Foro / Astrología y Tarot

Como conseguir a un acuario en celibato.

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 20:07
S
skorpinox
22/2/09 a las 1:01

Me gusta un acuario, totalmente sociable. Vamos un encanto.
El problema es que nunca ha salido con nadie y eso que casi tiene cuarenta años. Y además no tiene pinta de querer salir con nadie, porque le gusta estar solo y salir con sus amigos.
¿Qué puedo hacer para gustarle?

Necesito vuestra ayuda, chicos acuario

Ver también

D
daymi_9774399
22/2/09 a las 1:51

Huy
Un acuario solo? pero que es que no tiene amantes? como hace en el sexo?

S
skorpinox
22/2/09 a las 18:24
En respuesta a daymi_9774399

Huy
Un acuario solo? pero que es que no tiene amantes? como hace en el sexo?

Un bicho raro.
A mi también me extraña mucho. Pensé que no quedaban especímenes así. Pero Acuario puede ser original hasta en esto. Quizá suponiendo que como no ha tenido nunca contacto con una chica no sabe lo rico que es... Y que también se hará el sus cositas digo yo, o a lomejor no.
En fin que no se como le voy a poder conseguir porque si no tiene interés es más difícil todavía.

Y
yarely_6870033
26/2/10 a las 23:18

Me parece raro
como dice acuarianacomplicada o tiene algun problema psicologico o no lo entiendo,si siempre estuviera en casa no tuviera amigos lo entenderia mejor,anda en su mundo de yupy y ya esta,pero saliendo de fiesta humm oportunidades de conocer a alguien seguro que no le faltarian,asi que es posible que tenga una doble vida,que esconda algo,no veo normal que un hombre que sale y se relaciona con facilidad no haya tenido ni la mas minima experiencia con alguna persona

Y
yarely_6870033
27/2/10 a las 20:07

Puede ser
40 años y que no haya estado con ninguna mujer?? uuuuuuu raro raro,tambien se me ocurre otra opcion pero no voy a decirla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest