Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaa......que hago con este acuario!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 11:47
A
aymara_5652739
17/9/08 a las 16:06

escribo aki,para..aver meexplcarme...kiero realizar un sondeo a ver si con eso me decido..necesito una respuesta please. estaba saliendo con un acuario el super pendiente de mi a sol y a sombra..llamandome, mensajitos..y de pronto no se nada de el !!le llamo..le escribo..no hay respuestaal cabo de los dias..me dice que no le pasa nada, que simplemente tiene problemas y esta muy liado.. ... ..pues yo le pregunte..si keria seguir con lo nuestra o si queria que lo dejaramos..y no me respondio...que significa esto.. que debo hacer ayuda please..lo he iententado todo..y esto es mi ultima salida..sondeo votaciones consejos-...me han dicho sus amigos que el les decia que les gustaba mucho y que estaba muy bien conmigo...y entonces que es lo que ha pasado??y por lo visto evita incluso hasta sus amistadess,,,,si le digo lo que siento y que le echo de menos y no me contesta..es que pasa de mi olimpicamente verdad?? y pq me hizo caer en sus redes para luego esto..no lo entiendo...algun consejo
le amo mucho..y el no tiene ni idea
gracias
I'sorry el rollo...pero estoy un poco de bajon

besoss a tod@s
ciao

Ver también

E
esha_6480018
27/9/08 a las 11:47

La misma respuesta para todas
dejalo tranquilo, no le llames no le busques no le des la tabarra q si te quiere de verdad volvera solito , son asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest