Que tal nos llevamos : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recetas de cocina con flores, chef Jean-François Rouquette
Descubre la cocina con flores
Famosos, los más guapos del 2008
Los más atractivos del 2008
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Vidente en directo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias de moda masculina otoño-invierno 2008-200910 tendencias para cambiarle el look a mi chicoCocina: ¡Un brunch y listo!Cocina: ¡Un brunch y listo!Recetas con frutas de verano, de temporadaFrutas de verano: sácales partido con nuestras recetasNuevos perfumes primavera verano 2008Belleza: Fragancias sensuales

Mensaje que originó la charla:
"Que tal nos llevamos"
Enviado por juasaa el 26 septiembre  a  08:27

A ver chicas diganme que hago con mi indeciso libra si yo como toda acuariana q ama su libertad siento q me enamore pero no puedo salir demi coraza y el no ayuda ya que siente temor de enmorarse otra vez luego de que le rompieron el corazon 2 veces...como hago para que me dkiga lo que siente...!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ábrete....sesamo!!!"
Enviado por lulami77 el 7 abril  a  14:04

Debes abrirte sin lugar a dudas, sin acoso, sin agobiarlo, con naturalidad, y con sencillez....Pienso que los libra son muy indecisos, pero cuando se les habla en charlas corazón a corazón ponen sus cinco sentidos, y el sexto si lo tienen, así que ante alguien tan romático y sentido como LIbra, lo mejor que puedes hacer es decirle las cosas, pienso que jamas se burlará sea cual sea la respuesta que te de! Así que no lo dudes y la próxima vez que tengas oportunidad, hazlo, te escuchará, y hazle ver los pasos que quieres dar en vuestra relación, y hacia donde te parecería bien que se dirigiese eso que sentís!
La pareja ha de trabajar unida en su amor, no cada uno por su lado!
Suerte
"Como conquistar un chico libra"
Enviado por elemanuna el 4 abril  a  19:17

HOMBRE de Libra es muy elegante y siempre cuida los detalles, cosa que lo distingue a donde vaya. Para él es importante que cuides tu aspecto físico, pero también el mental. Llevar una buena conversación o discutir inteligentemente un tema te puede dar muchos puntos extras. Si todavía no te has acercado a él toma la iniciativa y animate. Se bastante clara con él déjale ver tus intenciones para que no se confunda. Elogiarlo es una excelente manera de ganar su atención así que hazle saber sus cualidades y consiéntelo.

Un consejo: NUNCA cometan una injusticia delante de la persona de este signo, eso echar¡a por tierra su proyecto de conquista o en el mejor de los casos les llevar¡a a enfrentar un pleito bastante fuerte. No los presionen para decidir entre varias opciones porque eso no les gusta, es mejor que ustedes tomen la iniciativa y consulten su opinión al respecto, pero sin dejarle toda la responsabilidad.

RELACION ENTRE LIBRA Y ACUARIO

Estos dos signos se llevan de maravilla, su relación seria pero divertida y haran grandes cosas juntos. La Mujer Acuario se siente segura ante la ecuanimidad de Libra que siempre tiene los pies sobre la Tierra cosa que tendra a la Mujer de Acuario en una posición donde puede llegar a tener una gran evolución personal. Todo gracias a su Hombre Libra.
La relación en general se encuentra llena de coincidencias en cuanto a gustos: música, libros, películas, posiciones en la cama, los amigos, etc. Todo parecerá perfecto, pero lo malo es que ambos son signos de Aire y esto los vuelve un tanto volubles además de arrebatado. Esto usualmente se traduce en una serie de peleas tontas sin sentido que les harán perder el tiempo. No se enfrasquen en tonterías y mejor utilicen su imaginación para hacer de su relación algo que valga la pena verán que de verdad lo vale!
"Hacete amiga!"
Enviado por kbonguh el 3 abril  a  21:23

ami me parece que te tenes que hacer amiga, acercarte a el.. de amiga a algo mas ai un solo paso, demostrale que lo podes ayudar en todo y que siempre puede contar con vos!!

yo estoy intentando hacer eso con un chico de acuario
soy de tauro, aire y tierra no se llevan bien

hay un pequeño problema!
una amiga gusta de el, los dos se gustan!
el me dijo que que yo antes le gustaba hasta
que llego ella!
pero ella no le demuestra mucho que lo ama
ademas estoy en septimo y nos separaron y ami me toco en el grado con el y a ella no, el se fue a mar del plata y nos trajo de halla a mi amiga y ami una pulcera igual!

antes de ayer me pregunto si me quedaba grande la pulsera y le dije que si (me quedaba enorme) entonces me agarro la muñeca y me la ajusto y me dijo "como no le va a quedar grande esta pulsera a la muñeca de una muñeca"
y me derreti!
capaz lo dijo porque tengo una muñeca muy chiquita como la de las muñecas pero capaz me dijo muñeca, el se sienta adelante mio!
y siempre hablamos como amigos,a los chicos no hay que precionarlos y menos si son de acuario que es un signo independiente y prefiere la amistad antes que el amor comprometedor pero son muy tiernos y buenos, si estas con uno de acuario es tener suerte!

ahora estoy empezando a odiar a mi amiga porque ella lo conoce desde 4 y yo desde 2!
los dos nos gustabamos en 5, 4 y no me acuerdo tanto pero ami me gustaba en 2 y 4 y creo que en 3
y este año me empezo a gustar otra vez!
y a mi "amiga" solo este año le gustaba y a fines del 2007!

no me gusta de cara pero creo que lo unico que me atrajo de el fue su inteligencia y su ternura

LO AMO!

mi amiga que en realidad no me banco mucho es de virgo y tampoco se llevan bien virgo y acuario

capaz esta empezando otra vez una relacion hermosa

hace lo que te digo capaz te sirve de algo!

Acuariana teme a sus intuicionesProbelma con el acuarianoSoy acuariana y el sagitarioEs hora de empezar el último cambio....Necesito ayuda!!!!!no entiendo a los acuario Las acuarianas somos...Nose si desea solo sexo conmigo este acuario...Dicen que funcionaHola confidentes! que harian ustedes acuario en un caso como este? Es compatiblee acuario con acuario?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra rojaFamosas: vota por la mejor vestida

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados