« 

Acuario (caracteristicas, afinidades, etc.)

 

Personas nacidas entre el mediodía del 22 de enero y el 19 de febrero.

Su planeta regente es Uranio y Saturno.

Tercer signo de aire, fijo, positivo, diurno y locuaz.

Gobierna las pantorrillas, los tobillos, la circulación sanguínea, especialmente las piernas.

Los colores son el azul eléctrico, índigo, gris azulado, verde nilo y el violeta.

Los metales son el uranio y el radio.

Las flores son el pensamiento, la primula, el gladiolo, la orquídea y la dalia.

Las plantas: el incienso, el mirto, el romero y la retama.

Perfumes, orquídea, el de lavanda, eucalipto y anís.

Los animales son el delfín, los perros Pastor y San Bernardo, el Reno y la Vaca.

La virtud cardinal es la espiritualidad.

Es el martes el día más funesto para Acuario.

El día más favorable es el Sábado.

Los numero de la suerte son el 4, el 8 y el 14.

Es muy amigable y sociable.
Es desinteresado y ama a sus semejantes.
Colectivista.
Logra amigos verdaderos, que le ayudan y le tienen gran estima.
Disfruta mucho del contacto humano.
Es muy innovador, sus amigos son diversos y bajo ningún concepto le cierra las puertas.
Se inclina a confiar en todo el mundo y es fácil de influenciar.
Es muy entregado y resignado con su destino.
Es bondadoso, simpático y generoso.
Ama su independencia.
En ocasiones Acuario es un poco reservado, frío, triste y distante.
Cuando desarrolla mucho su espiritualidad se convierte en misántropo, taciturno, melancólico, silencioso, solo y rehuye el contacto con las otras personas, se convierte en un asceta profetizando en su alma y en los misterios del universo.
Es amante de los viajes, para entrar en contacto con personas de diferentes países.
Jamás pierde la fe en el ser humano.
Cuando se eleva espiritualmente le es más importante la cultura y el nivel intelectual que las necesidades materiales.
El tipo inarmónico de Acuario es muy delgado, sucio, lleva el cabello largo, barba muy poblada, no es sosegado, bondadoso ni tan paciente. Caracterizado por su excentricismo, intolerancia, indolencia, exagerada fantasía, egoísmo, anarquismo y es frecuente que pase grandes temporadas en la cárcel por terrorista y subversivo.
Al Acuario superior no le place salir con los amigos.
Es una persona muy conversadora y gusta mucho de la polémica.
No se deja llevar fácilmente por pasiones.
Predomina siempre lo ordinario, lo cerebral sobre lo sensual.
Es un pensador intelectual por excelencia.
Aunque no tenga mucha cultura es una persona dada a profundizar en los misterios de la vida y del mundo que le rodea.

Su temperamento es sanguíneo, el sanguíneo colérico o el sanguíneo melancólico, esto depende del estado del clima.

Acuario con Aries es una fantástica relación de amistad donde ambos se apoyarán mutuamente y tendrán buenos resultados. Relación basada en una fuerte comunicación y comprensión, esto la hará positiva, fructífera, prospera y perdurable.

Acuario con Tauro será una relación que no rendirá grandes frutos, pero será muy disfrutable para ambos con una amistad eterna. Las incomprensiones priman en esta relación, deben de tener cuidado con la falta de respeto, y las escenas violentas, por lo demás será satisfactoria siempre teniendo algo que ofrecer sobre todo por parte de Acuario, siempre renovador y revolucionario.

Acuario con Géminis: excelente relación basada en una amistad desde el primer instante, suceda lo que suceda ésta siempre se mantendrá. Es una unión de amor a primera vista. Se amarán con intensidad desde el principio, pero no es posible mantener esa fuerza de por vida y entonces se perderán los bríos que hacían que la relación se mantuviera. Pero ambos sienten un respeto tan grande que serán siempre amigos.

Acuario con Cáncer es una combinación donde con un poco de paciencia y respeto en los diferentes puntos de vista, puede aportarle a ambos lindos resultados. Deben aprender a tolerarse, ser comunicativos y sinceros, éstas son las razones que harán que esta relación se mantenga y se desenvuelva con estabilidad emocional aceptable para ambos.

Acuario con Leo es una unión que se desarrolla con pocos logros en el plano de la amistad, el trabajo y el amor. Es simplemente una relación que existe pero sin grandes pasiones, entregas, ilusiones, pero increíblemente, pueden sentirse en un momento de la relación tan acostumbrados el uno del otro que harán todo lo posible por evitar los problemas y hacer que la relación funcione.

Acuario con Virgo: combinación de aprendizaje mutuo, donde se compenetrarán de una forma increíble, pero en el amor tratan de vivir el presente, nada de planes para el futuro. La amistad quedará presente, pero la pasión amorosa del principio puede ir muriendo.
Acuario con Libra es una relación basada en la amistad, en los demás aspectos no resultará con el decursar del tiempo, pero vivirán una pasión intensa. Libra se sentirá muy incentivado por la pasión sexual que le brinda Acuario, pero necesita tranquilidad y paz que este no puede ofrecerle.

Acuario con Escorpión: Buena combinación en el trabajo, juntos pueden hacer una asociación o negocio con posibilidad de reportarle ganancias. En el amor, será tarde o temprano un fracaso seguro ya que los intereses materiales y de negocios en esta relación son demasiado fuertes.

Acuario con Sagitario, una combinación que debe basarse en el respeto y la tolerancia, es lo único que puede salvarla, hacer que perdure en cualquier aspecto de la vida. Si en verdad desean que funcione, no puede uno luchar por dominar sobre el otro o hacer que cumpla su voluntad, deben respetarse, comunicarse, tolerarse, soportarse y lo más importante, siempre estar dispuesto a ceder en algo.

Acuario con Capricornio es una relación basada en la fuerza intrínseca de la relación, pero deben hacer grandes esfuerzos ambas partes para que tenga duración. Vivir intensamente el presente, nada de planes futuros, inciertos, de esa manera se sentirán felices y recordarán con ternura está relación mientras vivan.

Acuario con Acuario es una relación de trabajo preciosa, con gran comprensión y cada cual sabiendo cómo satisfacer las necesidades del otro. No tendrán necesidad de comunicarse cosas para saber, solo con la mirada ya saben lo que desean, necesitan, el otro solo debe satisfacer, eso es todo. Una linda unión, con un gran derroche de ternura y pasión.

Acuario con Piscis es una combinación muy bonita, donde todo surgirá desde el primer instante, quedando de por vida una amistad, suceda lo que suceda.

Acuario es totalmente impredecible, solo busca las transformaciones.
Es el revolucionario del zodíaco.
Necesita estar rodeado de personas, sin importarle características personales, sexo o clase social.
Odia lo ortodoxo, lo tradicional, lo convencional.
Necesita de la transformación, del cambio, de lo nuevo.
Su intuición para los negocios es extremadamente fuerte.
Siempre tiene que tener su mente ocupada en algo.
Le gusta mucho la belleza de un hogar simple pero bien decorado y elegante.
Su nivel de tolerancia y de comprensión es inmenso.
Es extremadamente ocurrente e ingenioso.
Gusta mucho de los excesos y no sabe como controlarse.
Necesitar ser libre y totalmente independiente.
No puede sentirse atado, dominado o con serios compromisos de alguna índole.
Admira y envidia en cierta medida a las personas inteligentes y sabias.
Cuando sus amigos lo incitan a la aventura, participa.
Necesita dormir y descansar mucho.
Quiere vivir su propia vida lejos de las miradas sociales.
El niño de este signo es sumamente complicado, impredecible, llegar a conocerlo requiere de gran astucia e inteligencia, pues aparenta un comportamiento pero en realidad es de una forma muy diferente. Fingen hasta por juego, son capaces de engañar a los adultos.

No le gusta realizar algo que sea demasiado fácil, por considerarlo tonto y falto de atractivo, prefiere el desafío de las cosas complicadas. Adora lo natural, siente una predilección especial por las artes. Es cariñoso y generoso, con muy buenos sentimientos.

La mujer Acuario es muy distinguida, su filantropía no tiene limites, es una excelente amiga por sobre todas las cosas. Le encanta presumir desde pequeña, para ella la pareja es una de las cosas más importante de su vida, ésta gira alrededor de su amor, no soporta mantener un hogar, no piensa mucho en el divorcio, necesita ser el centro de la familia.

Necesita fisiológicamente hacer el sexo de forma desenfrenada y con frecuencia, ante cualquier situación tiene una fuerte tendencia a llegar a la depresión, la angustia, la melancolía, el desequilibrio emocional. Le aterra envejecer sobre todo si no tiene pareja. Su intuición es extremadamente fuerte.

No soportan estar solas, prefieren estar mal acompañadas, luchan con fuerza lo que necesitan y lo que se han propuesto, gusta de forma desenfrenada de la vida en sociedad, donde se esmera en ser el centro por su elegancia y femineidad. Como personas son excelentes madres, buenas hermanas, aceptables hijas e insuperables amigas.

Son artistas en el arte de fingir para lograr sus objetivos, no se dejan timar fácilmente, necesitan tenerlo todo bajo control y celosas de todo. No se traumatizan con facilidad y necesitan sentirse bellas, son algo yoistas y egocéntricas.

El hombre Acuario es guapo, tan bello que puede tener una cara con características femeninas. Es extremadamente seductor y le gusta sentirse codiciado o deseado y dispuesto al flirteo, al romance y a la aventura. Lucha por satisfacer sus necesidades materiales. Es muy generoso, sobre todo con su familia e hijos, se distingue por ser un padre excelente.

En momentos de dificultad o de problemas son valientes y seguros, bajo ningún concepto pierden fácilmente el control y se relajan asistiendo a actividades artísticas como los conciertos. Disfrutan del mar y de los deportes elegantes.

No permite la rectificación de sus errores, lo cual lo hace cometer errores que con atención a los consejos los hubiese evitado. Necesitan sentir que sus parejas son admiradas por todos y hasta deseadas, eso aumenta su nivel de orgullo personal y prepotencia.


Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
 

Pues si

Tienes razon


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acuario y pisis
por: jess2433
1
  Chica picsis-chico acuario
por: kat815
2
  Mi opinión sobre los hombres acuarios
por: yahila
1
  Chica acuario y chico géminis
por: superpa
10
 
por: virgoconfu
0
  Acuario con ascendente en picis
por: ambro8
1
 
por: majofer86
0
  Ayuda
por: angie2086
2
  Como puedo seducir a mi acuario? yo soy cancer =p
por: bunny195
2
 
por: akasha1990
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección