Foro / Astrología y Tarot

Os necesito urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 20:31
U
uxune_8680333
16/9/08 a las 17:05

a mi me da algo...estoy harta ya de esto

HARTISIMA no hay kien entienda a este acuario, os cuento


*llevabamos 2 mese hablando, y tal , me dijo que era muy importante para el y que me valoraba muchisimo.. asique le confese ke estaba enamorada de el


y bueno... cuando quedamos no ocurrio nada, eso si, no paraba de acer el tonto y cogerme en brazos xD, y se tiro una hora intentando sacarme lo ke sentia por el, el ya lo sabia


pero me dijo que queria saberlo en persona...y le dije te amo, y el me hablo de ser novios en septiembre ya que yo me iba de vacaciones


y cuando volvi me di cuenta (POR MI MISMA PORQUE EL NO DIJO NADA)de que le gustaba otra y ke lo sentia pero que el solo era fiel a si mismo, y que "ser novios en septiembre" no queria decir nada

deje de hablarle durante 1 mes, y el un dia sin venir a cuento me dice: tanto rencor me guardas?? y alfinal lo hablamos.. el me dijo que habia confundido las cosas.. (lo ke el diga) enfin, supuestamente lo arreglamos, pero no hablamos aun asi


luego hace unos dias le vi en la disco, y me saluda sonriente, y no se me ocurre ke echarle una mirada asesina(como el me dijo) y sacarle el dedo, y le cambio la cara completamente se kedo asi : :S ...


luego como me di cuenta de que me pase, pues le dije por el msn, que lo sentia , pero no contestaba, al dia siguiente le dije "Ola" y me dijo eeh!! no pasa nada!!!he leido eso! ke de todas formas me lo tome a cachondeo


enfin, hablamos bien y tal, (6 minutos) y antes hablabamos entre 4 y 5 horas seguidas...


despues de esa cnversacion, no dice nada, no me saluda ME IGNORA COMPLETAMENTE...

ke ironia antes le ignoraba yo...pero esque con motivos, y el me busco varias veces por asi decirlo, pero ahora...no entiendo que le pasa


me tiene DESESPERADA y HARTA,


DEBERIA OLVIDARLE COMPLETAMENTE?

GRACIAS Y BESOS..

Ver también

E
esha_6480018
27/9/08 a las 20:31

Todo tiene un limite
y creo que este chaval ya lo ha hecho, nena amate tu, tu vales mas y pasa de el, si ah de ser que regrese pero ponle las cosas claras, si sigue en su si o no no se, toma la desicion y sigue tu vida, ya estuvo bueno que jueguen con nosotras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir