Foro / Astrología y Tarot

Continuacion de la historia, ya nos vimos¡¡¡

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 9:56
U
uxune_8680333
3/8/08 a las 13:12

Buenas!!, ya escribi aqui parte de la historia del acuuariano, la verdad

ayer nos vimos, supuestamente ibamos a liarnos, pero no se porque...:s

pero no nos besamos, quizas porque yo estube muy fria, pero consegui decirle "te amo", claro, yo le dije, tengo ke decirte una cosa

y el insistio durante HORA Y MEDIA para sacarmelo, hasta me cogio en brazos me lanzo xD, me lanzaba unas miradas increibles...pero como seduciiendo,

hizo el tonto durante todo el rato para hacerme reir xD y lo consiguio, y mientras intentaba sacarme lo ke le keria decir, me dijo, pero dimelo!!...si en el fondo lo estoy deseando..

y acabe diciendoselo , le dije Te Amo, y el se levanto, y me dijo, mira, me voy a casar contigo.. y yo: claro..claro..

se sento a mi lado, y me dijo,: "se sincera...crees que una relacion entre nosotros funcionaria??..creo que es algo que no hay que tomarse a la ligera, es una relacion aa distancia, y..ninguno de los dos queremos hacernos daño"

yo le dije: por mi parte si, (queria decir , que almenos yo opinaba que si seria buena una relacion y funcionaria entre el y yo)...

y me dijo, mira, tu piensatelo, y me digas lo que me digas yo me adaptaré, a lo que me digas, pero creo que es mejor que en septiembre veamos ese tema (ya que yo me voy de vacaciones la semana que viene y no vuelvo hasta septiembre)


luego lo comentamos por el mesenger, le pedi disculpas por haber estado tan callada y fria, que lo sentia, y el me dijo que no pasaba nada que el sabia como era yo en realidad


¿¿CREEN QUE PUEDE SENTIR ALGO VERDADERO POR MI?¿...la verdad, este acuario, me enamore exactamente de su interior, y ayer de su exterior, es muy inteligente y tolerante, y me sabe comprender

?¿CREEN QUE DEBERIAMOS INTENTAR UNA RELACION?¿


MUCHISIMAS GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHI, QUE SABEN QUE YO TAMBIEN LES PUEDO AYUDAR, PERO, AHORA MISMO LES NECESITO, EN SERIO, QUE GRACIAS POR LA AYUDA ,,MUCHISIMAS GRACIAS.

Besos (por cierto, soy geminiana)

Ver también

U
uxune_8680333
3/8/08 a las 21:29

Ayuda
porfavor

A
an0N_961447199z
5/8/08 a las 9:56

A simple vista
parece que si esta bastante interesado. Ademas las acciones que tuvo contigo denotan mucho cariño hacia a ti. Y fijate que los acuarios no somos mucho de demostrar nuestros sentimientos, asi que, se siente lo suficientemente a gusto contigo como para mostrarse cariñoso.
Si ambos se atraen y quieren estar juntos, no veo el inconveniente para intentar una relacion.
Pero lo que si notó él fue tu indecision, por ello te dijo que te lo pensaras bien y que se adaptaria a ti.
Asi que, puede que lo unico que necesitas es tenerlo claro tu, porque él parece estar muy dispuesto.

Suerte linda, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram