Foro / Astrología y Tarot

acuario y geminis son muy contradictorios xd

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 15:07
S
salome_6910383
17/12/08 a las 16:06

Hola a todos xD lo que sucede es que conoci a un chico acuario el cual me parecio de lo mas comun hasta que lo empec a trata bien, en un comienzo nos hablabamos lo necesario pero de repente empezamos a tratarnos mas y el resulto ser muy perfeccionista y tan centrado que llegamos al punto en el cual yo le llevaba siempre la contraria, incluso trataba de decirme que era lo que tenia q hacer y eso me molestaba full y para completar no le gustaba que lo corrigiera, el punto es que no c como me empezo a gustar mucho y la verdad no comprendo porque dicen en los horoscopos que geminis y acuario se llevan exelente... yo por el contrario soy geminis y la verdad no me considero perfeccionista y tan centrada como este chico, claro hay momentos que nos llevamos super pero del resto son puras contradicciones y tengo demasiadas dudas con respecto a este signo: son perfeccionistas siempre? son centrados y organizados generalmente? como actuan si les gusta alguien? que buscan los chicos acuarios en una mujer? y bueh todo lo que me puedan decir con respecto a este signo xD chicas de geminis que han vivido una experiencia con los chicos de acuario opinen para ver si comprendo a este chico tan extraño xDD q me gusta claro xD

Ver también

D
dochka_9354165
20/12/08 a las 15:07

Holaaa
hola bueno yo soy acuario y vivi con un geminis,bueno si que intentamos hacer las cosas bien pero quien no?es decir nos importa que lo k hagamos este bien hecho en cuanto a llevar la contraria pues no creo que se lo tome a mal siempre que haya respeto...en mi caso por ejemplo me gusta dar mi opinion y que den la suya y si es diferente a la mia pues opinar sobre ello casi que lo disfruto...generalmente estoy segura de lo que digo y tengo fuertes convicciones sobre eso pero si hay una postura diferente a la mia no me importaria que dieran buenos argumentos para convencerme de lo contrario..solo que quizas nos entusiasmamos tanto hablando y dando nuestra opinion que quizas puede parecer que nos molestamos pero nada que ver...bueno por lo menos en mi caso ya te digo que siempre con educacion y respeto de un acuario se puede conseguir muchooo ....geminis tiene que aprender eso no tomarse las cosas tan apecho a menos que si te este hablando muy enserio que lo notaras facilmente..creo que los geminis son mucho mas perfeccionistas que los acuario siempre quieren tener la razon son muy cabezotas y no entienden a razones eso es algo muy dificil de aguantar por lo menos ne mi caso...sin embargo geminis y acuario tienen mucha complicidad deberian de compartir alguna meta en comun para que la relacion siga hacia delante y asi en vez de mirar la paja entre ustedes la mirais de los demas jeje que es mas divertido.ahh y no olvides se tolerante y da tu brazo a torcer de vez en cuando que a los dos signos les gusta tener la razon asike eso es un problema si geminis siempre tiene la ultima palabra escucha a tu compañero de verdad un saludo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest