Foro / Astrología y Tarot

Nunca sabes...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 21:58
F
fely_5375575
25/9/08 a las 18:02

No sè, no lo entiendo. Hace unos meses nos enojamos por un malentendido y por eso nos distanciamos...
Luego el se pone de novio con una chica a lo que me entero sin que quisiera decirme y le hago una sutil escena de celos, al mes el termina con la chica.
Hace dos meses lo llamè pero como que no me puso mucha atención y contestó poco más como s no me conociese. Hace una semana me habló el por el msn, como si nada. Le digo que anda desaparecido y se interesa por mí. No sé que pasa con este hombre...
lo que sí se es que aunque me pasan cosas cuando lo veo que aparece por msn o si lo veo cerca ya mis sentimientos se han ido enfriando.



saludos

Ver también

M
magda_9354036
25/9/08 a las 21:58

Pues no, nunca se sabe...
Yo por eso procuro ahora no agobiarme y pasar bastante de todo, que conforme vayan pasando las cosas pues ya se verá. Lo que un día parece que va a ser negro para siempre, a veces el día menos pensado se vuelve blanco... Procuro hacerme las menos preguntas posibles, y si esto?, y si va a pasar lo otro?, y no condicionar para nada mis actos en encaminar la situación a esto o lo otro, sino a comportarme como soy y como me apetece ser.
Quizás pues no sé, te recomiendo lo mismo, no te agobies, observa, y haz lo que sientas. Pero es un rollo cuando parece que ya consigues desprenderte, enfriarte, y vuelven a aparecer y a remover. Pase lo que pase, suerte! Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook