Foro / Astrología y Tarot

Chicas acuario...

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 6:10
A
an0N_563570799z
13/6/09 a las 23:44




Tengo una duda.


a todas las chicas acuario les gusta tener amores platonicos? o soy yo sola? jajajaja El problema es que siempre pero SIEMPRE me gustan los chicos que no son para mi.. y si llegara a haber alguna remota posibilidad, siempre hago algo ( inconscientemente) para que que no me den bola nunca jajaj y lo peor es que cada vez me gustan mas... y no le doy bola a nadie por que estoy con eso en la cabeza y nada mas..
Me la paso años llorando por alguien que no me conoce y no conozco..
Me parece a mi que tengo miedo de enamorarme realmente y tener que acostumbrarme a compartir mi vida con alguien mas... ( es lo que mas quiero, pero hago cosas para que eso no pase)
que tengo que hacer?


A todas les pasa?

Ver también

A
an0N_814994799z
14/6/09 a las 12:01

Hola meli0104
Me pasa lo mismo que a ti,yo tambien tengo amores platonicos.No se porque me pasa si te soy sincera...pero creo que eso que has dicho de que tenemos miedo a compartir la vida con alguien es muy cierto,al menos a mi me pasa que no me imagino toda la vida con alguien.Tambien me gustan los amores imposibles.Yo creo que tenemos la conviccion de que el principe azul existe y por eso cuando vemos algo en la otra persona que no nos gusta,tendemos a desilusionarnos(ojo! hablo por mi) entonces creo que los amores platonicos nos gustan porque los idealizamos a muestro antojo,los imaginamos como nos gustaria que fuesen e idealizamos eso de la convivencia como algo fantastico,y como un camino de rosas cuando en realidad no lo es y esto es porque nos pasamos mas tiempo en nuestro mundo paralelo,y deberiamos bajar a la realidad cosa imposible en todos los acuarianos/as.Bueno espero que te sirva mi ayuda .Besitos acuarianos!!!

A
an0N_563570799z
16/6/09 a las :36
En respuesta a an0N_814994799z

Hola meli0104
Me pasa lo mismo que a ti,yo tambien tengo amores platonicos.No se porque me pasa si te soy sincera...pero creo que eso que has dicho de que tenemos miedo a compartir la vida con alguien es muy cierto,al menos a mi me pasa que no me imagino toda la vida con alguien.Tambien me gustan los amores imposibles.Yo creo que tenemos la conviccion de que el principe azul existe y por eso cuando vemos algo en la otra persona que no nos gusta,tendemos a desilusionarnos(ojo! hablo por mi) entonces creo que los amores platonicos nos gustan porque los idealizamos a muestro antojo,los imaginamos como nos gustaria que fuesen e idealizamos eso de la convivencia como algo fantastico,y como un camino de rosas cuando en realidad no lo es y esto es porque nos pasamos mas tiempo en nuestro mundo paralelo,y deberiamos bajar a la realidad cosa imposible en todos los acuarianos/as.Bueno espero que te sirva mi ayuda .Besitos acuarianos!!!

El problema es que...


NO PUEDO BAJAR A LA REALIDAAAAAAAAAAAAD!!!! amo a mi mundo fantastico, no lo cambiaria x nada... Me gustaria que llegue un chico que sea como yo me lo ine...eso estaria buenisimo, nooooooo???? JAJAAA me parece que somos autosuficientes y que no necesitamos de nadie mas... jajaja loca!

Bueno nenaa, GRAAAACIAS... igual,estamos en la misma, no? vamos a seguir esperando al principe azul hasta qe nos demos cuenta que en realidad NO EXISTE.

Mi problema tambien es que jamas me conformaria con cualquiera... prefiero estar toda mi vida SOLA pero Jamas conformarme...

Un beso!
a ver que te parece esto que escribi..

A
an0N_814994799z
16/6/09 a las 15:30

Que cierto es
eso que dices...yo tampoco me puedo conformar con cualquiera,siempre he tenido la conviccion de que el hombre que es para mi es alguien muy especial,tan especial que no me querria separar de el nunca.Por desgracia aun no lo encontre porque empiezo muy ilusionada mis relaciones,pero al final siempre ocurre algo que termina por desengañarme,y esa persona que al principio me parecia la mas maravillosa del mundo,acabo odiandola y no soportando cosas que antes si aguantaba.Dicen de los acuarianos/as que somos frios,pero es porque cuando decidimos que algo no nos gusta o no nos conviene simplemente lo ignoramos y damos media vuelta,sin mirar atras dejando a la otra persona extrañada del porque de nuestra reaccion.¿No te pasa? eso es tambien porque cuando decidimos dejar una relacion lo hacemos sin ningun remordimiento.Muchas veces veo a las chicas de mi edad que ya estan casadas,hijos,familia,etc...y sinceramente ,las veo muy acabadas,resignadas,sin alegria..quiza nosotras seamos personas atipicas,pero lo que tenemos claro es que nunca sacrificaremos nuestra libertad y felicidad por estar atadas a alguien,por el simple hecho de tener a un hombre al lado.Bueno es mi humilde opinion,quiza sea una persona lokita como todas las acuarianas/os.Besos acuarianos locaaaaa!!!! AAAAAARRIBA LAS ACUARIANAS!!!!

A
an0N_814994799z
17/6/09 a las 10:45

Hola aqua31
Mujer claro que si encentro a la persona idonea sacrificaria parte de mi libertad....pero lo que tu dices,siempre y cuando merezca mucho la pena.Ya despues de lo que pase con el gemelo,no me conformo con cualquier cosa porque he sufrido (como tu dices) las de Cain!! Bueno ahora acabo de conocer a otro gemelo,que ya te contare mas adelante como va la cosa..pero bueno,volviendo al post.Lo que quiero decir es,que hay mucha gente que con tal de estar emparejada hace lo que sea por no estar sola,lo digo porque conozco casos de ese tipo y me parece muy triste,estar con alguien solo por el simple hecho de no quedarse sola ,y lo que tu dices,hay gente que aguanta y aguanta por no hacer daño...eso a mi me parece que es la muerte en vida y no lo aguanto,por eso digo que cuando me canso lo dejo todo y doy media vuelta sin mirar atras...pero es porque ya me parece tan asfixiante la situacion que o me voy ,o me voy porque si me quedo puedo resultar muy desagradable.Bueno guapetona ya me cuentas a ver que tal..BESITOS ACUARIANOS!!!!

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 5:26
En respuesta a an0N_814994799z

Hola aqua31
Mujer claro que si encentro a la persona idonea sacrificaria parte de mi libertad....pero lo que tu dices,siempre y cuando merezca mucho la pena.Ya despues de lo que pase con el gemelo,no me conformo con cualquier cosa porque he sufrido (como tu dices) las de Cain!! Bueno ahora acabo de conocer a otro gemelo,que ya te contare mas adelante como va la cosa..pero bueno,volviendo al post.Lo que quiero decir es,que hay mucha gente que con tal de estar emparejada hace lo que sea por no estar sola,lo digo porque conozco casos de ese tipo y me parece muy triste,estar con alguien solo por el simple hecho de no quedarse sola ,y lo que tu dices,hay gente que aguanta y aguanta por no hacer daño...eso a mi me parece que es la muerte en vida y no lo aguanto,por eso digo que cuando me canso lo dejo todo y doy media vuelta sin mirar atras...pero es porque ya me parece tan asfixiante la situacion que o me voy ,o me voy porque si me quedo puedo resultar muy desagradable.Bueno guapetona ya me cuentas a ver que tal..BESITOS ACUARIANOS!!!!

Chicaaas, gracias!!!


Y ahora estoy intentando algo.. (me cuesta) es como vos decis " para mi es la muerte " y es asi, yo siento lo mismo...osea, prefiero ser una solterona virgen toda mi vida, que estar con alguien por que no me queda otra.. NO, NO Y NO !!!!
el problema es que ahora me gusta un cancer!! jajaja las que esten informadas sabran que no es nada facil...


Ya tengo ganas de mandarlo todo a la mierda jajajaja lo que pasa es que nose... yo siento que me quiere, pero es taaaaan raro! que nose...

vamos a ver si tengo suerte esta vez.
por lo menos, es la primera vez que me gusta alguien que se interesa en mi y que no tengo miedo de arriesgarme....
no se si me estoy conformando, espero que no!!!!


soy meli0104, con otro nick

Un beso chicas y gracias a todas!
y a las que estan en la misma situacion que yo, me parece bien. Me parece bien que no nos conformemos, pero ojo.... capas que nos pasa lo que nos pasa por que en verdad lo que sentimos es MIEDO. o a veces no queremos ver que hay amor, por que no podemos dejar nuestra libertad.

( yo hasta no quiero tener hijos para que nadie dependa de mi y yo poder hacer todo lo que me guste en la vida sin atarme a nadie)
ajajaja a alguna le pasa tambien?
Nose, no me copa mucho la idea de ser madre... y mucho menos traer a una personita a este mundo horribleeeee!! (por que de verdad es horrible, mucha injusticia)


Un beso, me fui

F
faina_5954260
14/7/09 a las 6:10

Totalmente.
totalmente ! Soy acuario , demasiado acuario , y me pasa exactamentelo mismo que vos ! Hasta con un famoso ... Yo vivo en Argentina y se van a reir , pero estoy totalmente enamorada de un guitarrista ingles muy famoso , es lo que mas amo en el mundo , y lo conoci cuando vino a argentina y hable con el dos palabras y lo abrace , y todavia siento cuando lo abrace , pienso que estoy realmente enamorada de el y eso me asusta ...
Aunque , como toda acuario , siempre vuelo mas alto del cielo , y estroy totalmente segura de que me lo voy a volver a cruzar alguna vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest