Foro / Astrología y Tarot

Los acuarios

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 3:30
A
an0N_642271699z
19/12/08 a las 6:18

tengo una duda con respecto a los acuarios...ellos como les gustan las mujeres? q hacen cuando les gusta realmente alguna chica? porq hace aprox. dos semanas q estoy saliendo con un acuario y es muy cariñoso aunq hay días en los cuales no se comunica conmigo pero yo le respeto su espacio...si él me escribe yo lo hago y si no lo hace me quedo tranquila...como puede q un día le sorprenda con un mensajito....y de una vez me llama...cuando tenemos relaciones él se recuesta a mi lado y me abraza y así se duerme...es muy especial conmigo...pero tengo algo de temor xq ya he sufrido mucho en el amor y no quiero volver a caer...Soy virgo y aun no me fio completamente de él....algún consejo?

Ver también

G
goiuri_9407064
19/12/08 a las 22:00

Bueno...
en realidad no tengo mucha experiencia con los acuarios, estoy conociendo uno, pero por lo que se, se que ellos cuando les gusta verdaderamente alguien, son sinceros. pero eso es muy general, depende como crecio tu acuario, como fue educado y muchas cosas mas. pero, dicen siempre que son sinceros cuando algo les gusta la confianza es algo que se va llevado de la mano con el respeto y comunicacion, dos cosas fundamentales para que halla amor. si ves que la persona no comunica, dejalo, a veces se comunica sin palabras y no mediante telefono observa los actos mas que las palabras orales o escritas, los actos contigo, cundo estan en grupo y etc. Yo tb soy virgo te entiendo....un beso

A
an0N_642271699z
20/12/08 a las 7:03
En respuesta a goiuri_9407064

Bueno...
en realidad no tengo mucha experiencia con los acuarios, estoy conociendo uno, pero por lo que se, se que ellos cuando les gusta verdaderamente alguien, son sinceros. pero eso es muy general, depende como crecio tu acuario, como fue educado y muchas cosas mas. pero, dicen siempre que son sinceros cuando algo les gusta la confianza es algo que se va llevado de la mano con el respeto y comunicacion, dos cosas fundamentales para que halla amor. si ves que la persona no comunica, dejalo, a veces se comunica sin palabras y no mediante telefono observa los actos mas que las palabras orales o escritas, los actos contigo, cundo estan en grupo y etc. Yo tb soy virgo te entiendo....un beso

Gracias por tu respuesta...
Pues la verdad cuando estamos con mis amigos es igual de cariñoso conmigo...y en cuanto a la comunicación pues nos va bien, me siento bien contandole mis cosas...y él también me las cuenta a mi....me gusta como es conmigo, pero aun no me entrego del todo quizás por temor a ser lastimada...

G
goiuri_9407064
21/12/08 a las 3:30
En respuesta a an0N_642271699z

Gracias por tu respuesta...
Pues la verdad cuando estamos con mis amigos es igual de cariñoso conmigo...y en cuanto a la comunicación pues nos va bien, me siento bien contandole mis cosas...y él también me las cuenta a mi....me gusta como es conmigo, pero aun no me entrego del todo quizás por temor a ser lastimada...

Vive tu sentimiento, el resto se adquiere con el tiempo
pue no temas, se como tu eres...la verdad todo a su debido tiempo, la confianza la tendras con el pasar del tiempo, no te desesperes y no dudes, solo vive un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest