Foro / Astrología y Tarot

Xq es tan timida y callada?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 20:18
R
riodix
13/11/08 a las 3:37

Bueno vuelvo a pasar por aca para comentarles que no me esta llendo bien con esta acuario que me tiene loco.

Su misterio es mi perdicion. En fin, esta mina es muy calladita, parece ser timida, no se. Esto me vuelve loco, porque yo soy aries...y soy muy espontaneo y me gusta que la gente se desenvuelva.

En fin, se me hace dificil acercarme a ella, es tan timida tan callada, que parece que no tiene ningun interes en conocer "gente"

Quiero preguntar "cual es la mejor manera de acercarme a ella? por donde empiezo? entro por sus amistades? o me lanzo como siempre? me dicen que debo ir poco a poco... entonces es mejor ir tomando camido por sus amistades y despues conocerla verdad?

Tambien,, hace poco en la universidad, hace como 3 horas me la tope...nos vemos en clase...pero yo pienso...cuando caminas se suele mirar a las personas que vemos como "conocidas" pensando... "ah mira este lo conozco de mi clase de X" no? yo camino...y siempre que veo a alguien familiar..."LA O LO MIRO!" pero cuando pase muy cerca de ella...ni me miro...o posiblemente si me miro y como soy un ciego no la vi XD

En fin, creo que con lo que dije..ya muchos veran la desesperacion en la que estoy metido.

SE LOS JURO: "JAMAS EN MI VIDA ESTUVE ASI X ALGUIEN" tengo varios amigos de acuario...y ultimamente me siento rodeado x ellos.. nunca antes me percate.

Quisiera saber como es la mejor manera de acercarme...como captar su atencion, de una forma que le guste.

Como acuarios que es lo que les impresiona de las personas? que es lo que les llama su atencion? Muy aparte de lo fisico, porque estoy en buena forma y tengo muchas minas tras mio...pero ultimamente las alejo...para que no me vea como "algo imposible"

Denme tips que puede hacer en clase o cuando la vea para...captar su atencion...una vez que tenga su atencion...todo el camino...lo sabe hacer el aries en mi...XD

Ver también

X
xinjie_9861483
27/3/09 a las 9:31

Ola
bueno primero se nota que eres creido y a ninguna acuariana le gusta eso . acercate a sus amigas y trata de saber que le gusta . puede q no le guste q te lances y ademas no creo q le guste saber q te tiene loco siempre nos gusta lo q no podemos tener . tal vez le gustes tal vez no fijate si te mira

A
an0N_814994799z
27/3/09 a las 10:02

Hola!!!
Que tal? mi consejo es que te acerques tu a ella,soy acuariana tambien y soy tan timida como esa chica..pero eso si,no te muestres creido con ella porque entonces la perderas.Se simpatico con ella,interesate por sus gustos,aficiones,hablale de algo interesante.Demuestrale que ella te interesa pero sin pasarte..En definitiva,que vea que eres una persona de confianza y que sobretodo eres alguien sencillo.Hazla reir,y sobretodo dale mucha libertad.En fin,espero haberte ayudado un poquito.Saludos y suerte.

A
an0N_645206099z
27/3/09 a las 20:18

Holaa
puees yo como acuarioo me gusta qe los hombres tomen la iniciativa, no me gusta ser yo la qe tengo qe hacer todo.
Muchas veces nos mostramos timidas y calladas con gente nueva por temor a su opinion. Yo con gente nueva soy un poco timida pero con mis amigas soy una loca haha ( en el buen sentido de la palabra, osea soy feliz )
Deberias hablarle tu, decirle un hola, saludarla por los pasillos, entablar conversacion y ya si se anima a hablarte soltare una qe otra broma y asi la haras reir
suertee!
- geraaL:P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir