« 

Gente de acuario! necesito ideas para sorpresas

Hola gente por ahi. Les cuento un poco x arriba asi no los agobio ya q la historia es algo extensa. Llevaba 2 meses de ver a un acuario todos los dias. Dijo haberse enamorado y h/hablamos de convivencia. Volvimos de viaje y todo se caotizo. Comenzo con criticas y desprecio. Ahora estamos separados. Yo le corte. creo q el me llevo a eso. Y ahora no aparece. Le envie un msj diciendole q moria x el, al celular pero nunca tuve respuesta. Quizas no le ha llegado. A veces pasa en Arg. O quizas no le intereso mas. cuestion... quiero despertarle nuevamente el interes. Hacer alguna demostracion o sorpresa p/q vuelva conmigo. Demostrale q se puede, q valgo la pena. Q se va a divertir conmigo en vez de aburrirse y pelear, como ultima vez expreso que le pasaba. Por favor... necesito ideas de q cosas podrian ser fuertes. Pense en enviarle un desayuno de sorpresa en su casa. O serenata en su casa poniendo musica fuerte desde mi auto. O bien aparecer c/ un cartel c/ el pedido de perdon y cartel donde diga que como no quiero pelear acudo a la mimica. Acompana con mi perro que lo ama y el ama a el. No se.. es tan extrano el que no logro saber que puede maravillarlo.
Es verdad que no le hice sorpresas en nuestra historia mas q un solo dia q le compre ropa y el no lo esperaba. Lamento no haber hecho mas ya q el siempre me regalo flores de sorpresa. Y si le envio flores?
O quizas algun acertijo... pistas para algun final sorpresivo pero ahi tendria que enviarle varias cosas y no quiero atocigarlo.
Q puedo hacer!!! Por favor denme ideas y si no les parece que deba hacer algo tambien!
Gracias a todos.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Muy bueno

pues creo q como acuariano me gustan las sorpresas y cualquiera d las cosas q dijiste me sorprenderia, excepto lo d las flores.todo lo demas creo q es buena idea, aunque, dices q le quieres pedir perdon(la verdad no leì la historia)no entiendo por què, si es por lo d la ruptura cualquiera d tus ideas es genial y si es por otra cosa, tienes q hacer algo muy equivalente a lo q hiciste para q t perdone

Un cuento

Un cuento en forma de audio es una gran sorpresa, ya que es algo muy original. Yo he regalado varios de esos y son muy buenos y gustan a todos. Consíguelos en miscuentospersonalizados.com

Sorpresas

Hola,hay un montón de cosas que puedes hacer...enviarle un poema a domicilio o mariachis o la tuna o simplemente mandarle vuestra cancion interpretada por una violinista que le sorprenda en algún lugar romántico o un desayuno...yo todas estas idesa las he sacado de una web www.regalosorpresaadomicilio.c om pero tienen muchas más cosas que te pueden gustar...y sobre todo espero haerte ayudado.

No agobiar

Hola!!Lo primero te diré q a l@s acuarios nos encantan las sorpresas, no materiales o de gran valor , sino mas de currartelo, tenemos una mentalidad muy abierta asiq todo lo q se salga de lo comun nos gusta, odiamos el aburrimiento y la monotonia.No nos gusta q nos lo pongan facil, es decir, q podamos ve q esa persona está ahí pero q no del todo,asi q te recomiendo q en este preciso momento no le muestres tus sentimientos de esa manera,nos gustan las personass q tienen su propia personalidad y no las q nos dices amen a todo,no eso no,no nos gustan q estén detras como un perrillo, nos gusta proponer y q nos propongan.
Para lo q a ti te pasa ahora mismo, te propongo q ya q se lleva muy bien con tu perrito, le cuelgues (al perrillo) un sobre rojo y dentro una nota q por ejemplo ponga "Despues de tanto tiempo q hemos pasado juntos te he cojido cariño,ahora me tengo q ir pq he quedado con una perrita muy guapa, tu ya sabes como es esto,pero a las 7 (por ejemplo)te espero en .... para ladrar y hablar un ratito, yo no te diría nunca q no, asiq tamopoco me lo digas tu ok? Bueno pues y me voy, luego te veo, te haría un guiño de ojo pero no se asiq bye bye. y lo firmas con el nombre del perro" seguro q se rie y le parece gracioso.
Espero q te ayude, ya me diras
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque te hace enloquecer un acuario???' pon un punto debil de ellos
por: delfy86
65
  Me persiguen los acuario
por: carla01968
25

por: confusionpisciana
0
  Chico acuario chica capricornio, hay compatibilidad??
por: capri1201
2
  Le dije a una acuario que me gusta.. me arrepiento
por: alon1990
5
  Dos acuarios compatibles???
por: morena4161
4
  Consejos, chica sagitario.
por: pedrox18
12
  Necesito ayuda de chicos acuario x favor!!!
por: loborojo32
20
  Creo que se acaba de terminar? acuario aries
por: angylile
24
  ¿cómo sé que le gusto o es solo amistad?
por: vanesaparaiso
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección