|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " me llamo!!!!" Enviado por sincera160 el 29 septiembre a 10:40
Creo q este va a ser mi ultimo mensaje,bueno dejemoslo en el penultimo!! lo mejor es olvifarme ya de este acuario y empezare dejando de pensar en él y de hablar sobre el tema es la unica manera!! el sabado me llamo despues de 3SEMANAS DE NO SABER DE EL....esto afirma a lo que he leido tantas veces en este foro de que si te quieren son ellos los que vuelve solitos con su propio pie!! pero ahora bien..piendos yo (y para que??)para que kiero que vuelva despues de 3 semanas hablar conmigo, si luego va a desapareces un mes mas o no? nunca se sabe!! no estoy para tener esta incertidumbre en mi vida..yo sigo vivo me divierto y no estoy cerrada a nada, si cuando kiera otra vez volver yo estoy ya con otra persona lo siento, abra sido culpa suya,si no se aclara y necesita un tiempo para desconectarse...yo se que siempre va a estar igual,si me alegro d que me llamara que kisiera saber de mi..pero y...y luego...que... bye bye ciao bambino espero que las demas tengas mas paciencia que yo...pq la verdad yo ya me canse...ya tire la toalla y ademas los sentimiento se van enfriando si no recibes calor de la persna a la que amas!! yo se que siempre formara parte de mi ,le dejo reservado un trocito en mi corazon pq es excepcional...pero voy a seguir hacia delante sin él.. un besito a tod@s lo que me han leido mis posts...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola sincera" Enviado por cangre601 el 29 septiembre a 22:12
LEI TU POST. ME PARECE MUY BUENA TU DECISION, NO HAY QUE DETENER LA VIDA POR NADIE, SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD LA DISFRUTO Y SINO A OTRA COSA, ASI HAGO YO, QUE TODO FLUYA. SUERTE...
|
| | " si es lo mejor!!" Enviado por sincera160 el 30 septiembre a 08:18
Aunque se que me costara olvidarlo totalmente..pero soy una mujer fuerte y gracias a Dios tengo la suerte de no hundirme facilmente!! jajaja...bueno sabes que? ayer me volvio a llamar...pero no se lo coji, no se si hice bien..tu que opinas?? Bueno espero que te vaya bien o mejor que a mi!! un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|