Foro / Astrología y Tarot

Es cierto que a los hombres acuario el sexo no les trae de cabeza?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 14:08
E
esha_6480018
2/1/09 a las 1:17

que experiencia teneis vosotras? o si hay hombres acuario aqui por favor contesten, gracias? como son los HOMBRES ACUARIO sexualmente, y bueno a cambio os dire como somos las mujeres acuario o por lo menos respecto a mi .

Ver también

F
fayza_8549504
10/11/09 a las 14:00

Que yo sepa son bastante activos sexualmente
mi pareja lo es, y si fuera por el....................estariam os a todas horas, pero bueno es no quiere dcir q sea bueno, pq para mi es un poko cansino, pero q si no les das rollo ellos se apañan solos,son muy apañaos.....jjajjajajjajj

Pero volviendo a la pregunta, si son sexuales, no SENSUALES, yo hablo por mi experiencia. Van demasiao a sacooooooooooooo!!!!

A
an0N_599771999z
19/11/09 a las 23:22

Mm
si creo que el sexo NO nos trae de cabeza como a otros signos, si nos gusta y todo, pero no es algo por lo que perdamos la cabeza, al menos yo soy asi,creo que sexualmente mmm vamos sobre lo que buscamos y creo que primero nos satisfacemos y despues a nuestra pareja, para encendernos tiene que ser algo espontaneo no tiene que ser premeditado y si es asi trata de que se vea que no lo es,digo todo esto por como soy yo,
ahora dinos como son las mujeres acuario? o respesto a ti
saludos

E
esha_6480018
26/11/09 a las 2:16
En respuesta a an0N_599771999z

Mm
si creo que el sexo NO nos trae de cabeza como a otros signos, si nos gusta y todo, pero no es algo por lo que perdamos la cabeza, al menos yo soy asi,creo que sexualmente mmm vamos sobre lo que buscamos y creo que primero nos satisfacemos y despues a nuestra pareja, para encendernos tiene que ser algo espontaneo no tiene que ser premeditado y si es asi trata de que se vea que no lo es,digo todo esto por como soy yo,
ahora dinos como son las mujeres acuario? o respesto a ti
saludos

Jajaja plantee esta pregunta en enero y respondieron en noviembre que rapidos jajaja
pero como lo prometido es deuda y en 10 meses pasan muchas cosas efectivamente creo que teneis razon, al principio os cuesta soltaros y luego poco a poco vais mostrando dotes y una cosa es tener sexo y otra hacer el amor. En cuanto a mi, no se si les pasara al resto de mis colegas acuarianas , el que demuestra mucho el hambre se queda sin comer jajajaja.....y si la persona nos gusta mucho y hay sentimientos somos mas timidas , si nos gusta pero no nos trae de cabeza somos mas tranquilas a la hora de actuar, mas sueltas por asi decirlo.

T
teo_7966828
17/12/09 a las 12:10

El sexo nos interesa
nos gusta pero somos algo esigentes y preferimos pasar que estar con alguien que no nos atrae

A
an0N_650467199z
17/12/11 a las :26

En mi caso....
diria q buscan una persona especial con quien poder explayarse en ese tema y si esa persona les da confianza, es deshinbida y open mind pues si q te sorprenden, igual diria q son mas sexuales q sensuales pero siempre abiertos a nuevas experiencias, y es cierto q no es un tema concluyente para q continuen una relación, para ellos hace falta mas intelecto q sexo en si.................

E
esneda_8007077
17/12/11 a las 14:08


para mi el sexo con acuario fue horrible..fue egoista y maleducado y encima ni 5 minutos me aguantó...pero en fin no creo que los acuario sean así..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir