Foro / Astrología y Tarot

Es posible?????? ayuda

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 2:00
A
an0N_644177899z
31/7/06 a las 11:15

Es posible que un chico acuario lleve con una chica 6 años y este enamorado de otra, y no se atreva a dejar a esa chica y decirla a la otra que la quiere.
Muchas gracias me sereis de gran ayuda si me contestais.

Ver también

A
an0N_961447399z
1/8/06 a las 4:00

En mi humilde opinion...
creo que si porque tememos mucho hacer daño a otras personas. Ademas te dire que nos asusta el amor, los sentimientos y yo por lo menos si no estoy muy segura de lo que siente un hombre por mi no me lanzo a decirle lo que siento por el. Tambien nos asustan los cambios por lo que puede ser que no terminemos con una situacion tan facilmente...Pero te hablo desde mi punto de vista. Eso si cuando estamos enamorados de alguien se nota a leguas porque solo tenemos ojos para esa persona, tal vez no digamos lo que sentimos pero lo demostramos con pequeños detalles. Espero haberte servido de ayuda. Un beso.

C
corine_5866999
2/8/06 a las 2:00

Hola vangoth!!!
No se que ponerte, yo soy acuario y he estado con hombres que solo estimo pero no los quiero y llega un momento en que ya no los torero es cuando decido dejalo. También te puedo decir que conoci un chico acuario que duro en una relación de 3 años y solo estafo a la chica, ella era mi amiga. Nosé creo que no te ayudo en nada, lo único que te puedo decir es que cuando me enamoro lo hago de verdad soy fiel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook