Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 7:02
R
roaya_6484689
9/10/06 a las 21:24


Hola a todos/as, es la 1ra vez que escribo pero os leo muy a menudo. Finalmente me he decidido porque os he de hacer una pregunta a ver si alguna le ha ocurrido algo parecido.He leido que un chico acuario puede dejarte de la noche a la mañana...pues eso me pasó a mí.Nos llevábamos de maravilla,decía que vivía un sueño conmigo,cariñoso,encantador,estábamos en una nube y de repente tras 4 meses me dice un día que se siente raro y que dice que quiere estar tranquilo y que podemos ser amigos...no entiendo nada...no hemos vuelto a tener contacto,no estoy preparada y sí muy confundida. Un saludo!!!

Ver también

A
an0N_695936399z
12/10/06 a las 3:30

... "hola"
pf.. parece que estamos en las mismas

sera su naturaleza enigmatica (aunque no se si tanto) o a lo mejor fuiste muy posesiva con el.. o quizas el como son de locos y estrafalaricos quizas que quiere o quizo.. en todo caso dejalos no sabe lo que se pierde

ahh y eso de la amistad para ellos es muy importante pero que sacan si al final nunca se ponen en contacto o una simpre tiene que hablarles .. pf..

bueno sale , divierte y no seas amiga de el .. por que te vas a recordar simpre de lo que hicieron.. por mi parte no seas amiga de el no vale la pena

bye besos

A
antia_7983913
23/10/06 a las 2:20
En respuesta a an0N_695936399z

... "hola"
pf.. parece que estamos en las mismas

sera su naturaleza enigmatica (aunque no se si tanto) o a lo mejor fuiste muy posesiva con el.. o quizas el como son de locos y estrafalaricos quizas que quiere o quizo.. en todo caso dejalos no sabe lo que se pierde

ahh y eso de la amistad para ellos es muy importante pero que sacan si al final nunca se ponen en contacto o una simpre tiene que hablarles .. pf..

bueno sale , divierte y no seas amiga de el .. por que te vas a recordar simpre de lo que hicieron.. por mi parte no seas amiga de el no vale la pena

bye besos

¿habra alguien mas?
en lo incomprensible de mi abandono esa fue la respuesta

A
akitten_dee106z
23/10/06 a las 5:51

Quizas no suene bien
siempre te recordara, si fuste muy posesiva esa es la respuesta y si no fue asi seguramente dejaste de ser un misterio para el, aprendio de ti lo que necesitaba y vio lo que te imaginabas a futuro, no le gusto y corto por lo sano asi no perdemos el tiempo ni oportunidades ninguno de los dos.

R
roaya_6484689
25/10/06 a las 16:44
En respuesta a akitten_dee106z

Quizas no suene bien
siempre te recordara, si fuste muy posesiva esa es la respuesta y si no fue asi seguramente dejaste de ser un misterio para el, aprendio de ti lo que necesitaba y vio lo que te imaginabas a futuro, no le gusto y corto por lo sano asi no perdemos el tiempo ni oportunidades ninguno de los dos.

Q duro..xro quizá...
q duro en tu respuesta apoloo, xro quizá tienes razón. No sé, creo que no, porque era él que me insistia en verme cada día, recogerme en el trabajo , estar conmigo, así que no lo sé...Dejar de ser un misterio...a mí cuando alguien me gusta me gusta hasta el final,no estoy muy bien y al día siguiente ya no quiero estar con él, pero si es característico de ellos, lo he de aceptar.Saludines

A
akitten_dee106z
26/10/06 a las 17:27
En respuesta a roaya_6484689

Q duro..xro quizá...
q duro en tu respuesta apoloo, xro quizá tienes razón. No sé, creo que no, porque era él que me insistia en verme cada día, recogerme en el trabajo , estar conmigo, así que no lo sé...Dejar de ser un misterio...a mí cuando alguien me gusta me gusta hasta el final,no estoy muy bien y al día siguiente ya no quiero estar con él, pero si es característico de ellos, lo he de aceptar.Saludines

Yo otra vez
tenelo en cuenta para cada acuario que conozcas los que nos atrae hacia las cosas es la curiosidad, pensa que somos como investigadores a los que les encanta resolver misterios y casi siempre lo que nos atrae en el sexo opuesto es una persona con muchos problemas y que este en nuestras capacidades ayudar y algo importante si buscamos algo es porque nos interesa, aunque no pidas mucha insistencia.
Algo que te parecera muy raro al no querer estar mas con el te has ganado en un lugar en su corazon y no te dejara de ... hasta que lo aceptes como amigo, que raro no, solo tienes que decir seamos amigos y de vez en cuando ir a visitarlo si es que quieres que de verdad terminen las cosas, (si que somos complicados verdad)

F
fely_5375575
26/10/06 a las 22:34
En respuesta a akitten_dee106z

Yo otra vez
tenelo en cuenta para cada acuario que conozcas los que nos atrae hacia las cosas es la curiosidad, pensa que somos como investigadores a los que les encanta resolver misterios y casi siempre lo que nos atrae en el sexo opuesto es una persona con muchos problemas y que este en nuestras capacidades ayudar y algo importante si buscamos algo es porque nos interesa, aunque no pidas mucha insistencia.
Algo que te parecera muy raro al no querer estar mas con el te has ganado en un lugar en su corazon y no te dejara de ... hasta que lo aceptes como amigo, que raro no, solo tienes que decir seamos amigos y de vez en cuando ir a visitarlo si es que quieres que de verdad terminen las cosas, (si que somos complicados verdad)

Creo que esa es la mejor medicina
tienes toda loa razón apolo. Al menos eso me pasó a mí. Dos años me gustó un chico con el que nuestra relacion siempre fué amor odio. Cuando senti que comenzaba a dañarme el ego, no sé es que es muy raro en sus cabilaciones y yo honestamente me carga discutir...y el amaba llevarme la contraria en todo, incluso para hablar boludeces de mi y dejarme mal en mi trabajo, y en la universidad. En algun momento me di cuenta que yo no podia seguir esperando a que fuese honesto conmigo y aunque quisiera que fuesemos amigos, me duele todavia lo que me hizo...no confio en él.
Lo cierto es que nos hemos alejado, y yo me siento mejor así. Ahora espero que no intervenga en mi vida sentimental, porque es capaz de hablar por hablar y eso lo sé bien.
Lo unico que sé es que aunque sean complicados, son capaces de levantar a una persona con su amistad.

R
roaya_6484689
2/11/06 a las 18:54
En respuesta a akitten_dee106z

Yo otra vez
tenelo en cuenta para cada acuario que conozcas los que nos atrae hacia las cosas es la curiosidad, pensa que somos como investigadores a los que les encanta resolver misterios y casi siempre lo que nos atrae en el sexo opuesto es una persona con muchos problemas y que este en nuestras capacidades ayudar y algo importante si buscamos algo es porque nos interesa, aunque no pidas mucha insistencia.
Algo que te parecera muy raro al no querer estar mas con el te has ganado en un lugar en su corazon y no te dejara de ... hasta que lo aceptes como amigo, que raro no, solo tienes que decir seamos amigos y de vez en cuando ir a visitarlo si es que quieres que de verdad terminen las cosas, (si que somos complicados verdad)

Sé algo más....
Creo que mis dudas se han terminado. El otro día lo ví...con otra chica...así de claro.No le dije nada por supuesto! no pude....él se lo pierde.PUnto y final.

A
akitten_dee106z
3/11/06 a las 7:02
En respuesta a roaya_6484689

Sé algo más....
Creo que mis dudas se han terminado. El otro día lo ví...con otra chica...así de claro.No le dije nada por supuesto! no pude....él se lo pierde.PUnto y final.

Bien dicho
no pierdas mas el tiempo y buscate otro hay muchos peces en el oceano. Y si... EL SE LO PIERDE!!! siempre hay que pensar asi. jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook