Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejito u opiniones chicos/as...

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 2:21
A
an0N_784289599z
12/1/09 a las 15:20

Hola!
Este sábado salí de fiesta con mis amigos y entre todos ellos había un chico el cual conozco porque estudiamos juntos, sólo coincidimos en un curso y de eso hace como 10 años mas o menos, él es muy amigo del novio de mi amiga y resulta que su cumple es el 30 de Enero, con lo cual es Acuario, no? pues bueno esa noche acabamos bailando, ambos estabamos cada uno por su lado, a su rollo, hablando con unos y con otros, hasta que nos pusimos a hablar y sin darnos cuenta estabamos bailando, y cómo baila eh... en una de esas me da un beso en el brazo y al rato me besa el cuello, bufff qué escalofrío me dió! total que nos dejaron sólos a los dos, nos lo hicieron a propósito, cuando la discoteca cerró y nos fuimos juntos, me dijo que me llevaba a casa sin problema, por fuera de la disco dentro de su coche, me puso música y me dijo que escuchara la letra, que le encantaba ese grupo y esa canción ( Bersuit Vergarabat - Mi caramelo) yo ni los había oido, pues vivo en España y se vé que es la bomba en Argentina...
Se puso a cantar la canción de principio a fin, sin darle vergüenza ni nada, me miraba, se reía... y me dijo, toma, te lo regalo, escuchalo bien, es para tí, es un recopilatorio con las mejores canciones, lo he hecho yo... pues de camino a casa me preguntó si tenía hambre, le dije que me moría de hambre jeje y me dijo pues yo tb, venga que te invito a desayunar!! mientras desayunabamos hablamos de nosotros, de cuando estudiamos juntos, de ahora del presente de cada uno, de nuestro trabajo, estudios, etc... cuando llegamos a casa, paró el coche en frente del portal, lo que pareció una despedida corta se alargó en hora y media, pues justo al llegar y parar el coche para despedirnos, le dije bueno gracias por el desayuno y por el cd, él me dijo gracias a tí por tu compañía y me dijo bueno dame un beso y ya nos vemos y hablamos, pero ese beso fue a parar directamente en mis morros y yá no hubo manera de despegarnos jejeje, no pasó nada mas allá de besos, miradas, caricias en el pelo, en la cara, cogidas de manos, algún que otro roce en ciertas zonas que yo esquivé, así durante casi hora y media, no queríamos irnos de allí, ambos estabamos tan a gusto y yo me sentía tan bien, su forma de besar, de acariciarme, de mirarme... hacía tiempo que no sentía eso, ni alguien así... al despedirnos por segunda vez, nos besamos, le dí las gracias nuevamente por el desayuno y el cd y él a mí por mi compañia, pero lo que me dejó un poco desconcertada es que no me diera su número ni me pidiera el mío, espero a que entrara en el portal y se fue, de momento no sé nada de él y se me pasan cosas por la cabeza, en si sólo quería pasar el rato conmigo y haber intentado algo más, como acostarnos o si es lo que querrá la proxima vez que nos veamos, si fue el momento que ambos nos besamos y nos sentiamos a gusto así, si le gusto aunque sé que sólo estuvimos juntos esa noche y ambos hemos ca,biado bastante desde que estudiamos juntos, eramos unos niños y ahora ya cada uno con su vida.... no sé que pensará, que sentirá, que querrá, pues yo tampoco habia conocido antes a ningun Acuario.
Necesito me digan que les ha parecido la historia, como lo ven, que intuyen, que pasará, que me aconsejan hacer, etc... sé que de momento debo esperar a ver que pasa pero eso de bailar, de ponerme musica, cantar, regalarme el cd, desayunar juntos y acabar de esa manera tan cariñosa besandonos y como besa el niño eh!! él me dijo que yo besaba muy bien, este chico me pareció como una montaña rusa; es decir, mientras nos besabamos era pura pasión y al rato pura dulzura y tb recuerdo q entre esa pasión me dijo de ponernos el la parte trasera del coche, cosa que yo le dije que no, que no era ni el momento ni el lugar, es por eso que estoy desconcertada y pienso que sólo quería sexo, no sé.....
Que piensan?
Gracias, hasta pronto, un besote...

Ver también

A
an0N_784289599z
13/1/09 a las 1:44

Digan algo porfa...
Les cuento que hoy se apareció cerca de mi lugar de trabajo, justo en frente de mi trabajo hay un supermercado y cuando lo ví en la caja me saltó el estómago xq no lo esperaba, el caso es que me hice la interesante y no lo miré, pero lo gracioso es q él hizo lo mismo y sé q me vió, incluso me atrevo a decir q fue para ver si yo estaba allí xq el sábado me preguntó q turnos tengo y q días descanso, pero lo q mas me impactó fue q cuando ya había pagado, recogió sus bolsas y siguió de largo sin mirarme ni nada, lo noté nerviosillo pero no sé, me sentó muy mal q ni siquiera mirara de lejos y me saludara con la mano, como minimo, no sé, se habrá cortado y actuó igual q yo? la verdad q nunca lo había visto por alli y eso tb me impactó xq quiero pensar q fue por mí, hice mal en hacerme la indiferente, igual q él lo hizo? o tendría q haberlo mirado y decirle algo? yo mirar miré pero él no miró ni nada....
Que opinan de esto? bufff q mal, pero bueno será cuestión de esperar a ver q mas va sucediendo...

A
an0N_784289599z
14/1/09 a las 16:10

Gracias acuaria!!
Me enteré que su tío murió el domingo y el lunes que fue cuando lo ví en el super y no me saludó había sido el funeral y no fue a trabajar ese día, sí lo ví con prisas y nervioso pero eso no quita para que me hubiera dado un saludito con la mano, de lejos, como mínimo, no sé!! no tengo noticias de él y mi amiga le iba a contar a su novio que es buen amigo de acuario todo lo sucedido a ver que le comenta, de momento solo me queda esperar a ver que pasa y lo de conseguir su telf. es buena idea pero lo dejaré para un poco mas adelante para dejarlo a ver que hace y si no pues ataco yo, jeje!!
Alguien más que me diga algo, porfiii...
Gracias, un saludito!!

A
an0N_784289599z
15/1/09 a las 2:21
En respuesta a an0N_784289599z

Gracias acuaria!!
Me enteré que su tío murió el domingo y el lunes que fue cuando lo ví en el super y no me saludó había sido el funeral y no fue a trabajar ese día, sí lo ví con prisas y nervioso pero eso no quita para que me hubiera dado un saludito con la mano, de lejos, como mínimo, no sé!! no tengo noticias de él y mi amiga le iba a contar a su novio que es buen amigo de acuario todo lo sucedido a ver que le comenta, de momento solo me queda esperar a ver que pasa y lo de conseguir su telf. es buena idea pero lo dejaré para un poco mas adelante para dejarlo a ver que hace y si no pues ataco yo, jeje!!
Alguien más que me diga algo, porfiii...
Gracias, un saludito!!

Me lanzo???
A ver... he estado leyendo por larrrrgo rato algunas preguntas y respuestas del foro "Acuario" y en unas dicen que es mejor hacerse la indiferente pero sin pasarse pues si no se aburre y pasa de tí.... y en otras he leído que mejor tener iniciativa, dar el primer paso, si ellos no hacen nada, pero igualmente sin pasarse, no agobiarlos, en parte se parece a mí, yo soy Sagitario, muy liberal e independiente, no me gusta que me agobien ni q se peguen como una lapa, pero sí que me gusta que estén ahí, q llamen, tengan detalles, q sean indiferentes pero sin pasarse xq eso da misterio y me inquieta, pero sin pasarse con la indiferencia xq si no, me caliento y mando todo a tomar por.....
No se q mas decir, q me dicen ustedes?? animense y digan algo porfa, q debo hacer? q es lo mas correcto, no quiero espantarlo tampoco, claro!! espero un poco más, ya q solo han pasado 4 días desde q estuvimos juntos o doy el paso y busco su número? es habitual q Acuario no dé su telf el primer día de estar contigo? o fue un despiste?
Ahhh! y para nada es tacaño, cosa q he leído mucho por aqui, unos dicen q si y otros q no, yo digo q no, mi acuario cuando estuvimos juntos esa noche, me regalo el cd que quiso que yo escuchara y con el q se puso a cantar a pleno pulmón y luego antes de llevarme a casa me invitó a desayunar y en cuestión de besos, caricias, abrazos, miradas, etc... nada, nada tacaño.... mmmm cosa q me encantó...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir