me llamo!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Lámparas por menos de 100 euros
10 lámparas por menos de 100 euros
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexo
Los ocho mandamientos del placer
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: Escorpio - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
joyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
" me llamo!!!!"
Enviado por sincera160 el 29 septiembre  a  10:40

Creo q este va a ser mi ultimo mensaje,bueno dejemoslo en el penultimo!! lo mejor es olvifarme ya de este acuario y empezare dejando de pensar en él y de hablar sobre el tema es la unica manera!! el sabado me llamo despues de 3SEMANAS DE NO SABER DE EL....esto afirma a lo que he leido tantas veces en este foro de que si te quieren son ellos los que vuelve solitos con su propio pie!! pero ahora bien..piendos yo (y para que??)para que kiero que vuelva despues de 3 semanas hablar conmigo, si luego va a desapareces un mes mas o no? nunca se sabe!! no estoy para tener esta incertidumbre en mi vida..yo sigo vivo me divierto y no estoy cerrada a nada, si cuando kiera otra vez volver yo estoy ya con otra persona lo siento, abra sido culpa suya,si no se aclara y necesita un tiempo para desconectarse...yo se que siempre va a estar igual,si me alegro d que me llamara que kisiera saber de mi..pero y...y luego...que...
bye bye ciao bambino
espero que las demas tengas mas paciencia que yo...pq la verdad yo ya me canse...ya tire la toalla y ademas los sentimiento se van enfriando si no recibes calor de la persna a la que amas!! yo se que siempre formara parte de mi ,le dejo reservado un trocito en mi corazon pq es excepcional...pero voy a seguir hacia delante sin él..
un besito a tod@s lo que me han leido mis posts...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola sincera"
Enviado por cangre601 el 29 septiembre  a  22:12

LEI TU POST. ME PARECE MUY BUENA TU DECISION, NO HAY QUE DETENER LA VIDA POR NADIE, SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD LA DISFRUTO Y SINO A OTRA COSA, ASI HAGO YO, QUE TODO FLUYA.
SUERTE...
" si es lo mejor!!"
Enviado por sincera160 el 30 septiembre  a  08:18

Aunque se que me costara olvidarlo totalmente..pero soy una mujer fuerte y gracias a Dios tengo la suerte de no hundirme facilmente!! jajaja...bueno sabes que? ayer me volvio a llamar...pero no se lo coji, no se si hice bien..tu que opinas??
Bueno espero que te vaya bien o mejor que a mi!!
un besito

Hombre acuario-mujer leoOs necesito urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayudaaaaa......que hago con este acuario!!!!Perdon otra vez yo! alguna sale o salio con un acuario q desaparecio de la nada y volvio??? Acuario - piscisSoy acuario...ayudaaaaaaaaaa .......Nunca sabes...Ayyyyyyyyyyyyyy...........pero por que...por que...por que...Por ahi encontré algo....de los acuario y de la relacion sagitario-acuarioEl regreso con el amarre que hice pero me pregunto si esta bien lo que hice Sanitas poco profesionales!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados