Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las :44
B
boyana_8994154
22/8/06 a las 20:45

yo estuve enrrollada con un xico que era acuario,pero la cosa no funciono pues el es una persona que teme a los compromisos,este dejo una gran hueya en mi, es decir no lo e podido olvidar, e incluso desde que lo deje con el no e vuelto a estar con nadie,necesito tenerlo en mi vida,pero por otras personas me llego de el, que ni tan siquiera me quiere como amiga,¿que hago?necesito vuestra ayuda,por favor

Ver también

C
camino_5721448
23/8/06 a las 2:17

No es fácil
angie, no te deprimas, te diré ke con un acuario nunc sabes ke esperar, y sip, tu dices necesitarlo en tu vida, creeme ke el seguira con la suya sin mayor problema, entonces aferrate en la dignidad y sigue tu tambien tu camino como si no te afectará, pero si dices ke no te kiere nisikera como amiga... parece muy cerrado de criterio, ahora ke si de vdd lo kieres a tu lado.. entonces te dire ke la mejor manera de atraer su atencion sería ke te vieras como una mujer fuerte e independiente, toma esto como un cambio de vidapara bien, es mi mejor consejo, superate y el se kedara pensando "eso fue lo ke deje ir?" se sentira como un tonto, bueno eso en base a mi experiencia con un acuario ^^
suerte!! y animoss!

B
boyana_8994154
24/8/06 a las :44
En respuesta a camino_5721448

No es fácil
angie, no te deprimas, te diré ke con un acuario nunc sabes ke esperar, y sip, tu dices necesitarlo en tu vida, creeme ke el seguira con la suya sin mayor problema, entonces aferrate en la dignidad y sigue tu tambien tu camino como si no te afectará, pero si dices ke no te kiere nisikera como amiga... parece muy cerrado de criterio, ahora ke si de vdd lo kieres a tu lado.. entonces te dire ke la mejor manera de atraer su atencion sería ke te vieras como una mujer fuerte e independiente, toma esto como un cambio de vidapara bien, es mi mejor consejo, superate y el se kedara pensando "eso fue lo ke deje ir?" se sentira como un tonto, bueno eso en base a mi experiencia con un acuario ^^
suerte!! y animoss!

Gracias
muxas gracias por este sabio consejo,pero se que no soy tan fuerte,se que nada mas verlo mi cara va a reflejar lo que verdaderamente siento hacia el.nunca me habia pasado esto,pienso que me ocurre porque vi en el lo que antes no habia visto en otros chicos,este tiempo que vivi junto a el fueron momento inolvidables,que me hicieron sentir como la mujer mas feliz del mundo,siento pena pues ese miedo a sentirse atado destrozaron ese magico momento,tampoco entiendo el porque de no querrer ni una amistad conmigo,mi conciencia esta trankila, pues se que no le he hecho nada,a veces desearia ser hombre, pues estos a los dos dias de terminar ni en su mente,ni en su corazon queda nada de relaciones anteriores,me pregunto si las mujeres somos el unico ser,que tenemos el don de amar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram