Tan pronto me llama como no se nada de él..... : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Desfile de moda otoño invierno 2008/09, las tendencias de París,
Desfiles de París: Otoño invierno 08/09 ¡corto y con color!
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Horóscopo: amor

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
test luna de mielTest: ¿Cuál es la mejor luna de miel para mí?Los cítricos: recetas agridulcesLos cítricos: recetas agridulcesCalcula tu peso idealCalcula tu peso idealIngrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libre

Mensaje que originó la charla:
"Tan pronto me llama como no se nada de él....."
Enviado por jessy2211 el 30 septiembre  a  18:02

Hola, mi historia es la siguiente:

Hace algo más de un año conocí a mi acuario tuvimos mucho feeling y ese mismo día nos liamos, él no es de misma ciudad por lo que al día siguiente se tenía que marchar, desde entonces no nos hemos vuelto a ver y nuestro contacto siempre ha sido por messenger excepto un par de veces que me ha llamado por tlf. algún sms y muchos toques al mvl. Como siempre y como características principal de los acuarios una semana se pasa dando toques a mi mvl y hablando conmigo por el messenger y luego desaparece.

Hace algunos meses me comentó que estaba empezando a tontear con una chica, yo nunca más me atreví a preguntarle como le iba con ella ni nada, quizás no quiero saberlo.... pero él cada vez que habla conmigo me pregunta si le soy fiel, si me acuerdo de él,me llama cari,princesa,dice que le encanta hablar conmigo, etc. Según él se acuerda mucho de mi y tiene muchas ganas de verme, cosa que tengo bastante claro que no, puesto que no nos hemos vuelto a ver en un año y pico, sólo estamos a 2 horas tampoco es para tanto. Todo su empeño es que yo vaya a verlo a su ciudad, pero no me atrevo, no se con que me voy a encontrar.

La semana pasa fue la ultima vez que hablamos por tlf. y que estuvo toda la semana pendiente de mi,con sms, toques,messenger,etc. Desde el sábado no he vuelto a saber nada de él. Como estabamos bastante bien yo ya estaba empezando a ilusionarme y en un principio habiamos planeado vernos en octubre, o bien en su ciudad, en la mia o irnos a pasar un fin de semana a otro lugar. Pero como no he vuetlo a saber de él ya me he desanimado.

¿Que opinais de todo esto? Me ayudais a entenderlo?

Yo soy Escorpio del 22.11

Gracias

Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tan normal en un acuario"
Enviado por natz29 el 29 octubre  a  22:36

lo mismo me pasa!!! no se si pueda ayudar mucho, porque estoy casi en la misma situacion de ti!!!

los acuarios se mueren un dia por ti y te llaman, buscan etc..y al otro pues simplemente se olvidan como si nada hubiera pasado!!

suerte!!!..porque yo tambien la voy a necesitar!!
"Gracias por contestar"
Enviado por jessy2211 el 30 octubre  a  17:52

La verdad es q son un lío estos acuarios.

A mi ahora lleva un tiemp que me llama casi todos los días, o me da tokes o me escribe sms. La verdad es que lleva ya casi un mes en este plan hasta que se aburra me imagino. Pero yo le contesto cuando me parece y sobre todo le hablo como amiga, no me apetece ilusionarme mucho la verdad.

Bueno lo dicho que muchas gracias por contestarme y...
¡¡¡ MUCHA SUERTE PARA TI TB!!

Soy acuarianaNecesito consejos soy una libra y un acuario se me ha declaradoComo volver loco a un acuario??Ayuda please soy nueva en estoo!!!!Puede opinar alguien sobre lo que puse ayer noche,please!!!!!! me gusta el novio de mi amiga.. y amigo de mi ex help ayuda!!Acuario y sagitarioEscorpio ascendente acuario....El hombre acuario es celoso?A los hombres a acuario...Para las acucarinas...que esperan su principe azul... y para todos los signos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color