Foro / Astrología y Tarot

Géminis!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 23:58
R
roua_9456635
29/6/17 a las 2:46

Ayudaaaa! Hola! Quisiera saber si el Géminis con quien estoy saliendo tiene reales intenciones o sólo está jugando. Luego de un mes de insistencia acepté salir con él y a veces me escribe para vernos o simplemente para preguntarme por mi día y está pendiente de algunos detalles. Será que le intereso o sólo será algo pasajero?

Ver también

D
dolly_5548283
3/7/17 a las :05
En respuesta a roua_9456635

Ayudaaaa! Hola! Quisiera saber si el Géminis con quien estoy saliendo tiene reales intenciones o sólo está jugando. Luego de un mes de insistencia acepté salir con él y a veces me escribe para vernos o simplemente para preguntarme por mi día y está pendiente de algunos detalles. Será que le intereso o sólo será algo pasajero?

Hola, necesito mas información, lo que me cuentas es muy muy poco para mi. Por el momento lo que siento de tu parte es que parece que te gusta que el este pendiente de ti. Sin embargo también veo que tienes miedos por ejemplo a ilusionarte y que te guste tanto... tanto... que acabes enamoradísima de el ''apegarte emocionalmente''. Para saber si el esta interesado de verdad en ti necesito que me respondas algunas preguntas dependiendo lo que me respondas iré analizando como el te trate a ti y tu a el.
¿ Sofrom31 si tu tienes algún problema te desahogas con el? 

R
roua_9456635
3/7/17 a las 2:38
En respuesta a dolly_5548283

Hola, necesito mas información, lo que me cuentas es muy muy poco para mi. Por el momento lo que siento de tu parte es que parece que te gusta que el este pendiente de ti. Sin embargo también veo que tienes miedos por ejemplo a ilusionarte y que te guste tanto... tanto... que acabes enamoradísima de el ''apegarte emocionalmente''. Para saber si el esta interesado de verdad en ti necesito que me respondas algunas preguntas dependiendo lo que me respondas iré analizando como el te trate a ti y tu a el.
¿ Sofrom31 si tu tienes algún problema te desahogas con el? 

Hasta el momento no he estado en esa situación. Lo que noto es que está pendiente de detalles por ejemplo: fue el cumple de mi ahijado y le dije que le gustaba leer pero q no le había comprado nada así que a la noche se apareció con los libros

D
dolly_5548283
4/7/17 a las 1:44

holaaa, disculpa que te responda tarde.
Por experiencia personal, tu a el le interesas, eso esta clarísimo.
Que compre un regalo a tu ahijado es una muy buena señal. 
volviendo a la pregunta que hiciste al principio. 
¿Por qué preguntaste si el tiene intenciones o sólo está jugando contigo? 

R
roua_9456635
4/7/17 a las 3:44
En respuesta a dolly_5548283

holaaa, disculpa que te responda tarde.
Por experiencia personal, tu a el le interesas, eso esta clarísimo.
Que compre un regalo a tu ahijado es una muy buena señal. 
volviendo a la pregunta que hiciste al principio. 
¿Por qué preguntaste si el tiene intenciones o sólo está jugando contigo? 

Porque me da terror que sea el típico geminiano e ilusionarme de gusto. Será cuestión de ver cómo se desarrolla todo. Por dos semanas no nos vemos porque tengo que viajar y cuando se lo dije puso cara triste. El viernes salimos con amigos y amigas de él

D
dolly_5548283
4/7/17 a las 4:10
En respuesta a roua_9456635

Porque me da terror que sea el típico geminiano e ilusionarme de gusto. Será cuestión de ver cómo se desarrolla todo. Por dos semanas no nos vemos porque tengo que viajar y cuando se lo dije puso cara triste. El viernes salimos con amigos y amigas de él

tengo curiosidad de saber tus miedos interiores ¿que es para ti el típico géminis actualmente en la época moderna que vivimos? , hay una famosa frase de la pelicula  Kung Fu Panda  del maestro Oogwayque dice: "Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".tus miedos atraerán lo que deseas evitar, para que no suceda, tiene que hablar con tu novio geme contarle como te sientes el miedo que tienes, el se interesa por ti, lo que mas desea es que estés cómoda a su lado, sois pareja la comunicación es importante, pero si no se lo cuenta el comenzara a sentir que algo te sucede y no... no... lo va adivinar como si supiera exactamente lo que te sucede sino que podría pensar por ejemplo que no tiene suficiente confianza en decírselo eso en el futuro puede causar el efecto que por miedo vas callando por muy pequeño que sea y puede crear no comunicarse entre ambos, se valiente cuéntale como te siente, yo veo que tu gemelo te ama y hará lo posible de ayudarte a solucionarlo. NOTA: realmente me interesa saber que es para ti el típico géminis, cada persona es única y cada persona de los 12 signos piensa y tiene creencias diferentes, la tuya no se cual es. 

R
roua_9456635
4/7/17 a las 4:18
En respuesta a dolly_5548283

tengo curiosidad de saber tus miedos interiores ¿que es para ti el típico géminis actualmente en la época moderna que vivimos? , hay una famosa frase de la pelicula  Kung Fu Panda  del maestro Oogwayque dice: "Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".tus miedos atraerán lo que deseas evitar, para que no suceda, tiene que hablar con tu novio geme contarle como te sientes el miedo que tienes, el se interesa por ti, lo que mas desea es que estés cómoda a su lado, sois pareja la comunicación es importante, pero si no se lo cuenta el comenzara a sentir que algo te sucede y no... no... lo va adivinar como si supiera exactamente lo que te sucede sino que podría pensar por ejemplo que no tiene suficiente confianza en decírselo eso en el futuro puede causar el efecto que por miedo vas callando por muy pequeño que sea y puede crear no comunicarse entre ambos, se valiente cuéntale como te siente, yo veo que tu gemelo te ama y hará lo posible de ayudarte a solucionarlo. NOTA: realmente me interesa saber que es para ti el típico géminis, cada persona es única y cada persona de los 12 signos piensa y tiene creencias diferentes, la tuya no se cual es. 

Para mi es el Géminis es el típico seductor, encantador, sociable y que no se compromete. Y como vengo de una relacion espantosa realmente me estoy protegiendo. Él me gusta. Es curioso, inteligente, culto, tiene ambición. Me encantaría decírselo pero me da miedo que se asuste y huya

D
dolly_5548283
4/7/17 a las 7:34
En respuesta a roua_9456635

Para mi es el Géminis es el típico seductor, encantador, sociable y que no se compromete. Y como vengo de una relacion espantosa realmente me estoy protegiendo. Él me gusta. Es curioso, inteligente, culto, tiene ambición. Me encantaría decírselo pero me da miedo que se asuste y huya

1º He de decirte que el ya se comprometió cuando trajo los regalos, si no le interesara no se gastaría dinero en ese detalle tan especial.
2º se volvió a comprometer cuando te llevo con sus amigos.
3º me a echo ver que tienes otro segundo miedo ''me da miedo que se asuste y huya'' lo que más te puede ayudar es que dejes de darle poder a esos miedos, trata de enfocarte en otra cosa, ese miedo debes sacarlo de tu cabeza, pues mientras más temas, más atraerás que así suceda. No sugestionemos a nuestro inconsciente con el pensamiento de que si confio en el puede asustarse y huir. Eso solo traería angustia a tu corazón y tu ansiedad y tus sentimientos te delatarán sin que puedas disimularlos.
El temor y la ansiedad  te convertirá en una persona paranoica y terminarás por cansar a tu pareja de Géminis con los miedos de no decirle nada y callarte todo.
El temor transmite inseguridad y eso le aburre a la mayoría de los géminis, hasta el punto que no va a querer estar cerca de ti y terminará abandonando la relación y tus temores que tenías se harán una realidad.
 
 Yo estado en tu situación en 2015 cuando empecé con mi novio, tenia miedos pero poco a poco conseguí enfrentarlos, yo quede con él y le explique como fue mi relacion anteriores y que algunos de esos miedos volvían a aparecer con él y que necesitaba de su apoyo para superar mis miedos, mi pareja me apoyó a superarlos, seguimos juntos. El diálogo en una pareja con Géminis es importante ya lo sabes, que para expresar las inquietudes que puedan surgir a lo largo de la relación, para explicar los miedos que se puedan tener sobre el futuro o para hacerle ver a nuestro novio de géminis lo que nos gusta o no -de él o de la relación en cuestión-.
¿Cómo mejoramos nuestra relación con nuestro amado Géminis si nosotras no nos comunicamos? no sabremos qué piensa de la relación. En un noviazgo compar!@#*!s nuestras vidas y por lo tanto nuestros sentimientos, como si fuésemos una sola persona con nuestro chico de géminis, y es imprescindible tener confianza con la pareja para encontrar la libertad de contarle todo aquello que sintamos, pero para obtener esta confianza es importante que la pareja entienda que puede hablar sobre ciertos temas, y ser escuchados.
Cuando no se habla por miedo a que la otra persona huya...
sólo llevará a la falta de comunicación, y esto es un problema porque una pareja debe trabajar su relación día a día y tener voluntad, por ambas partes, para entenderse el uno al otro. Sentándose a hablar, explicando lo que cada uno desea mejorar, es la única forma de que la relación sea sana. En una relación siempre existirán algún miedo, pues no hay nadie que no tengan temores de manera absoluta, pero es imprescindible tomar decisiones y comunicar qué queremos hacer y qué no, qué nos gusta y qué nos desagrada. No expresar nuestros temores sólo llevará a que la relación no avance ni un peldaño, y se quede estancada.
PAULO COELHO dijo"Un matrimonio mayor desayunaba el día de sus bodas de oro. La mujer untó mantequilla en la corteza del pan y se la ofreció al marido, quedándose ella con la miga. -Siempre quise comerme la mejor parte -se dijo a sí misma, -pero le quiero, y durante estos cincuenta años procuré controlarme, y le daba siempre la miga. Pero hoy quiero darme este gusto.
Para su sorpresa, en el rostro de su marido se abrió una gran sonrisa:
-Gracias por este regalo. Durante cincuenta años siempre quise comerme la corteza, pero como te gustaba tanto, nunca me atreví a pedirlo, para mantener la armonía de nuestro matrimonio".
El autor nos demuestra la parte positiva de comunicarnos respetuosamente con nuestra pareja. Si ninguno de los dos tiene miedo a expresar sus deseos, los dos ganan y la relación se fortalece.
Cuando ambos se cuentan lo que piensan, la relación sale ganando
 
Por ejemplo en mi caso, me siento muy bien en confiar en mi pareja.
Porque le demuestro que tiene alguien que jamás le ocultara lo que siente, por temerosa que yo llegue hacer al final se lo cuento. Y el me escucha, siempre trata de ayudarme a encontrar la mejor solución.  
Si tenemos problemas de comunicación con la pareja, es inevitable para nuestro novio geme como para nosotros que con el tiempo comencemos a sentirnos solo, sentir que algo falta en la relación, sentir que estamos con alguien que no nos comprende. La comunicación con nuestro novi@ es uno de los factores fundamentales para lograr el éxito en una relación, y es la razón de por qué muchos noviazgos llegan a su fin. Sólo hablando y entendiéndose, podrá una pareja encontrar la manera de seguir siendo felices juntos.
Un saludo Armony_BG 


 

R
roua_9456635
5/7/17 a las 1:17

Muchas gracias por tus palabras y consejos! Los pondré en práctica. Y luego te contaré qué ha sucedido. 

R
roua_9456635
12/7/17 a las 6:52

Hola! Pude contarle de mis miedos y algo en particular que me sucedió con mi antigua relación y me agradeció que se lo contara ya que para él eso vale mucho. La verdad que estoy contenta y muy aliviada. Dejame contarte que hoy me mandó una canción y me dijo que lo hacía recordarme.

D
dolly_5548283
12/7/17 a las 15:06
En respuesta a roua_9456635

Hola! Pude contarle de mis miedos y algo en particular que me sucedió con mi antigua relación y me agradeció que se lo contara ya que para él eso vale mucho. La verdad que estoy contenta y muy aliviada. Dejame contarte que hoy me mandó una canción y me dijo que lo hacía recordarme.

Felicidades. 

R
roua_9456635
23/7/17 a las 5:04
En respuesta a dolly_5548283

Felicidades. 

Hola! Hablé con el chico Géminis y me dijo que no está listo para comprometerse porque hace poco que nos conocemos. Y la verdad q esto me dejó mal, pero por otro lado tiene razón. Será que hay alguien más? Se lo pregunté hace una semana y me dijo que no

D
dolly_5548283
25/7/17 a las 16:44
En respuesta a roua_9456635

Hola! Hablé con el chico Géminis y me dijo que no está listo para comprometerse porque hace poco que nos conocemos. Y la verdad q esto me dejó mal, pero por otro lado tiene razón. Será que hay alguien más? Se lo pregunté hace una semana y me dijo que no

hola, esta bien que hayáis aclarado las dudas, porque tu así no te haces ilusiones de que buscaba el contigo. 
Su respuesta asido muy madura de asegurarse y conoceros un poco mas antes de iniciar algo mas serio, podrás ver como es cuando se enoja si es celoso, si tiene algún miedo, el también te esta conociendo ver si eres una mujer segura o desconfiada, si te amas a ti misma te haces valer como persona sin perder el respeto a ti ni a el. Y tu estas de acuerdo ¿entonces porque dudas que tenga alguien mas? yo se que te as enamorado de el demasiado rápido, y a pasado por no haberse comunicado aclarado esto antes al principio de la relación, eso a causado que alimentamos nosotros mismo nuestros sueños 
cuando no hay comunicación no creamos sueños y pesadillas cosas que creemos reales. Si le as preguntado y te a dicho que no, ¿porque la duda? es tu pareja os conocéis suficientemente para no tener desconfianza, a eso se refiere tu chico de géminis, que ante de tener un compromiso necesita sentirse que tu no desconfías de el. El no te pregunta cosas así, por lo poco que me as contado no as comentado sobre si el desconfía de ti y parece no hacerlo, no te hace ninguna pregunta al respeto, entonces desde mi realidad el si confía en ti. Desde mi experiencia te lo comparto. Tus dudas y miedos son normales estas enamorada de el, asido un amor rapido, cuando mas lo conozcas mejor iras aclarando la dudas de tu corazón asegurándote si es amor verdadero o un flechazo pasajero, y el también le pasara lo mismo cuanto mas te conozca se asegurara si eres una mujer autentica y trasparente sin temor a que le ocultes cosas. Géminis es muy inteligente se da cuenta de cualquier detalle pequeñito. 

R
roua_9456635
25/7/17 a las 23:58
En respuesta a dolly_5548283

hola, esta bien que hayáis aclarado las dudas, porque tu así no te haces ilusiones de que buscaba el contigo. 
Su respuesta asido muy madura de asegurarse y conoceros un poco mas antes de iniciar algo mas serio, podrás ver como es cuando se enoja si es celoso, si tiene algún miedo, el también te esta conociendo ver si eres una mujer segura o desconfiada, si te amas a ti misma te haces valer como persona sin perder el respeto a ti ni a el. Y tu estas de acuerdo ¿entonces porque dudas que tenga alguien mas? yo se que te as enamorado de el demasiado rápido, y a pasado por no haberse comunicado aclarado esto antes al principio de la relación, eso a causado que alimentamos nosotros mismo nuestros sueños 
cuando no hay comunicación no creamos sueños y pesadillas cosas que creemos reales. Si le as preguntado y te a dicho que no, ¿porque la duda? es tu pareja os conocéis suficientemente para no tener desconfianza, a eso se refiere tu chico de géminis, que ante de tener un compromiso necesita sentirse que tu no desconfías de el. El no te pregunta cosas así, por lo poco que me as contado no as comentado sobre si el desconfía de ti y parece no hacerlo, no te hace ninguna pregunta al respeto, entonces desde mi realidad el si confía en ti. Desde mi experiencia te lo comparto. Tus dudas y miedos son normales estas enamorada de el, asido un amor rapido, cuando mas lo conozcas mejor iras aclarando la dudas de tu corazón asegurándote si es amor verdadero o un flechazo pasajero, y el también le pasara lo mismo cuanto mas te conozca se asegurara si eres una mujer autentica y trasparente sin temor a que le ocultes cosas. Géminis es muy inteligente se da cuenta de cualquier detalle pequeñito. 

Pero está raro, distante. Lo noto cambiado así que tomé la decisión de alejarme un poco. Según él está todo bien, pero yo no lo veo así. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir