Foro / Astrología y Tarot

Prioridades de los acuario? acuario-amigos, amigos,,,,,,y una leooo

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las :45
A
an0N_795447699z
16/2/09 a las 14:42

¿Qué opináis? ¿Qué lugar ocupa para estos chicos una pareja? En algunos horóscopos señalan como característica su humanidad, generosidad y la importancia de la gente y creo que aciertan de pleno! A mí particularmente lo que me disgusta es su afán por agradar a todo el mundo, por tener armonía y paz a costa de sacrificarse ellos mismos y esa amistad pródiga y primordial con toda su gente. Creo q a las leoninas nos cuesta entendernos con estos conceptos! Jejje. No nombro lo de su independencia porque fríamente creo que en ciertas ocasiones es positivo pero otras....

En fin, tengo razón o he dado con acuario extraviado? jeje.
Saludos a todos!

Ver también

A
akaki_9077389
16/2/09 a las 16:11

Tienes razón!!
Tienes razn y también pienso que las chicas de leo no lo entendien, Ella piensan que lo mejor es alejarse de una persona; pero, para los acuarios eso es pensar que nunca hubo una amistad con esa persona, por màs que haya pasado algo. Yo creo que si pasa todo y se ve de frente la amistad perdura y màs fuerte. Pero en el caso de las leo, piensan que lo mejor es alejarse y dejar que el tiempo acabè con todo y aun si eso significa perder por completo la amistad. Y lo hacen, segùn ellas, pensando en la otra persona, cuando a mi parecer solo lo hacen para justificar el daño que pudieron haber causado simplemente calmar su conciencia. A mi parecer, como acuario que soy, por màs que haya pasado algo que en una amistad con una chica leo, y al final no fue nada; nosotros lo aceptamos, pero en mi caso, yo no renunciaria a la amistad tan fàcil. Eso es lo que me molesta de las chicas leo, que piensan que alejarse es siempre la mejor solucin, Cuando uno sabe que ellas tambièn aprecian la amistad, pero, despuès de unos pasos en falso, todo se derrumba, y con tal de no pensar màs en eso, cortan todo de raíz. Y piensan que ella no han hecho daño, cuando en verdad, sin darse cuenta lo han hecho.

Ahora no estoy generalizando, es solo que leì tù post y bueno. Solo trato de igualar la balanza.

A
akaki_9077389
17/2/09 a las 14:07

Obviamente no me hice entender.
Solo estoy diciendo que la solución para dejar las cosas no es alejarse a un punto en que la amistad deje de ser, y se pierda todo lo que ha conseguido por parte de ambos. Y hubo sus momentos y se acordó que fue un error. Entonces porqué terminar la amistad. Eso no lo entiendo, disculpame, pero yo creo que la amistad puede seguir.

A
an0N_795447699z
17/2/09 a las 14:16

Tú no puedes ordenar los pensamientos de los demás
Estoy de acuerdo contigo en la primera frase, todos tenemos prioridades pero NO SON INMUTABLES. Y si algo te interesa, las recolocas, no?
En lo que no estoy de acuerdo es en planteamiento de que una de las partes se tenga que esforzar más que la otra, en recolocar más cosas para poder estar con la otra persona. En este punto creo que a los acuarios les cuesta anteponer una pareja a todaaaa su genteeee. Y no se debe a falta de interés, sólo de que creo que son organizadores, planificadores y testarudos. Quieren abarcarlo TODO. Y todo no se puede tener, eso es demasiado idealista.
Cifras? No, no, dsde luego que no se puede medir x cifras, pero sí por número de actos enfocados a esa actitud.

Saludos y gracias!

A
an0N_795447699z
17/2/09 a las 14:21
En respuesta a akaki_9077389

Tienes razón!!
Tienes razn y también pienso que las chicas de leo no lo entendien, Ella piensan que lo mejor es alejarse de una persona; pero, para los acuarios eso es pensar que nunca hubo una amistad con esa persona, por màs que haya pasado algo. Yo creo que si pasa todo y se ve de frente la amistad perdura y màs fuerte. Pero en el caso de las leo, piensan que lo mejor es alejarse y dejar que el tiempo acabè con todo y aun si eso significa perder por completo la amistad. Y lo hacen, segùn ellas, pensando en la otra persona, cuando a mi parecer solo lo hacen para justificar el daño que pudieron haber causado simplemente calmar su conciencia. A mi parecer, como acuario que soy, por màs que haya pasado algo que en una amistad con una chica leo, y al final no fue nada; nosotros lo aceptamos, pero en mi caso, yo no renunciaria a la amistad tan fàcil. Eso es lo que me molesta de las chicas leo, que piensan que alejarse es siempre la mejor solucin, Cuando uno sabe que ellas tambièn aprecian la amistad, pero, despuès de unos pasos en falso, todo se derrumba, y con tal de no pensar màs en eso, cortan todo de raíz. Y piensan que ella no han hecho daño, cuando en verdad, sin darse cuenta lo han hecho.

Ahora no estoy generalizando, es solo que leì tù post y bueno. Solo trato de igualar la balanza.

Pues tienes razón,,,jejeje
Dsde luego, no sé si todas, pero yo como chica leo, sí soy de las que se alejan. Supongo que somos radicales en este sentido. O todo o nada. Lo que no creo es que sea para no hacer daño a la otra persona ni para calmar nuestra conciencia. En mi caso es por sentido práctico.
Y también es cierto que vosotros no renunciáis a una posible amistad, sois bastante flexibles y adaptables en temas que nosotras consideramos vitales y por tanto no ajustables. O esto o lo otro. Qué se le va a hacer...
Así que,,,,pos sí,,, a dejar que el tiempo recoloque! jejjee.

Besos y saludos.

A
an0N_795447699z
17/2/09 a las 14:27

hola montse,,,pues más o menos,,,,,
Estoy muuuuu de acuerdo contigo en una cosa: el egoísmo de estas actitudes. Pero estoy convencida de que ni siquiera son conscientes, ellos lo analizan todo y llegan a conclusión de que está bien, así que ya está, no hay más que hablar, está bien. Cuando se lo argumentas vienen las típicas frases de: tengo más vida, mis amigos (aunque estén casados y con niños y pasen de mí muchas veces...), mi ex (de la que objetivamente no me puedo separar xk hay cosas en común), mi familia (a los que tengo que ayudar). Los demas no son capaces de llegar a su nivel de discernimiento. Vamosss!! Una lógica aplastante! Y todo esto a cambio de.......

Saludos wapa y gracias x contestar!

L
leyi_9591951
17/2/09 a las 14:43
En respuesta a akaki_9077389

Obviamente no me hice entender.
Solo estoy diciendo que la solución para dejar las cosas no es alejarse a un punto en que la amistad deje de ser, y se pierda todo lo que ha conseguido por parte de ambos. Y hubo sus momentos y se acordó que fue un error. Entonces porqué terminar la amistad. Eso no lo entiendo, disculpame, pero yo creo que la amistad puede seguir.


Yo no soy leonina y pienso igual!.. soy sagitariana!.. es muy dificil tener una amistad muy profunda con alguien que te relacionaste como pareja.. es muy dificil... si amaste a esa persona de vd!.. me paso lo mismo.. un acuariano se negaba a dejar de verme despues de una ruptura.. me insistia en que teniamos que ser amigos.. para mi lo mejor es alejarme.. para poder olvidar a esa persona.. porque al verle me temblaba el piso todavia!.. las cosas bien claras...!.. y eso de que los acuarianos priorizan a los amigos es vD!.. jajaj cuando yo era la novia.. no queria hacer ninguna actividad conmigo.. es más trataba de mantener su vida lo mas misteriosa posible.. me decia no tenes que saber todo lo que hago.. pero cuando fuimos amigos.. las cosas cambiaron y mucho!.. yo hacía más parte de su vida y me contaba casi tod0!. que irónico! jaja..

L
leyi_9591951
17/2/09 a las 17:48


A lo que yo me refiero de no poder tener amistad post relacion es que no se puede tner una relacion de amigooo intimo como seria un amigo que nunca tuviste nada.. que le contas tus cosas, una confianza total.. camaraderia.. pero si creo que se puede terminar pacificamente la relacion sin rencores.. solo que mantener una relacion intima de amigo donde haya siempre comunicacion.. me parece imposible si es que quisiste a esa persona de vD!..

F
fely_5375575
20/2/09 a las 22:03
En respuesta a leyi_9591951


Yo no soy leonina y pienso igual!.. soy sagitariana!.. es muy dificil tener una amistad muy profunda con alguien que te relacionaste como pareja.. es muy dificil... si amaste a esa persona de vd!.. me paso lo mismo.. un acuariano se negaba a dejar de verme despues de una ruptura.. me insistia en que teniamos que ser amigos.. para mi lo mejor es alejarme.. para poder olvidar a esa persona.. porque al verle me temblaba el piso todavia!.. las cosas bien claras...!.. y eso de que los acuarianos priorizan a los amigos es vD!.. jajaj cuando yo era la novia.. no queria hacer ninguna actividad conmigo.. es más trataba de mantener su vida lo mas misteriosa posible.. me decia no tenes que saber todo lo que hago.. pero cuando fuimos amigos.. las cosas cambiaron y mucho!.. yo hacía más parte de su vida y me contaba casi tod0!. que irónico! jaja..

Toda la razon
soy muy parecida...demasiado transparente quizas de que nuestros sentimientos no cambian de la noxe a la mañana....

E
edita_6457843
21/2/09 a las 12:49
En respuesta a leyi_9591951


A lo que yo me refiero de no poder tener amistad post relacion es que no se puede tner una relacion de amigooo intimo como seria un amigo que nunca tuviste nada.. que le contas tus cosas, una confianza total.. camaraderia.. pero si creo que se puede terminar pacificamente la relacion sin rencores.. solo que mantener una relacion intima de amigo donde haya siempre comunicacion.. me parece imposible si es que quisiste a esa persona de vD!..

Mi experiencia
Hola,
soy leo y he conocido a un acuario, encantador, pero totalmente de acuerdo con todo lo que decis, da prioridad a sus amigos, menos mal!!! yo le conozco hace poco pero me encanta lo que hago es, vale quieres quedar con tus amigos, bien, pues qi quieres quedar con tus amigos bien, pero yo le daré prioridad a los míos, y sinceramente, se resiente, y le empieza a escocer.... eso es lo que quieres, dos platos y siempre con la mejor de las sonrisas, y dejandole con la miel en los labios, para que llame para que te eche de menos....

Por cierto discrepo de la opinión que tenéis de que las leo no pueden tener confianza con los ex, hace 4 años que me separé de un amigo y ahora somos íntimos, conozco a su ex y me llevo genial con él, de hecho quedo con él muy a menudo sin problemas y siempre de muy muy buen rollo

C
carme_8633902
25/2/10 a las 6:47
En respuesta a edita_6457843

Mi experiencia
Hola,
soy leo y he conocido a un acuario, encantador, pero totalmente de acuerdo con todo lo que decis, da prioridad a sus amigos, menos mal!!! yo le conozco hace poco pero me encanta lo que hago es, vale quieres quedar con tus amigos, bien, pues qi quieres quedar con tus amigos bien, pero yo le daré prioridad a los míos, y sinceramente, se resiente, y le empieza a escocer.... eso es lo que quieres, dos platos y siempre con la mejor de las sonrisas, y dejandole con la miel en los labios, para que llame para que te eche de menos....

Por cierto discrepo de la opinión que tenéis de que las leo no pueden tener confianza con los ex, hace 4 años que me separé de un amigo y ahora somos íntimos, conozco a su ex y me llevo genial con él, de hecho quedo con él muy a menudo sin problemas y siempre de muy muy buen rollo

Yo opino..
soy chica acuario, y es verdad los acuario tienen muchos amigos, muy dedicados al bienestar de todo el mundo , quieren quedar siempre como amigos luego de una relacion, pero aveces no entendemos que otras personas no piensan asi, y decimos.. creo q nunca fuimos amigos!..y lo dejamos ahi.. pero la verdad es q para ser enamorada de un acuario primero debes ser su amiga, pues para el vale mas tu amistad, hace poco me sucedio lo mismo me pelie con el q ahora es mi ex xq el tenia celos d mis amigos.. y la verdad, ahora solo lo recuerdo como un ex.. y eso vale poco.. es mucho mejor q te recuerden como un amigoo.. q como un ex!.. pero de todas maneras, esa es la forma de ver la vida de la mayoria de acuario, y no te pases la vida intentando q cambien x q no lo haran, son personas muy humanas,y amigueras a mas no poder, para ellos todos son importantes y valen mucho.. asi q no se molesten si un acuario kiere kedar como un amigo, lo hara xq te kiere de verdad, no x kedar bien sino x q valora lo q eres. un humano!

D
dali_8070953
25/2/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_795447699z

Tú no puedes ordenar los pensamientos de los demás
Estoy de acuerdo contigo en la primera frase, todos tenemos prioridades pero NO SON INMUTABLES. Y si algo te interesa, las recolocas, no?
En lo que no estoy de acuerdo es en planteamiento de que una de las partes se tenga que esforzar más que la otra, en recolocar más cosas para poder estar con la otra persona. En este punto creo que a los acuarios les cuesta anteponer una pareja a todaaaa su genteeee. Y no se debe a falta de interés, sólo de que creo que son organizadores, planificadores y testarudos. Quieren abarcarlo TODO. Y todo no se puede tener, eso es demasiado idealista.
Cifras? No, no, dsde luego que no se puede medir x cifras, pero sí por número de actos enfocados a esa actitud.

Saludos y gracias!

Cada caso es distinto
Buenas tardes a todos. Soy una leonina que esta impactada con un acuario. Si tendría que definirlo en una frase, esa sin duda alguna sería la del "hombre que desea toda mujer". Dicen que los acuarios no son muy romaticos o descuidan un poco a su pareja por estar pendientes de todo lo demás, pero en mi experiencia, puedo decir que no es cierto del todo... Este acuario ha hecho revivir en mi el sentido mas agudo del romance y la pasión. Siempre esta pendiente de mi y estan galante, que en ocaciones me cuesta creer que sea real y lo mas fascinante es que nos conocemos desde hace años y nos gustabamos a distancia. Siempre ha sido muy respetuoso y no se atrevío durante años a decirme nada por temor a no ser correspondido. Pienso que el tiempo de Dios es perfecto y que la base primordial en cualquier relacion es la comunicacion y la comprensión.
En conclusión: mujer leo- hombre acuario hasta ahorita... relacion insuperable.
Para la mujer una relacion sabra si sirve o no despues de la cama... prueba infalible de la verdadera intención de un hombre, o no? si sigue igual q al conquistarte, es decir, sigue conquistandote y mostrando el mismo interes, no dudes mas de ese hombre y devuelvele lo mismo q el te hace sentir...

D
dali_8070953
25/2/10 a las 19:13
En respuesta a akaki_9077389

Obviamente no me hice entender.
Solo estoy diciendo que la solución para dejar las cosas no es alejarse a un punto en que la amistad deje de ser, y se pierda todo lo que ha conseguido por parte de ambos. Y hubo sus momentos y se acordó que fue un error. Entonces porqué terminar la amistad. Eso no lo entiendo, disculpame, pero yo creo que la amistad puede seguir.

Estoy de acuerdo
Como leonina me cuesta entender esta aptitud. He tenido cinco parejas en mi vida y con casi todas mantengo una bonita amistad y en particular hay uno de ellos con el cual he hablado en alguna oportunidad sobre la pareja que tenía en ese momento y el me aconsejaba muy bien, pues me conocía. De las cinco, solo con uno no pude seguir la amistad y no por mi, si no por el... pienso que fue parte de su inmadurez, pero si nos volvemos atropezar yo no dudaría en saludarlo. Creo que esto no tiene nada que ver con el signo, si no con la madurez de cada quien y la forma en la que se haya terminado la relación o se haya llevado la misma...

D
dali_8070953
25/2/10 a las 19:20
En respuesta a carme_8633902

Yo opino..
soy chica acuario, y es verdad los acuario tienen muchos amigos, muy dedicados al bienestar de todo el mundo , quieren quedar siempre como amigos luego de una relacion, pero aveces no entendemos que otras personas no piensan asi, y decimos.. creo q nunca fuimos amigos!..y lo dejamos ahi.. pero la verdad es q para ser enamorada de un acuario primero debes ser su amiga, pues para el vale mas tu amistad, hace poco me sucedio lo mismo me pelie con el q ahora es mi ex xq el tenia celos d mis amigos.. y la verdad, ahora solo lo recuerdo como un ex.. y eso vale poco.. es mucho mejor q te recuerden como un amigoo.. q como un ex!.. pero de todas maneras, esa es la forma de ver la vida de la mayoria de acuario, y no te pases la vida intentando q cambien x q no lo haran, son personas muy humanas,y amigueras a mas no poder, para ellos todos son importantes y valen mucho.. asi q no se molesten si un acuario kiere kedar como un amigo, lo hara xq te kiere de verdad, no x kedar bien sino x q valora lo q eres. un humano!


Estoy algo confundida con sus comentarios, pues yo no puedo concebir una relacion amorosa sin la amistad de por medio. Para mí, mi pareja es mi mejor amigo, me siento en la plena confianza de contarle lo que sea y siempre trato de demostrarle que puede hacer lo mismo conmigo. No puede haber una verdadera compenetracion sin que alla como base la amistad en una relación...

Por si no leyeron arriba mis otros comentarios soy leo...

F
fanuta_7849994
27/2/10 a las 22:03
En respuesta a akaki_9077389

Tienes razón!!
Tienes razn y también pienso que las chicas de leo no lo entendien, Ella piensan que lo mejor es alejarse de una persona; pero, para los acuarios eso es pensar que nunca hubo una amistad con esa persona, por màs que haya pasado algo. Yo creo que si pasa todo y se ve de frente la amistad perdura y màs fuerte. Pero en el caso de las leo, piensan que lo mejor es alejarse y dejar que el tiempo acabè con todo y aun si eso significa perder por completo la amistad. Y lo hacen, segùn ellas, pensando en la otra persona, cuando a mi parecer solo lo hacen para justificar el daño que pudieron haber causado simplemente calmar su conciencia. A mi parecer, como acuario que soy, por màs que haya pasado algo que en una amistad con una chica leo, y al final no fue nada; nosotros lo aceptamos, pero en mi caso, yo no renunciaria a la amistad tan fàcil. Eso es lo que me molesta de las chicas leo, que piensan que alejarse es siempre la mejor solucin, Cuando uno sabe que ellas tambièn aprecian la amistad, pero, despuès de unos pasos en falso, todo se derrumba, y con tal de no pensar màs en eso, cortan todo de raíz. Y piensan que ella no han hecho daño, cuando en verdad, sin darse cuenta lo han hecho.

Ahora no estoy generalizando, es solo que leì tù post y bueno. Solo trato de igualar la balanza.

Creo que depende mucho de la situación..
Te doy la razón acuariano en algunas cosas, como Leo que soy, si que es verdad que somos de las que cortamos radical, pero habria que ver tambien la situación, una cosa es que seamos bastantes radicales para ciertas cosas, pero cuando cortamos radical ya no creo que sea por la otra persona si no por nosotras mismas y por que la situación a llegado al limite..., es dificil ser amigo si tienes sentimientos por alguien, y ya da igual que sea acuario..cancer...da igual, al principio es complicado por que hay cosas que aunque no quieras te van a doler, los sentimientos no se van de la noche a la mañana, y no se puede mirar de un dia para el otro a alguien que durante cierto tiempo has compartido momentos especiales, sentimientos..mirarlo como un amigo"
Si que yo soy de las que pienso, que alejarse aveces es mejor, pero mas por mi misma, por no seguir sufriendo, pero eso no quita para que con el tiempo pueda haber una amistad.
Yo estado con dos chicos acuario, el primero, durante un año me lo puso bastante complicado la verdad, corte radical durante unos meses, por que queria olvidarme de el...el no queria un compromiso, y yo me estaba empezando a pillar, a los meses nos volvimos a ver, y estuvimos juntos 4 años, el cambio radical, me cuido, me mimo, como amigo el mejor, siempre estaba ahí, la verdad que no puedo tener queja de él, al contrario, todo tubo un principio y tambien un final...lo deje, se quedo hecho polvo la verdad...el quiso ser mi amigo, y yo por supuesto que acepte, pero el no podia comportarse como un amigo, por que cuando hay sentimientos es dificil...
El otro acuario, bufff, a dia de hoy me vuelve loca....si que hay momentos que desapareceria de su vida, radical, pero por que ahora mismo por mas que quiera no podria mirarle como amigo, seguramnete con el tiempo si, y el creo que tampoco.
Yo creo que no se puede generalizar, independientemente del signo que sea, cuando algo se acaba, siempre se necesita un proceso de adaptamiento...y no se puede ver a alguien como amigo, si el que hoy llamas amigo ayer era alguien especial en tu vida..

Saludos

D
dali_8070953
3/3/10 a las :45
En respuesta a akaki_9077389

Tienes razón!!
Tienes razn y también pienso que las chicas de leo no lo entendien, Ella piensan que lo mejor es alejarse de una persona; pero, para los acuarios eso es pensar que nunca hubo una amistad con esa persona, por màs que haya pasado algo. Yo creo que si pasa todo y se ve de frente la amistad perdura y màs fuerte. Pero en el caso de las leo, piensan que lo mejor es alejarse y dejar que el tiempo acabè con todo y aun si eso significa perder por completo la amistad. Y lo hacen, segùn ellas, pensando en la otra persona, cuando a mi parecer solo lo hacen para justificar el daño que pudieron haber causado simplemente calmar su conciencia. A mi parecer, como acuario que soy, por màs que haya pasado algo que en una amistad con una chica leo, y al final no fue nada; nosotros lo aceptamos, pero en mi caso, yo no renunciaria a la amistad tan fàcil. Eso es lo que me molesta de las chicas leo, que piensan que alejarse es siempre la mejor solucin, Cuando uno sabe que ellas tambièn aprecian la amistad, pero, despuès de unos pasos en falso, todo se derrumba, y con tal de no pensar màs en eso, cortan todo de raíz. Y piensan que ella no han hecho daño, cuando en verdad, sin darse cuenta lo han hecho.

Ahora no estoy generalizando, es solo que leì tù post y bueno. Solo trato de igualar la balanza.

Te doy una sorpresa acuariano25
Soy leo. Caemos en un error cuando generalizamos... Las bases de toda relacion son tan sencillas que rara vez las ponemos en practica.
En toda relacion debe existir la amistad, la compresion y la comunicacion. Esto nos llevara a una madurez y entendimiento mutuo y por supuesto conoceras mas a tu pareja. Particularmente he tenido cinco relaciones y solo con uno quedamos como conocidos simplemente y por mi vida que no fue por mi decisión... Es cuestión de madurez ... No nos metas a todas en un mismo saco, te habla una leonina con el corazon en la mano e interesada en un acuario encantador con el cual hasta el momento trato de poner en practica las bases de la relación y de acabarse la relación de pareja no quisiera por nada del mundo perderlo como amigo, eso te aseguro de suceder, sera por el no por mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir