Foro / Astrología y Tarot

Me sorprendio!que hago ahora!

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 16:19
A
aines_8513619
2/4/09 a las 12:11

hola chicos y chicas soy de piscis y tuve una relacion estupenda con un acuario por tres meses...el me lleno de atenciones y nos dijimos que parecia haber encontrado la media naranja,nunca hubo una discusion ni nada....solo amoer...bueno el caso fue que su madre esta con kemioterapia y anda media mal,la pobre y el esta sufriendo muchissimo ..asì que un dìa me dijo que lo sentìa pero necesitaba un tiempo...que se sentìa muy infeliz y no aguantaba esta relacion tan llenas de cosas en un momento tan dificil de su vida que no tenìa mas espacio en la cabeza!.bueno a mi me parecio la clasica excusa pero ha pasado un mes y medio y descubrì que el sigue sufriendo para mi! osea me lo dijeron unos amigos en comun,que el n salio con ninguna otra y esta mucho por su cuenta.Asì que le llame le pregunte por su madre y de nosotros el me dijo que me extrania a muerte hasta que tiene unos regalos para mi pero que esta muy bajoniado y no me quiere arrastrar en todo esto...me quiere dar estos regalos pero que nmo se siente listo para verme ....Me quede sorprendida porque yo pense que fuera una excusa de su parte pero los dos estamos mal yo sin el y el sin mi .Que hago???

Ver también

L
leyi_9591951
2/4/09 a las 16:34


oh per0 que historiaaa niñaaa.. yo creo que debes decirle que quieres estar a su lado pero como amiga.. sólo para ayudarlo a llevar ese momento tan dificil.. tal vez el se ve con la responsabilidad de estar tiempo integro con su madre.. y no quiere una relación porque eso implica compromiso y atención!.. lo mejor que podes hacer es darle todo tu apoyo sin exigirle nada.. y esperar a que la situacion se solucione, y si lo queres de verdad no lo dejes por otro.. sólo esperar pero siempre demostrarle que tiene una amiga al lado para lo que necesite!..

L
leyi_9591951
3/4/09 a las 17:39


si Yo creo que no es sólo por estar solo.. es por estar con la mamá que esta pasando por un muy mal momento.. una relacion de pareja es como una planta si no se riega muere.. y es posible que le absorva mucho tiempo y atencion eso!.. además es posible que el no quiere que v0s lo conozcas en una etapa donde el esta con problemas.. tal vez creas que es un chico problemático..sabemos como son orgullosos estos chicos acuarianos, per0 que te necesita es ciert0.. no dejes de apoyarlo y no exhijas nada a cambio!..

A
aines_8513619
6/4/09 a las 16:19
En respuesta a leyi_9591951


si Yo creo que no es sólo por estar solo.. es por estar con la mamá que esta pasando por un muy mal momento.. una relacion de pareja es como una planta si no se riega muere.. y es posible que le absorva mucho tiempo y atencion eso!.. además es posible que el no quiere que v0s lo conozcas en una etapa donde el esta con problemas.. tal vez creas que es un chico problemático..sabemos como son orgullosos estos chicos acuarianos, per0 que te necesita es ciert0.. no dejes de apoyarlo y no exhijas nada a cambio!..

Gracias chicas
me dieron mucho animo,,,pero me doy cuenta que soy mas tonta....porque hable por telefono con el y el me invito a comer asì que yo estaba super contenta y me puse en la cabeza de no hablar de nosotros etc..de hacer la amiga...y al final no me salioooo ...bueno pasamos una linda noche comimos y tomamos unas cervecitas pero despues de la cena nos subimos al coche y el fue directo para mi casa...llegamos abajo de mi portal y yo le salude y le di un pico de ahì me pase y empeze a besarlo y nos dimos un beso profundo y la situacion se empezo a poner mas caliente pero saben que hizo el?????me paro y me dijo que era mejor que no pasara nada!porque el no estaba seguro de volver conmigo que hasta que no lo estuviera era mejor no hacer nada....yo me quede malissimooooo....me quierìa morir...y puse una cara terrible y el me dijo que yo no entiendo nada que tendrìa que apreciar su actidud porque de esta manera me esta dando demostracion que yo no soy una cualquiera...yo me fui enfadada al dìa despues le llame y le pedì disculpa y el me dijo que no me preocuparas que entendi la cirustancia y todo....pero que es estooo me parecio tan raroooo!!!! se que le gusto todavìa osea que no se porto asì por falta de deseo...pero que le pasa a este acuario loko????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir