Foro / Astrología y Tarot

Como pedirle casamiento a una mujer acuario?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 20:12
I
isacc_5300036
6/8/08 a las 7:23

Me gustaria saber, de que le forma le agrada a una mujer acuario que le pidan casamiento?


Ver también

I
isacc_5300036
7/8/08 a las 8:49

Hola
Me pueden dar ideas por favor...

M
maha_6074653
7/8/08 a las 14:10
En respuesta a isacc_5300036

Hola
Me pueden dar ideas por favor...

Mmmmmmmmm
contrata a unos mariachis o una avioneta con una parcanta que diga CASATE CONMIGO¡¡¡¡¡
siiiiii, lo reconozco yo soy piscis jajajaaj

S
sausan_9347968
19/8/08 a las 20:58

Conquista a una acuariana
lo mejor es hablarle con el corazon y sin presionarla ni quitarle la libertad no dejar de decirle cosas lindas lo mejor para una acuariana es endulzarle el oido ...jajaja...suerte

C
camino_5721448
20/8/08 a las :34
En respuesta a isacc_5300036

Hola
Me pueden dar ideas por favor...

Se original
Que tal algo romantico.. algo inolvidable, hablarle lindo, tal vez en una cena sencilla, ke no se lo espere... comiendo un perro caliente o en un restaurante de comida china... ahhhhhh!!!
puedes ponerle en una de esas galletas de la suerte qe traen mensaje adentro
TE QUIERES CASAR CONMIGO????
ESTARIA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
JAJAJAJ SOY CANCER, PERO ME CASE CON UN ACUARIO... NUNCA DEJA DE SORPRENDERME

R
rosina_5640696
6/11/09 a las 16:29
En respuesta a isacc_5300036

Hola
Me pueden dar ideas por favor...

A eso de la pedida de matrimonio
emmm..a nosotras las acuarianas no nos gusta eso de matrimonio..osea no nos emociona taaaanto : : ..pero si tu novia se ha interesado en eso del matrimonio y te ha hablado de eso alguna vz..pues todo lo que hagas estara bien!!!! mucha suerte!!!

Y
yesmin_9123129
30/6/10 a las 20:12
En respuesta a maha_6074653

Mmmmmmmmm
contrata a unos mariachis o una avioneta con una parcanta que diga CASATE CONMIGO¡¡¡¡¡
siiiiii, lo reconozco yo soy piscis jajajaaj

Jajajajaja
LO DE LOS MARIACHIS ES LINDO LO DEL CARTEL CON LA AVIONETA ....PERO NI LOCOOOO LE HAGAS ESO A UNA ACUARIO...ADEMAS Q NO ES NECESARIO QUE SE ENTERE TODA LA CUIDAD!! POR DIOS!! COSAS MAS COMO LO DEL MENSAJE ANTERIOR...DE HACERLO DE UUNA MANERA SIMPLE PERO A LA VEZ SORPRENDENTE...NOS GUSTAN LAS COSAS ORIGINALES PERO ODIAMOS LO CURSI!! RECORDA Q NO SOMOS TAAAN ROMANTICAS COMO LAS DE OTROS SIGNOS ...SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest