Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas alguna tuvo una experiencia la cual tuvo un final feliz

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 14:29
D
danira_5693567
28/3/09 a las 4:07

hola quisiera saber si alguna a conocido a alguien del chat y d espues de haber sufrido con alguien que hayan conocido por este medio y que haya tenido un final feliz

Ver también

A
an0N_871698799z
1/4/09 a las 7:47

Hola onle35....
Te respondí en otra de tus charlas.... Creo que tendrás que aprender a controlar mejor tus sentimientos (perdona), puesto que no considero saludable enamorarse así a través del chat.

Créeme, podría estarme ocurriendo ahora mismo a mí, pero aunque dejo volar mi imaginación, me repito a diario que la realidad puede ser otra muy diferente, dura y dolorosa, así que me ilusiono y lo disfruto al máximo, pensando que podría tener un final feliz.

Creo profundamente en el amor, sé que todo lo puede y rompe barreras, así que le dejo la mayor parte de la carga al buen Dios, yo solo no puedo con ella. Él sabrá si será o no, y con esa ilusión intento ser feliz, pero no me permito herirme, ya he tenido suficiente. A eso me refiero cuando hablo de "controlar los sentimientos", sé que no es tan fácil hacerlo como decirlo....

Besos acuarianos...

K
kaira_5719952
2/4/09 a las 14:29

Claro q siiiiiiiiiiiii
hola:

yo conoci a mi pareja hace unos 7 años, en un chat (el de yahoo). a los dos semanas , nos decidimos en conocernos, pasamos todo el finde en mi casa,fundamnentalmente practicando sexo, y riendonos.y hasta ahora.

mi pareja esta muy enamorada de mi, y estamos muy felices.

eso si,tienes que tener cuidado, y no equivocarte de perosna, ya q en un chat puedes encontrar auntenticos cabrones, o bien gente normal y corriente.

suerte.

ah por cierto mi pareja es acuario. son los mejores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir