Foro / Astrología y Tarot

Le gusta hacerse la victima al acuariano?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 15:39
L
liza_8623554
19/9/08 a las 14:25

hola gente....opinen mi acuariano y yo teniamos una cita q se fue postergando por mala suerte...de ambos si no era el q se enfermo era yo...bueno el caso es q el dia ded la cita yo no pude verle...y ni responderle el mensaje, no lleve el movil.le respondi al otro dia y cuando hablamos me dijo q no quise responderle...segun dice el no esta enojado pero no quiere hablar del tema y anda como distante...esta en papel de victima y me esta castigando....gracias opinen por favor

Ver también

A
aymara_5652739
13/10/08 a las 15:27


En ese caso no estoy muy deacuerdo contigo ailama13, pq los acuarios se tienen que sentir molestos al no obtener respuesta ?y luego ellos son los primeros que desaparecen sin dar ninguna explicacion, ?no contestan el tf ni los mensajes...te lo digo por experiencia propia y demas que he leido en este foro.ASI QUE NO SE RESIENTA TANTO ESE ACUARIO MI QUERIDA AMIGA que tus motivos has tenido pro no contestarle si no llevas el movil o no has podido!! Ellos al contrario desaparecen una temporada hasta cuando ellos deciden volver y tu mientras tanto angustiada sin saber que hacer y luego cuando aparecen como si nada...entones tu si debes estar ahi contenta haciendote la que no ha pasado nada eh? pues si esta enfadado o molesto ya se le pasara tu sigue tu marcha...
un besito y mucha suerte

M
maha_6074653
13/10/08 a las 18:52
En respuesta a aymara_5652739


En ese caso no estoy muy deacuerdo contigo ailama13, pq los acuarios se tienen que sentir molestos al no obtener respuesta ?y luego ellos son los primeros que desaparecen sin dar ninguna explicacion, ?no contestan el tf ni los mensajes...te lo digo por experiencia propia y demas que he leido en este foro.ASI QUE NO SE RESIENTA TANTO ESE ACUARIO MI QUERIDA AMIGA que tus motivos has tenido pro no contestarle si no llevas el movil o no has podido!! Ellos al contrario desaparecen una temporada hasta cuando ellos deciden volver y tu mientras tanto angustiada sin saber que hacer y luego cuando aparecen como si nada...entones tu si debes estar ahi contenta haciendote la que no ha pasado nada eh? pues si esta enfadado o molesto ya se le pasara tu sigue tu marcha...
un besito y mucha suerte

Totalmente de acuerdo
normalmente los acuarios pasan de contestar, van y vienen cuando quieren...despues que no se quejen.

V
vitaly_9006820
14/10/08 a las 7:01
En respuesta a maha_6074653

Totalmente de acuerdo
normalmente los acuarios pasan de contestar, van y vienen cuando quieren...despues que no se quejen.

Calma
Mmmm... pues creo que la mayoria, sino todos los acuarianos somos asi... no concuerdo de que si hacemos eso nos buscamos que nos traten asi, asi lograrias que nos ofendamos más y en una guerra por ver quien hace mas daño y fin... y creo que eso no es lo que estas buscando,

S
seerat_7096809
17/10/08 a las 20:36

Puchis
no esta en plan de victima es como somos todos los acuarios cavesa dura con su
propia opinion y por mas que agas nunca lo vas a combenser de que verdaderamente te olvidaste el mobil si yo fuese tu olvidalo y empiesa otra ves con alguien que te valore y que te entienda mejor puchis

Q
qiumei_5425051
21/7/09 a las 10:15
En respuesta a aymara_5652739


En ese caso no estoy muy deacuerdo contigo ailama13, pq los acuarios se tienen que sentir molestos al no obtener respuesta ?y luego ellos son los primeros que desaparecen sin dar ninguna explicacion, ?no contestan el tf ni los mensajes...te lo digo por experiencia propia y demas que he leido en este foro.ASI QUE NO SE RESIENTA TANTO ESE ACUARIO MI QUERIDA AMIGA que tus motivos has tenido pro no contestarle si no llevas el movil o no has podido!! Ellos al contrario desaparecen una temporada hasta cuando ellos deciden volver y tu mientras tanto angustiada sin saber que hacer y luego cuando aparecen como si nada...entones tu si debes estar ahi contenta haciendote la que no ha pasado nada eh? pues si esta enfadado o molesto ya se le pasara tu sigue tu marcha...
un besito y mucha suerte

Tienes toda la razon. . .
. . .ellos nunca contestan nada. No se si es por hacerle los interesantes, los desinteresados o por no demostrar mucho. . .pero una vez uno aprende, ya no espera nada de ellos.

E
ederne_8717106
23/7/09 a las 15:39
En respuesta a aymara_5652739


En ese caso no estoy muy deacuerdo contigo ailama13, pq los acuarios se tienen que sentir molestos al no obtener respuesta ?y luego ellos son los primeros que desaparecen sin dar ninguna explicacion, ?no contestan el tf ni los mensajes...te lo digo por experiencia propia y demas que he leido en este foro.ASI QUE NO SE RESIENTA TANTO ESE ACUARIO MI QUERIDA AMIGA que tus motivos has tenido pro no contestarle si no llevas el movil o no has podido!! Ellos al contrario desaparecen una temporada hasta cuando ellos deciden volver y tu mientras tanto angustiada sin saber que hacer y luego cuando aparecen como si nada...entones tu si debes estar ahi contenta haciendote la que no ha pasado nada eh? pues si esta enfadado o molesto ya se le pasara tu sigue tu marcha...
un besito y mucha suerte

sincera 160
PIENSO IGUAL QUE VOS...SINCERA.....ELLOS HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA, DESAPARECEN CUANDO SE LES DA LA GANA....TE CONTESTAN CUANDO SE LES DAN LAS GANAS....ASI ES QUE NO SE OFENDA TANTO , EXPLICA LO QUE PASO Y LISTO....SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir