Foro / Astrología y Tarot

Es tan dificil comprender a un tio acuario

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 15:19
A
an0N_832110199z
18/12/08 a las 15:37


me parece increible nos gustamos, pero el,este chico acuario no da un paso si no soy yo la que le llamo pues le cuesta, y no se ke decir con los sms le envio uno y cuando le apetece.... como ayer me mando sieteeeeeeeeeeee.
lo ke tengo claro es ke le gusto, yo soy sagitario y tenemos un buen feeling, pero eso del compromiso como ke no oooooo alomejor me ve tan segura de mi misma ke me tiene miedo no lo se lo ke si tengo claro es ke en esta vida solo se vive una vez y tenemos ke vivir esos bonitos momentos animos xixas, ke esten en mi misma situacion muak

Ver también

L
leyi_9591951
19/12/08 a las 17:48


y0 tb soy de sagitario y el chico que me gusta mucho es de acuario! me hace lo mismo solo responde los mensajes que yo le escribo! es re dificil! creo que me voy a volver locA! ... y sin tan dificiles son de comprender? pq no buscamos a otro signo? hermana sagitariana creo que somos bastante tercAS! jaja creoo q en el fondo nos gustan las cosas dificileS! jajaa..

G
goiuri_9407064
19/12/08 a las 21:52

Mi opinion
yo sy ascendente sagitario, pero naci bajo el signo de virgo, aunque me siento muchas veces sagitariana en fn...el chico que me esta queiendo conquistar es un acuario y e parte mia hay un interes, solo que para darnos una cita..diosss!!! hoy tenia la noche libre del trabajo y le dije para encontrarnos asi nos vamos conociendo mas, pero "el tenia un cumple y este finde esta ocupado porque tiene que ayudar en la asociacion no profit" o sea, es el que quiere algo conmigo!!! la semana pasada me invito a tomarnos un cafe, al rincipio le dijer que si pero despues una amiga me invito a almorzar y estar con ella, porque se iba de viaje, y le pregunte como hacemos, y el me dijo "primero los amigos" mmm NO SE si me dijo esta vez q no por lo que le dije que no yo la vz pasada...POR ESO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PORQUE PARECE QUE NI SABEN LO QUE QUIEREN...asi que y ya no me prnunciare, y eso deberias hacer tu, hazte desear como ellos hacen, caray! nosotras somoas las mujeres, nos toca a nosotras coquetear y hacernos desear!!!!! un beso

L
leyi_9591951
20/12/08 a las 1:01
En respuesta a leyi_9591951


y0 tb soy de sagitario y el chico que me gusta mucho es de acuario! me hace lo mismo solo responde los mensajes que yo le escribo! es re dificil! creo que me voy a volver locA! ... y sin tan dificiles son de comprender? pq no buscamos a otro signo? hermana sagitariana creo que somos bastante tercAS! jaja creoo q en el fondo nos gustan las cosas dificileS! jajaa..


siii eso es ciert000!.. siempre te cambian por los amigos!.. podes creer que en mi cumpleaños trajo a un amigo y se pas0 toda la noche hablando con el!.. es0 mat0000ooo! jajaa..

G
goiuri_9407064
20/12/08 a las 1:10
En respuesta a leyi_9591951


siii eso es ciert000!.. siempre te cambian por los amigos!.. podes creer que en mi cumpleaños trajo a un amigo y se pas0 toda la noche hablando con el!.. es0 mat0000ooo! jajaa..

Siiiii
siiii primero las amistades dspues estamos nosotras...tienes razon, pero bueno yo no me ronunciare mas, que el me invite si quiere salir conmigo porque qudamos en conocernos mas para saber si de verdad nos gstamos, pero ahora l nino s hace el desinteresado ytodo lo inio el...en in...
un beso

A
an0N_642271699z
20/12/08 a las 7:08
En respuesta a goiuri_9407064

Siiiii
siiii primero las amistades dspues estamos nosotras...tienes razon, pero bueno yo no me ronunciare mas, que el me invite si quiere salir conmigo porque qudamos en conocernos mas para saber si de verdad nos gstamos, pero ahora l nino s hace el desinteresado ytodo lo inio el...en in...
un beso

Hola
Pues mi chico es acuario...el mio me escribe, me llama y está pendiente casi q todos los días....cuando el no me escribe lo hago yo...pero respeto su espacio...y trato de disfrutar cada momento a su lado....creo q el secreto está en saber respetar sus espacios e ir poco a poco....así ellos se van abriendo más...aunq debo confesar q el mio no es tan dificil de entender...quizás sea porq yo le soy un poco indiferente y así es como lo veo más interesado...

L
leyi_9591951
20/12/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_642271699z

Hola
Pues mi chico es acuario...el mio me escribe, me llama y está pendiente casi q todos los días....cuando el no me escribe lo hago yo...pero respeto su espacio...y trato de disfrutar cada momento a su lado....creo q el secreto está en saber respetar sus espacios e ir poco a poco....así ellos se van abriendo más...aunq debo confesar q el mio no es tan dificil de entender...quizás sea porq yo le soy un poco indiferente y así es como lo veo más interesado...


siii tal cual! no hay que demostrar interés!.. mucha suerte chicas! vamos a ver como resulta t0do!..

D
dochka_9354165
20/12/08 a las 15:19

Holaa
la verdad que ustedes los sagitarios puen resultar aveces demasiadoooo en todo es decir no solo que sean tan seguros sino que alrdenan de ser los mejores en todo me da gracia aveces y me hace reir pero tanto puede resultar un poco pesado para la otra persona solo recuerdan la imperfeccion de la otra persona... pero por linea general acuario y sagitario nos llevamos bastante bien y el sexo es aun mejor jajaj yo si pudiera elegir estaria entre un sagitario y un libra me parece que son los horoscopo con los que mejor nos llevamos mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest