Foro / Astrología y Tarot

obsesionada con el horóscopo y todo lo q tenga que ver con la astrología, es normal amigas acuario?

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 22:42
A
an0N_826510599z
16/12/08 a las 17:17


Estoy obsesionada con el horóscopo y todo lo que tenga que ver con la astrología, no sé si es normal o que, ya que siempre me gusto y me re interesó este tema y lo que tenga que ver con lo sobrenatural y esas cosas, pero este año en todas las reuniones que he ido con mis amigas y amigos empiezo a preguntar de que signo es o cuando nació y esas cosas.
En la mitad de año me la pase leyendo las características de todos los signos, las compatibilidades, etc. y cada vez que estoy con alguna persona que no conozco y le pregunto de que signo es para saber cómo es y esas cosas..

También note que últimamente dependo mucho de lo que me diga el horóscopo y el de mi chico llego a ponerme muy triste cuando dice que algo me va a salir mal o me hago falsas ilusiones..

Como toda acuariana creo y mucho en esto y todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural y esas cosas, tengo una gran intuición y muchas veces soñé cosas que luego pasaron tal cual y la verdad que me marcaron la vida, o a veces siento mucho algo y luego pasa y así mis amigas me dicen que soy bruja jaja, pero bueno me encanta esto pero ya se me paso la mano

Quisiera saber si esto es normal en acuarianos o solo yo soy la loca??

Besosss**

Ver también

A
atsuko_6941432
16/12/08 a las 18:53

Siiiiiiiiii
me siento identificada contigo,,,,aparte tengo mucha intuicion,,,sueño cosas que pasan,,,,creo en el destino....y en las casualidades,, tu k piensas en esto??'naci el 2/2 /82, muchos doses, mucha coincidencia,,,,mi voda esta llena de coincidencias,, nose,,,lo veo raro, tu k piensas?

D
dochka_9354165
20/12/08 a las 14:45

Que fuerteee
wowwww yo soy igualitaaaa jajaj me hizo mucho gracia leerte porque parecia que me estuvies describiendo jajaja....es decir todo siempre pregunto el horoscopo y todo lo demas menos eso de que me fio mucho de lo que ponga el horoscopo eso no tanto ,si me pone algo bueno me pongo contenta durante el dia esperando que me pase y se pone algo mal pues no doy tanta importancia aunke estoy mas alerta... buenpo te lo cuento porque por lo k veo es una caracterisitica muy nuestra jajaj bueno un saludo `brujita jaja chauchas

R
rosa_5410446
5/7/15 a las 23:59

Me pasaaaaa!!
Me pasa lo mismo y soy de escorpio! yo vivo haciendo test de que fui en mi vida pasada,si soy compatible con tal y tal signo,etc,etc. No creo qu estes loca,pues yo no lo estoy jajajaja.También estoy dependiendo mucho últimamente del horóscopo...y pregunto a todos su signo para saber si nos llevamos bien o no XD

A
arhimo_8147200
6/7/15 a las 1:29

Exactamente igual
A mi me pasa exactamente lo mismo que te pasa a ti,estoy obsesionada,soy acuario y ultimamente,bueno de hecho de siempre me han llamado mucho la atencion los escorpio,me sé todo de ellos aunque he de decir que no los entiendo,concretamente a un escorpio que me trae loca...

A
arhimo_8147200
7/7/15 a las 22:42

Hola
pues no lo sé,me.gustaría que alguien me dijese que es lo que va a pasar exactamente porque desapareció...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir