Foro / Astrología y Tarot

Acuario¿que diablos pensas?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 18:04
R
raj_6357634
21/9/06 a las 20:22

QUE PIENSA ESTE ACUARIANO? PRIMERO ME ISTERIQUEA HASTA QUE ME FIJO EN EL. LUEGO LE DIGO QUE PRETENDO SER SOLO SU AMANTE Y QUEDA MUDO, NO DICE NO PERO TAMPOCO SI.
¿QUE HAGO? LE ENVIABA MAIL, LOS LEE A TODOS (ES MAS, SOLO LEIA LOS MIOS) PERO NUNCA RESPONDIO NADA. ¿QUE PENSARA? OPTE POR NO MANDARLE MAS NADA, NI DECIRLE MAS NADA.
PORQUE NO DICE NADA, PORQUE NO QUIERE NADA CONMIGO Y NO QUIERE HERIRME POR ESO NO ME DICE NO?
O PORQUE TIENE MIEDO?
CONVENGAMOS QUE AMBOS SOMOS CASADOS.
UN ACUARIANO QUE ME DIGA QUE PUEDE LLEGAR A PENSAR O SENTIR.

Ver también

F
fely_5375575
22/9/06 a las 15:49

Mmm...
Hace algun tiempo, hablaba con un chico que es amigo mío y que sentia cierta atracción hasta que finalmente no pude más y dejé de pasarme el rollo con él. Cuando le dije que yo no deseaba tener un novio y que queria mas bien un amante(porque en ese instante me sentía tan mal, viendo que nos llevabamos bien pero en el fondo el estaba comprometido con otra y que jamás la dejará aunque quisiera algo conmigo). Cuando le conté me miró con cara como de "que loca eres" y me dijo que él no podría hacer eso. Conversando después, me dijo que el queria tener una chica buena, que en el fondo fuera sumisa pero independiente y tranquila....aunque no le faltan sus bromitas de vamos a..? O a veces aparece y me dice que vaya a la Uni con falda.....
No sé, ciertamente los acuarianos son un misterio....

R
raj_6357634
22/9/06 a las 18:53
En respuesta a fely_5375575

Mmm...
Hace algun tiempo, hablaba con un chico que es amigo mío y que sentia cierta atracción hasta que finalmente no pude más y dejé de pasarme el rollo con él. Cuando le dije que yo no deseaba tener un novio y que queria mas bien un amante(porque en ese instante me sentía tan mal, viendo que nos llevabamos bien pero en el fondo el estaba comprometido con otra y que jamás la dejará aunque quisiera algo conmigo). Cuando le conté me miró con cara como de "que loca eres" y me dijo que él no podría hacer eso. Conversando después, me dijo que el queria tener una chica buena, que en el fondo fuera sumisa pero independiente y tranquila....aunque no le faltan sus bromitas de vamos a..? O a veces aparece y me dice que vaya a la Uni con falda.....
No sé, ciertamente los acuarianos son un misterio....

Misterio?
que le ves vos de misterioso a tu acuariano? Se contradice como el mio, que con la mirada te dice una cosa y con las palabras nada?

F
fely_5375575
23/9/06 a las 1:01
En respuesta a raj_6357634

Misterio?
que le ves vos de misterioso a tu acuariano? Se contradice como el mio, que con la mirada te dice una cosa y con las palabras nada?

Sí..
nunca sabes lo que piensan...parecieran de otro planeta.

R
raj_6357634
23/9/06 a las 7:35
En respuesta a fely_5375575

Sí..
nunca sabes lo que piensan...parecieran de otro planeta.

Son frios no?
esa es la impresion que me da, de poca reaccion, o miedosos o que se yo!!!
lo unico que se es que me tiene mal...
besos

A
aneela_8683229
23/9/06 a las 10:21
En respuesta a raj_6357634

Son frios no?
esa es la impresion que me da, de poca reaccion, o miedosos o que se yo!!!
lo unico que se es que me tiene mal...
besos

Fríos?
Fríos? Mmmm... yo soy acuario, y la verdad es que estoy como una cabra xD

Depende de la persona con cual hable o con cual esté me comporto diferente... si es una persona un tanto fria y inteligente (por ejemplo), me comporto más fría, pero sin dejar de estar alocada! xD

Si la otra persona está loca, pues soy yo misma xD

C
cristy_9132377
23/9/06 a las 13:37
En respuesta a raj_6357634

Misterio?
que le ves vos de misterioso a tu acuariano? Se contradice como el mio, que con la mirada te dice una cosa y con las palabras nada?

Asi son los acuarios
habeis descrito muy bien a los acuarios.. yo pienso lo mismo... el chico con el que salgo es Acuario.. y aveces es tan contradictorio q me vuelve loca y no se que le pasa... en la mirada le salen chispitas.. en los comentarios es de lo más mimoso y tontito.. pero a la hora de quedar parece que le da miedo y me cuesta quedar un montón con él.. siempre parece que tiene algo mejor q hacer.. hasta poner la lavadora... eso si los amigos para él son lo más importante..
Sin embargo cuando quedamos es una mezcla de delicadeza y pasión.. ya que se puede tirar 2 horas sólo acariciandome...

M
maeve_5625129
23/9/06 a las 18:51
En respuesta a aneela_8683229

Fríos?
Fríos? Mmmm... yo soy acuario, y la verdad es que estoy como una cabra xD

Depende de la persona con cual hable o con cual esté me comporto diferente... si es una persona un tanto fria y inteligente (por ejemplo), me comporto más fría, pero sin dejar de estar alocada! xD

Si la otra persona está loca, pues soy yo misma xD

Estoy contigo
yo tamb soy acuariana y amucha honrad me encanta mi signo somos autenticos....nos comportamos como s ecomportan con nosotros ni mas ni menos...q os veamos claros en vuestras intenciones y nos tendreis siempre... mi amigo es acuario y hacemos un apareja perfecta....

R
raj_6357634
25/9/06 a las 18:16

Ayudaaaa
que algun acuariano me ayude a entender que puede estar pasandole por la cabeza segun lo que conte
gracias besos

A
ayten_6004160
6/10/06 a las 19:10

Lo mismo...
Staba leyendo tu mens y e leido lo q staba pensando n ese instante. Siiii, mi acuariano tb m dice cosas muy distintas cn los ojos y gestos a cuando m habla. Xq se contradicen así???? Q s lo q nos tenemos q creer, lo q nos cuentan o lo q vemos??? M mira cn ojos d enamorado y m habla echando pestes.... No entiendo!!

A
akitten_dee106z
22/10/06 a las 22:00

Prueba con esto
los acuarianos no somos insistentes, por lo que seguramente lo que pienza es "si busca una amante las cosas no andan bien y si no andan bien porque sigues perdiendo el tiempo" dudo mucho que la respueta a "seamos amantes" sea no!!!... es una relacion liberal como la que buscan todos los acuarios. yo inclusive jejeje asi que presenten alguna si tienen por ahi jajajaja, un besoo

A
alfiya_5756954
26/10/06 a las 3:50
En respuesta a maeve_5625129

Estoy contigo
yo tamb soy acuariana y amucha honrad me encanta mi signo somos autenticos....nos comportamos como s ecomportan con nosotros ni mas ni menos...q os veamos claros en vuestras intenciones y nos tendreis siempre... mi amigo es acuario y hacemos un apareja perfecta....

Somos unicos
Hola, bueno yo tambien soy acuariana y definitivamente no hay que tratar de comprendernos, porque somos un signo impredescible, no nos enamoramos con facilidad, pero cuando lo hacemos es en verdad, ademas tenemos la tendencia de coquetiar y coquetiar, pero cuando vemos que se hacerca un compromiso huimos como el conejo. Digamos que se debe a nuestro sentido futurista, pues estamos mas en el futuro que en el presente. Otro punto a nuestro favor es que en realidad somos sinceros y detestamos la hipocresia.

E
erika_6873278
26/10/06 a las 22:42

Soy acuariana
SEGURAMENTE TE MANDO A VOLAR, PORQUE LOS ACUARIOS SOMOS ROMANTICOS Y MUY LIBRES PERO NOS ASUSTA ESTAS PROPUESTAS TAN DIRECTAS, TE ASEGURO QUE NO LE DESAGRADARIA SER TU AMANTE PERO PORFA SE ROMANTICO (A)DULCE SIN SER CURSI ODIAMOS ESO, NOS ENCANTA LA GENTE SUPER ORIGINALLLLLLL
SUERTE

I
itzal_5713471
23/11/06 a las 20:00

Acuario
A mi me pasa algo parecido pero distinto yo soy escorpion y el bueno acuario pero el me dice que queire ser mi amigo mi todo, pero a veces cambia repentinamente tiene cambios conmigo me deja de hablar despues me trata bien despues la indiferencia depues el amor jaja de locos pero lo mas chistoso es que el me dijo que no le gusta qlo presionen como dicen aqui es verdad ellos no se enamoran con facilidad es algo dificil a mi me cuesta entenderlo a veces piensoq no me quiere pero a veces si pos locura debe de ser jajaja supongo q es una manera distinta de querer,.

A
akitten_dee106z
25/11/06 a las 16:15

Les tengo una pregunta para que se les mueva la neurona
si no hay una amistad antes, que nos queda despues que se nos acaba una relacion de pareja? piensen bien

F
fely_5375575
25/11/06 a las 20:00
En respuesta a akitten_dee106z

Les tengo una pregunta para que se les mueva la neurona
si no hay una amistad antes, que nos queda despues que se nos acaba una relacion de pareja? piensen bien

Creo que al menos siempre que...
he amado a alguien y las cosas no resultan yo apuesto por la amistad. Siempre que he amado a alguien debe haber una amistad antes,durante y siempre para poder saber como es el otro,y si termina por mas daño que me haya hecho el otro, a pesar de que me aleje, me sigo preocupando.

I
itzal_5713471
29/11/06 a las 18:25

Lastima
Tienes mucha razon con lo que dices es la primera vez que me gusta un acuario la verdad son super complicados, yo soy escorpion la verdad me cuesta enamorarme pero este acuario era especial, pero no sirvo para ser madre de mi pareja sinceramente un dia esta bien y otro no es como de locos

R
raj_6357634
6/12/06 a las 6:33
En respuesta a raj_6357634

Misterio?
que le ves vos de misterioso a tu acuariano? Se contradice como el mio, que con la mirada te dice una cosa y con las palabras nada?

Como le saco una respuesta?
LO QUE DICES ES ASI, LA MIRADA DICE UNA COSA Y LAS PALABRAS NADA... YO QUIERO QUE ME DIGA AUNQUE SEA EL "NO" QUE HASTA AHORA LO TENGO, PERO NADA, NO ME CONTESTA NADA EN LOS MAIL CUANDO LE ENCARO DE UNA. AL NO DECIRME EL NO, SIGUE FIRME MI ESPERANZA...

R
raj_6357634
6/12/06 a las 6:37
En respuesta a ayten_6004160

Lo mismo...
Staba leyendo tu mens y e leido lo q staba pensando n ese instante. Siiii, mi acuariano tb m dice cosas muy distintas cn los ojos y gestos a cuando m habla. Xq se contradicen así???? Q s lo q nos tenemos q creer, lo q nos cuentan o lo q vemos??? M mira cn ojos d enamorado y m habla echando pestes.... No entiendo!!

Averiguame con tu acuariano
CONTALE MI SITUACION Y PREGUNTALE QUE HARIA EL, SI SE QUEDARIA MUDO COMO EL MIO..PORQUE?
PORQUE NO DICE NO? PARA QUE LO DEJE TRANQUILO?

F
fely_5375575
6/12/06 a las 22:09
En respuesta a raj_6357634

Como le saco una respuesta?
LO QUE DICES ES ASI, LA MIRADA DICE UNA COSA Y LAS PALABRAS NADA... YO QUIERO QUE ME DIGA AUNQUE SEA EL "NO" QUE HASTA AHORA LO TENGO, PERO NADA, NO ME CONTESTA NADA EN LOS MAIL CUANDO LE ENCARO DE UNA. AL NO DECIRME EL NO, SIGUE FIRME MI ESPERANZA...

Dime tu contexto
HOLA..QUISIERA SABER EN QUE CONTEXTO ESTÁS...
SON AMIGOS?
TIENES NOVIO Y NO QUIERES DEJARLE?
ASÍ SE ENTIENDE EN ALGO SU FORMA DE ACTUAR CREO YO...

A
an0N_571620699z
22/12/08 a las 20:34
En respuesta a maeve_5625129

Estoy contigo
yo tamb soy acuariana y amucha honrad me encanta mi signo somos autenticos....nos comportamos como s ecomportan con nosotros ni mas ni menos...q os veamos claros en vuestras intenciones y nos tendreis siempre... mi amigo es acuario y hacemos un apareja perfecta....

Jiji....
yo soy acuariana y a mi me parece que no debende tratar comprender a alguien solo disfruten el momento y ya...
porque si siguen buscando una respuesta de que pensamos o que sentimos nunk la van a tener...
porque simple y sencillament hacemos lo que sentimos en ese instant por decir si en ese instante me nacio decirle a mi pareja que lo quiero se lo digo porq nacio en ese rato me entiendes...
aaaa pero claro nunk nos entregamos por completo y mucho menos cuando nos demuestran de una manera tan notoria el amor... asi que con los acuarios de ves en cuando hagasen los indiferentes porq eso nos llama la atencion...

A
an0N_571620699z
22/12/08 a las 20:43
En respuesta a alfiya_5756954

Somos unicos
Hola, bueno yo tambien soy acuariana y definitivamente no hay que tratar de comprendernos, porque somos un signo impredescible, no nos enamoramos con facilidad, pero cuando lo hacemos es en verdad, ademas tenemos la tendencia de coquetiar y coquetiar, pero cuando vemos que se hacerca un compromiso huimos como el conejo. Digamos que se debe a nuestro sentido futurista, pues estamos mas en el futuro que en el presente. Otro punto a nuestro favor es que en realidad somos sinceros y detestamos la hipocresia.

No somos infieles...!!!!
nosotros somos sinceros, no somos infieles lo que si es que somos inestables y eso hace que andemos como probando en cada relacion.... pero eso no quiere decir que la infidelidad sea de nosotros para nada... porq cuando nos enamoramos es que nos enamoramos y hacemos hast lo imposible porq nuestra pareja se sient a gusto con nosotros....
no se si les sirva pero si quieren enamorar a un acuario acoplesen a la personalidad de ellos siendo ustedes mismos o mismas...

I
igone_7961300
12/1/09 a las 18:04

))
los acuarios somos muy complicados (mujeres y hombres) nos gusta primero que nos pongan atencion pero cuando la persona se decide a mantener una relacion Deja de ser interesante y nos alejamos
es que cada dia hay mucha gente nueva que conoceer y eso nos encanta a los acuarios y no podemos atarnos a una sola persona !! a veces estamos tan concetrados en lo que hacemos que no nos damos cuenta de las cosas jejej te podria decir que hay veces en que voy por la calle y un amigo (conocido o lo que sea) y te saluda y no recuerdas quien es me ah pasado
siempre me encuentro a alguien que conosco en la calle y muchas veces no los recuerdo pero se que fuimos buenos amigos

(( trata de ignorar a un acuario y buscara tu atencion ))
pero cuando la tenga de nuevo se volvera a desinteresar y buscara algo nuevo por descubrir .....

saludooss baaee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest