Foro / Astrología y Tarot

AYUDA CON MI SUEÑO

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 9:33
X
xiuxiu_6059793
18/9/17 a las 10:34

Hola buenos días, miren esta noche tuve un sueño, era un poco bastante raro, yo estaba en un pueblo, iba de boda, y me faltaba algo que no recuerdo que es, yo iba a casa de mi abuela (que ya no vive por lo tanto esa casa la heredó mi madre y ahora pertenecía a mi madre), y había un patio, (pero esa casa jamás la he visto yo en mi vida y mi madre no tiene ninguna casa que haya heredado ni nada ni ninguna casa en ningun pueblo), pues para poder llegar a las escaleras de la casa, había muchas enredaderas y árboles, hojas tiradas por el suelo secas, etc, y tenía que ir subiendo por el árbol, (tipo tarzán jajaja) para poder acceder a la casa, no es que tenga mucho sentido, pero así era mi sueño... pues yo estaba subida en el árbol pero había dos árboles muy juntos y de tamaño normal, no eran grandes ni tampoco pequeños, eran finitos, y había una serpiente muy grande y amarilla, y yo tenía que esquivarla, pero era imposible, mi sobrina estaba en el otro árbol subida y me decía que tenía que tirarla con la rodilla hacer un pequeño truco y así tirarla, yo lo hice con la mano y entonces la serpiente me picó, lo que sentí era escozor y dolor, pero pasaba al siguiente árbol donde había otra mas pequeña que era como verde y algun color mas esa no la recuerdo bien ni tampoco como la pasaba sin que me hiciese nada, y ya la última, era pequeñita muy pequeña, era como verde y negra y mi sobrina que ya estaba en la puerta de la casa me decía venga con esta es la peor ten mas cuidado porque es venenosa, y al final la pasaba y ahí me despertaba. Fue un sueño, muy corto y tenso, aunque parecía largo y super real, alguien puede ayudarme a descifrarlo?    

Ver también

N
naida_7097160
18/9/17 a las 10:35

En el foro de flor de noche seguro que pueden ayudarte. A mi me ayudan constantemente  Suerte!!

X
xiuxiu_6059793
18/9/17 a las 11:19
En respuesta a naida_7097160

En el foro de flor de noche seguro que pueden ayudarte. A mi me ayudan constantemente  Suerte!!

Lo expondré también por que aquí nadie me contesta y la verdad estoy un poco confusa  Gracias!!!

X
xiuxiu_6059793
19/9/17 a las 9:26

Que tal, te lo resolvieron? veo que por aquí nadie te a ayudado...

N
naida_7097160
19/9/17 a las 9:33
En respuesta a xiuxiu_6059793

Que tal, te lo resolvieron? veo que por aquí nadie te a ayudado...

Siiii me ayudaron en el otro foro como te dije, y a ti???? por aqui tampoco nadie contesta.....

Trastornos del sueño en los niños: cómo prevenirlos o solucionarlos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir