Foro / Astrología y Tarot

Vosotros q pensais?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 16:32
M
maeve_5625129
12/11/06 a las 13:07

Hola soy una chica acuario q necesita vuestra opinión, ya q no se como q hacer o pensar...
Os cuento:la historia viene con mi mejor amigo acuario.Nos conocemos unos 10 años la verdad q nso llevamos de maravilla siempre ha estado ahi apoyandome ,me ha ayudado siempre en lo q ha podido me ha demostrado q siempre esta a mi lado...
lo nuestro es muy raro los 2 tenemos pareja pero no casados vivimos con nuestras parejas.El tiene 2 hijos peq (q son su vida)en estos años nos hemos liado 3 veces,una hace 9 años y otras sera hace un par de meses...El me dice q no sabe q le pasa conmigo pero q no lo puede evitar q se de sobra q le gusto,q no piense q el eso lo hace concualquiera pero q conmigo es algo q le puede.Si vierais como me mira,conq atencion me escucha y me analiza me tiene muy estudiada ya q dice q somos iguales,y yo pienso lo mismo.hara 15 dias he tenido una intervencion q he teniso q abortar por motivos de salud.se ha poratdo como una señor,me ha demostrado una vez mas q el esta ahi,me llego a decir q si yo alguna vez me quedara embarazada de el q el se responsabilizaria q no me creyera q el me dejarias sola para nada,Claro te habla asi y te quedas sorprendida...Yo estoy pensando en hablar con el en sincerarme,pero ala vez me da miedo ya q no quiero asustarlo o presionarlo,al reves es mi forma de darle las gracias por como es conmigo y expresarle mis sentimientos...Q pensais como lo puedo hacer es muy complicado por ambas partes. un beso a todos y gracias NO SE POR DONDE TIRAR

Ver también

A
akitten_dee106z
13/11/06 a las 14:25

Yo haria asi, tu prueba
creo que antes que nada deberian de hablarlo, no pierdas el tiempo si crees que es el hombre de tu vida y mas si sabes que el siente lo mismo que ti, seguro la culpa te viene por los niños pero estoy seguro que sabran que hacer, al menos los acuarioanos siempre nos la rebuscamos. besos y recuerda mejor hacer o y arrepentirce que no hacerlo y arrepentirce. un beso y saludos a los colegas acuarianos

M
maeve_5625129
14/11/06 a las 13:55
En respuesta a akitten_dee106z

Yo haria asi, tu prueba
creo que antes que nada deberian de hablarlo, no pierdas el tiempo si crees que es el hombre de tu vida y mas si sabes que el siente lo mismo que ti, seguro la culpa te viene por los niños pero estoy seguro que sabran que hacer, al menos los acuarioanos siempre nos la rebuscamos. besos y recuerda mejor hacer o y arrepentirce que no hacerlo y arrepentirce. un beso y saludos a los colegas acuarianos

Te voy hacer caso
gracias por contestarme,eso eslo q yo pienso pero a la vez no se como enfocarselo.hablamos casi todos los dias siempre me contesta amis mensj y me dice q vaya a verlo a su trabajo...y cuando voy a verlo me interroga sobre mi vida y siempre me dice q no se te olvide q tu vales mucho...Me tiene loquita perdia pero con mucho respecto a su vida,no quiero ser yo la q se meta por el medio y si lo q mas me corta son sus nanos..los 2 tenemos parejas escorpiones figurense...gracias un besete me gustaria saber mas sobre los hombres acuarios me podias ayudar?mil gracias

A
akitten_dee106z
17/11/06 a las 19:17
En respuesta a maeve_5625129

Te voy hacer caso
gracias por contestarme,eso eslo q yo pienso pero a la vez no se como enfocarselo.hablamos casi todos los dias siempre me contesta amis mensj y me dice q vaya a verlo a su trabajo...y cuando voy a verlo me interroga sobre mi vida y siempre me dice q no se te olvide q tu vales mucho...Me tiene loquita perdia pero con mucho respecto a su vida,no quiero ser yo la q se meta por el medio y si lo q mas me corta son sus nanos..los 2 tenemos parejas escorpiones figurense...gracias un besete me gustaria saber mas sobre los hombres acuarios me podias ayudar?mil gracias

Yo otra vez
lo de que somos unos chiflados no es noticia verdad?
humor inquebrantable.
recuerda que te valorara mas como su amiga que como su pareja, repito noooo loooo ollvviiiddeeesssss.
a mi me gustan las mujeres que saben lo que quieren, mas si entre esas cosas estoy yo, jajajajjaa.
recuerda que necesitamos tiempo para esta solos, es como nuestro retiro espiritual lo que nos aleja un rato del mundo y elimina el estres.
buscamos una compañera no un collar de ancla que nos evite seguir creciendo, :P si para ti es igual sera mucho mejor.
evita los celos y me lo abrazas mucho, saludos al colega. un besoo

M
maeve_5625129
18/11/06 a las 11:10
En respuesta a akitten_dee106z

Yo otra vez
lo de que somos unos chiflados no es noticia verdad?
humor inquebrantable.
recuerda que te valorara mas como su amiga que como su pareja, repito noooo loooo ollvviiiddeeesssss.
a mi me gustan las mujeres que saben lo que quieren, mas si entre esas cosas estoy yo, jajajajjaa.
recuerda que necesitamos tiempo para esta solos, es como nuestro retiro espiritual lo que nos aleja un rato del mundo y elimina el estres.
buscamos una compañera no un collar de ancla que nos evite seguir creciendo, :P si para ti es igual sera mucho mejor.
evita los celos y me lo abrazas mucho, saludos al colega. un besoo

Hablas como mi acuario...apolo
el simpre me dice q lo q mas nos gusta a nosotros es q nos den calorcito(palabras suyas textuales)y es verdad somos muy tocones almenos el siempre me tiene q estar tocando...respecto amistad esta siempre q puede conmigo o viendome o llamadome por telf.mañana mismo he quedado a almorzr con el y propuesto por el eso me gusta ya q yo le dejo su espacio...yo creo q lo estoy haciendo bien llevo 10 años currandome y demostrandole mi amistad.sere recompensada un besete y graciasss lo q necesiteis aqui estoy.acuariana

A
an0N_961447399z
19/11/06 a las 2:17

Pues yo tambien soy acuario....
y me encanta estar chiflada, tengo muy buen sentido del humor y soy ingeniosa. Y con respecto a lo del amor sin contacto fisico, pues que se nota que no conoces a muchas chicas de este signo. Si, podemos ir a nuestro aire y no demostrar mucho lo que sentimos, pero por lo general necesitamos caricias, abrazos, contacto... Saludos zodiacales para ti tambien

A
an0N_961447399z
19/11/06 a las 3:01

Holaaa!!
Si, parece que es complicada la situacion, pero yo creo que os quereis de verdad, os entendeis y existe una gran complicidad entre vosotros. Asi que, deberias hablarlo y daros una oportunidad. Aunque empeceis despacito y con cuidado de no dañar a nadie; pero hay que intentar luchar por el amor. Un beso y suerte

M
maeve_5625129
19/11/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_961447399z

Holaaa!!
Si, parece que es complicada la situacion, pero yo creo que os quereis de verdad, os entendeis y existe una gran complicidad entre vosotros. Asi que, deberias hablarlo y daros una oportunidad. Aunque empeceis despacito y con cuidado de no dañar a nadie; pero hay que intentar luchar por el amor. Un beso y suerte

Hola acuario22t
hola te agradezco tu opinion,la verdad q te leo bastante como compartes tus dudas y opiniones con la gente me das buena sensacion y se te nota q eres una buen acuario...
pues en mi situacion ya veras q es un poquito complicada por q ante todo tenemos a nuestras prejas pero creo q los 2 estmos igual si las queremos pero discutimos mucho..y entre nosotros hay mucha complicidadnos transmitimos pazy ante todo sinceridad sabes todo el uno del otro ,o casi todo ..esta mañana he estado almorzando con el y con sus compañeros y tendriais q ver con q formaa me mira,me toca y me dice q guapa q estas me encanta como te sienta la ropa...ect y claro ami me corta muchisimo.luego q si quedamos mañana pa tomar un cafe.el siempre me dice de quedar pero luego es como q nos cortamos en hablarnos claro..no se si alguna vez sacaremos el tema ami me da mucho corte... como lo harias?un beso y gracias y aqui me tienes paara lo q necesites

A
an0N_961447399z
20/11/06 a las 2:44
En respuesta a maeve_5625129

Hola acuario22t
hola te agradezco tu opinion,la verdad q te leo bastante como compartes tus dudas y opiniones con la gente me das buena sensacion y se te nota q eres una buen acuario...
pues en mi situacion ya veras q es un poquito complicada por q ante todo tenemos a nuestras prejas pero creo q los 2 estmos igual si las queremos pero discutimos mucho..y entre nosotros hay mucha complicidadnos transmitimos pazy ante todo sinceridad sabes todo el uno del otro ,o casi todo ..esta mañana he estado almorzando con el y con sus compañeros y tendriais q ver con q formaa me mira,me toca y me dice q guapa q estas me encanta como te sienta la ropa...ect y claro ami me corta muchisimo.luego q si quedamos mañana pa tomar un cafe.el siempre me dice de quedar pero luego es como q nos cortamos en hablarnos claro..no se si alguna vez sacaremos el tema ami me da mucho corte... como lo harias?un beso y gracias y aqui me tienes paara lo q necesites

Holaaaa!
Bueno...la verdad es que no se como lo haria, porque para decirle lo que sentia al hombre que quiero tardé 10 meses en hacerlo, (y se lo escribi no se lo dije directamente). Nos cuesta mucho hablar sobre los sentimientos, y mas dar el primer paso. Asi que te entiendo a la perfeccion, es bastante dificil y costoso; yo por lo menos paso un calvario cuando se me queda al descubierto lo que siento por alguien.
A ver, lo que te diria es que fueras tanteando el terreno primero; preguntas sutiles en las que te pueda responder al menos que siente hacia ti o que piensa, o que espera de vuestra relacion. Porque si no tienes claro lo que estaria dispuesto a hacer por ti, decirle que quieres una relacion con él seria como lanzarte a una piscina sin agua. Por eso, es preferible en la medida de lo posible ir analizando la situacion, las respuestas que te da, y si estaria preparado para dejar a su pareja. Puedes decirle como te sientes cuando estas con él, no se, tu lo conoces bien y sabras que forma seria la mas adecuada. A mi particularmente me gusta mucho que me digan las cosas claras, y que me hablen con toda sinceridad, pero me suelo asustar cuando me expresan algo de lo que sienten. Con lo cual decirselo todo de golpe, quizas lo bloquee.
Podrias a traves de indirectas o preguntandole como veria él si vosotros estuvierais juntos. A veces entre juegos y bromas se suelen decir muchas verdades.
Si has notado las miradas, debes de tener claro cuanto te quiere y le atraes, porque sabes que se nos nota mucho en la mirada, los acuarios somos muy expresivos.
Aunque vayas despacito y te cueste hablar sobre el tema, no te agobies, te lo digo por experiencia. Relajate, disfruta al maximo los momentos con él, y cuando estes preparada lanzate.
Merece la pena luchar por el amor. No se si te habre servido de ayuda, pero para cualquier cosa estare por aqui.
Un beso y suerte

M
maeve_5625129
23/11/06 a las 22:43
En respuesta a an0N_961447399z

Holaaa!!
Si, parece que es complicada la situacion, pero yo creo que os quereis de verdad, os entendeis y existe una gran complicidad entre vosotros. Asi que, deberias hablarlo y daros una oportunidad. Aunque empeceis despacito y con cuidado de no dañar a nadie; pero hay que intentar luchar por el amor. Un beso y suerte

He empezado haceros caso...
hola he empezado un poquito a haceros caso,hoy he vuelto a ver ami acuario.estaba yo por la zon de su trabj,le he mandado unmensj q estaba en tal sitio comiendo sola,q se viniera a tomar cafe,rapidamente me ha llamado q lo esperara q enseguida salia,ha venido con carita de cansao,estamos los 2 malitos..enseguida como siempre me pregunta por mi relacion.y yo le cuento pero tamb le digo q no me pregunte por el tema q no quiero siempre estar hablando con el de mis penas...hablando de mil cosas mas,y nso hemos tenido q ir a currar los 2,y como siempre q me pasara a verle este finde q tamb curraba..nada nos hemos despedido y a ultima hora le he mandado un mensj,q me corto cuando hablo con el,y q me gustaria sincerarme con el pero me causa mucho respecto.Algun dia me atrevere..Me falta tiempo y valor.Tengo la necesidad de q lo sepa yo jamas le habia dicho eso...
Bueno como lo veis estoy acojonadilla.un besete

A
akitten_dee106z
25/11/06 a las 16:32

Yo de paso otra vez
sabes por que cada uno sigue con su pareja a pesar de que las cosas no andan bien? para mi es porque cuando ustedes se ven es como que se desconectan se disfruta de verdad el ahora y se olvida lo pasado, por lo que cada uno vuelve a su casa sin esa carga lo que les permite seguir con la relacion. fijate si es eso y podes preguntarle tambien a tu acuario, quizas concordemos como tu dices. un super beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir