Foro / Astrología y Tarot

Le dije a a un acuariano que me gusta y me rechazo. . .que hago?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 23:55
Q
qiumei_5425051
5/2/09 a las 8:21

Hola todos:


He leido mucho sobre los acuarianos y siempre dicen que son super sinceros y solo dicen la verdad. Pues, le dije a "mi" acuariano que me gusta y le pregunte si podria haber algo entre nosotros y esto fue lo que me contesto:

"la situacion es super pelle, y por mi cabeza estan pasando demasiadas cosas y la verdad yo no quiero meterme en relaciones ni nada por el estilo".

Pero, acaso eso no es lo que dicen tooodos los hombres cuando se quieren zafar de algo o se arrepienten de haberse metido con alguien? Ademas, siempre lo oigo decir que quiere una novia. Una de dos, o simplemente hace ese comentario por bromear pero es mentira, o me dijo mentiras a mi solo para poder rechazarme con diplomacia.

No se que pensar. . .y tambien he leido que se van y vuelven. . .sera que depues le va a dar porque siempre si quiere algo conmigo y me va a buscar. . .o esto ya es definitivo? Ademas, el haberle dicho que me gusta, ya lo asusto y lo espante para siempre.

Alguien por fa que me ayude!!!

Ver también

L
leslie_8107211
5/2/09 a las 12:04

Hoolaa..
yo creo que no hay interes de parte de el,y fue diplomatico para decirtelo,por que siendo acuariano es raro que no haya ido al frente...puede ser que sea muy timido,y se sintio acobardado..ante la situacion...si es asi dale un tiempo y que lo siga a su manera....vos ya empezastes...!!! y la ultima que se me acaba de ocurrir ahora....NO SERA GAY...????ja,jaaaa besos y suerte...!!!

Q
qiumei_5425051
5/2/09 a las 13:40
En respuesta a leslie_8107211

Hoolaa..
yo creo que no hay interes de parte de el,y fue diplomatico para decirtelo,por que siendo acuariano es raro que no haya ido al frente...puede ser que sea muy timido,y se sintio acobardado..ante la situacion...si es asi dale un tiempo y que lo siga a su manera....vos ya empezastes...!!! y la ultima que se me acaba de ocurrir ahora....NO SERA GAY...????ja,jaaaa besos y suerte...!!!

Un poco de la historia.
Que quieres decir con: "Es raro que no haya ido al frente"?

Pues, la verdad, si es muy timido. Con las mujeres en general lo es, a ninguna le habla. Me habla a mi porque somos amigos, pero incluso en algunas ocasiones tambien se ha mostrado timido conmigo, sobre todo si estamos solos.

Y no es solo que le dije que me gusta, es que ya tuvimos "nuestro rollo". Hace como tres semanas empezamos con los besos y ya ves que hasta el fin de semana pasado estuvimos asi. Yo me quedaba a dormir en su casa porque vive con otro amigo nuestro y siempre los fines de semana me quedaba a dormir alla. Cuando dormia con el siempre eran besos y abrazos. O sea que tampoco es que de la nada salio la conversacion de mi gusto por el. . .ya habia pasado algo entre nosotros.

Esto te puede dar una idea mas sobre la situacion?

A
akaki_9077389
5/2/09 a las 17:48

Jaja, gay no es...
Bueno, te hablaré de mi experiencia; yo tenia una amiga que sabía que le gustaba, pero, en esos tiempos yo tenía 18 años; pues, ahora tengo 24. Y si, me le acerque y toda la cosa; en otras solo estaba probando. Me acercaba por atrás y la besaba y la onda. Es más creo que era una competencia. Porqué su amiga también se me insinuaba feo. Pero bueno, eso no va al caso. La cosa es que no hice nada con ella y menos con la otra. Todo quedó en juego. Pero un día, esa chica me busco para hablar. Puso la canción un tanto romántica y me dijo que le gustaba. Y yo en verdad no sentía lo mismo; me sentí mal por llegar a ese extremo. Pero, yo no sabía hacia donde iba la cosa. Y bueno le dije que no buscaba enamorada, me gustaba mi soledad, cosa que es verdad; pues, me encanta mi soledad. Pero, si me gusta alguien, obvio que voy a querer estar con esa persona. Y ella me respondió: ¿qué, eres gay? y yo le dije que no, es solo que no quiero estar con nadie. Me insistió tanto que le dije que si y ahi se quedo tranquila. Bueno, me aleje de ella, o tal vez fue ella; pues, ni me di cuenta, yo seguía con mi vida. Después de dos años la vi, ella me vió con una amiga y pues, puso su cara rara. Se dió cuenta que no era gay; o facil deje de serlo. JAJAJA. Pero bueno, moraleja....

Sal, haz tú vida, que te vea con alguién y que sienta que ha perdido algo grande. Hazlo sufrir. Y olvidate de él y cuando regrese si es que lo hace, no le hagas caso y consigue algo mejor para ti. Pues, si no es reciproco, entonces no es para ti. Pues no ha visto lo maravillosa que puedes ser.

Saludos.

Q
qiumei_5425051
6/2/09 a las 4:33
En respuesta a akaki_9077389

Jaja, gay no es...
Bueno, te hablaré de mi experiencia; yo tenia una amiga que sabía que le gustaba, pero, en esos tiempos yo tenía 18 años; pues, ahora tengo 24. Y si, me le acerque y toda la cosa; en otras solo estaba probando. Me acercaba por atrás y la besaba y la onda. Es más creo que era una competencia. Porqué su amiga también se me insinuaba feo. Pero bueno, eso no va al caso. La cosa es que no hice nada con ella y menos con la otra. Todo quedó en juego. Pero un día, esa chica me busco para hablar. Puso la canción un tanto romántica y me dijo que le gustaba. Y yo en verdad no sentía lo mismo; me sentí mal por llegar a ese extremo. Pero, yo no sabía hacia donde iba la cosa. Y bueno le dije que no buscaba enamorada, me gustaba mi soledad, cosa que es verdad; pues, me encanta mi soledad. Pero, si me gusta alguien, obvio que voy a querer estar con esa persona. Y ella me respondió: ¿qué, eres gay? y yo le dije que no, es solo que no quiero estar con nadie. Me insistió tanto que le dije que si y ahi se quedo tranquila. Bueno, me aleje de ella, o tal vez fue ella; pues, ni me di cuenta, yo seguía con mi vida. Después de dos años la vi, ella me vió con una amiga y pues, puso su cara rara. Se dió cuenta que no era gay; o facil deje de serlo. JAJAJA. Pero bueno, moraleja....

Sal, haz tú vida, que te vea con alguién y que sienta que ha perdido algo grande. Hazlo sufrir. Y olvidate de él y cuando regrese si es que lo hace, no le hagas caso y consigue algo mejor para ti. Pues, si no es reciproco, entonces no es para ti. Pues no ha visto lo maravillosa que puedes ser.

Saludos.

Gracias!!!
Que bonitas palabras. . .y pues, modestia aparte. . .si que no sabe lo que se pierde.

T
teslem_7270275
21/1/10 a las :18


mira nina yo soy tauro y te dire q tengo a 2 pretendientes q son acuario uno es mucho mayor q yo y el otro me lleva 2 aÑos y te dare un concejo ok mm mira eso no estubo muy bn q le dijeras lo q sientes con los acuario tienes q ser muuy discreta en cuanto a tus sentimientos ya q se asustan muy facilmente ,,,lo q tienes q aser es primero seducirlo de una forma discreta no prestarle mucha atencion por mas lokita q andes por el ya q saben como ganarse el alma de uno pero eso si as q confie en ti q se sienta en confianza q sienta tu apoyo pero q no te sienta encima sde el ya q les encanta su libertad y no la piensan dejar ,,trata de atacar por la espalda osea q no note tus sentimientos directamente, asle ver q te gusta pero de otra forma no con palabras si no con tu actitud y eso si no esperes q tenga todo el tiempo para ti solita ellos son muy ocupados en sus asuntos ,,pero ya veras si le das su libertad el lo notara y te llamara en cualquier momento es cuestion de pasiensia y nada mas ok besoos espero te sirva el concejito

A
aurora_7280501
21/1/10 a las 3:26


aa yo soy acuario y haveces aun ke esa personas me interesa no ando kon ellos por k no lo ce adecer por inceguridades lo uniko k eveo ahi eske apesar d k le konfesaste una el nosupo komo reaccionar pero el dia k el no ce pa mas de ti me refiero a esporadikamente c entere algo tu yo ahi ce va adar kuenta k si le interesas y ahi va asufrir ami asiempre m pasa asii jaa y a barios acuario k konoskoo!!! hee asike t rekomendaria k no lo preciones kon ese temaa no le hables mucho no le des mucha importancia y el es el ke te buskara ahoraa!! vas haver

L
lenny_726297
1/4/14 a las 17:01

Sere dura ;(
Soy mujer acuario y cuando no me gusta alguien sencillamente trato de no ilusionarlo, somo radicales en ese sentido y es que el dificil cuando no existes feeling, por ejemplo libra me parece muy pegajoso para mi gusto, he tenido 3 enamorados de este signo y ufff salgo corriendo aun cuando han sido amables y muy atentos para poder captar mi atencion......te recomiendo que tomes distancia... NO dudes que te pueda ofrecer su amistad condicional, pero de alli a otra cosa, sera difiicil acuario es una persona de ideas fijas ..Dsculpa que sea tan tajante pero es asi como acuario piensa ... no nos gusta hacer daño por eso no ilusionamos..

un abrazo

Z
zurine_9123321
1/4/14 a las 23:55
En respuesta a qiumei_5425051

Un poco de la historia.
Que quieres decir con: "Es raro que no haya ido al frente"?

Pues, la verdad, si es muy timido. Con las mujeres en general lo es, a ninguna le habla. Me habla a mi porque somos amigos, pero incluso en algunas ocasiones tambien se ha mostrado timido conmigo, sobre todo si estamos solos.

Y no es solo que le dije que me gusta, es que ya tuvimos "nuestro rollo". Hace como tres semanas empezamos con los besos y ya ves que hasta el fin de semana pasado estuvimos asi. Yo me quedaba a dormir en su casa porque vive con otro amigo nuestro y siempre los fines de semana me quedaba a dormir alla. Cuando dormia con el siempre eran besos y abrazos. O sea que tampoco es que de la nada salio la conversacion de mi gusto por el. . .ya habia pasado algo entre nosotros.

Esto te puede dar una idea mas sobre la situacion?

A verrr
El simplemente fue diplomatico con vos,somos sinceros pero tampoco vamos a poner mal al otro y mas si tenemos un aprecio,yo siempre fui diplomatica con chicos q no me gustaban y me trajo problemas xq tbm era simpatica y los trataba bien y ellos se confundian,y en los besos q se dieron no tiene nada q ver despues de todo es hombre yle gustaste pero no siente algo fuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook