Foro / Astrología y Tarot

Hay x aki chica tauro chico acuario?????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 4:54
A
ayten_6004160
12/7/06 a las 19:22

Hola a todas/os,
Después de leer una charla, me a venido a la cabeza esta, hay x aki alguna pareja con esos signos? Como os va? O es que no hay????? Que preocupación....

Ver también

D
dalila_6288982
13/7/06 a las 1:36

Te envié un privado
... leelo si quieres.
un saludo

V
vanja_5177887
21/7/06 a las 1:53

Bueno ..
hola , los acuarios no cmplementas con los tauros , la mujer tauro es muy posesiva , muy de casa y muy cariñosa , cosa que a acuario no le gusta .. a acuario le gusta la libertad .. no quiere que lo hagan algo de su propiedad.. no le gusta ser cariñoso por que es ACUARIO .. no es que sea frio y malo .. es solo que es tan humano que no cree en los sentimientos ... no cree y no lo s tiene .. pero no quiere decir que pueda querer a alguien .. su aspecto de amor es diferente .. pero si alguien de verdad le gusta va a pasar a ser algo muy importante en su vida.. pero ese importante no creo que sea una mujer tauro .. ni siqueira su propia mamá ..

A
an0N_695936299z
1/8/06 a las 1:52

" si.. socia ... aqui .."
bueno k decir estamos de a poquitito por que el todavia no se habre ,mucho de sus sentimientos .. me acuerdo que yo tuve que dar el primer paso ..pero con un empujoncito .. ufff te lo dicen todo son muy tiernos

lo mejor seria que vayas lento ya que ellos son analiticos .. vale? demuestrate que eres la unica mujer que lo entiende --- ese se seria mi consejo bye

A
ayten_6004160
4/8/06 a las 19:50
En respuesta a an0N_695936299z

" si.. socia ... aqui .."
bueno k decir estamos de a poquitito por que el todavia no se habre ,mucho de sus sentimientos .. me acuerdo que yo tuve que dar el primer paso ..pero con un empujoncito .. ufff te lo dicen todo son muy tiernos

lo mejor seria que vayas lento ya que ellos son analiticos .. vale? demuestrate que eres la unica mujer que lo entiende --- ese se seria mi consejo bye

Grácias.
Primero grácias a todos por contestar y segundo, grácias a issi, me a parecido muy buen consejo lo de ser la unica mujer que lo entiende... aunke voy a tener q finjir un pokitin ya q no hay kien lo entienda.

Muchos besos.

M
mencia_5850312
26/8/06 a las 20:33

Hola
mira te voy a decir yo soy acuario y tuve un novio que era tauro ocea alrevez de tu caso al principio nos llevavamos super bien duramos casi dos años pero unos meses antes de que terminaramos empezaron los problemas a tener algunas diferencias y otras cosas hasta que nos dejamos despues no seguimos hablando como amigos pero no funciono y nos dejamos de hablar tengo 8 meses que no le hablo nisiquiera el me voitea a ver y a mi me an dicho que los acuario nio se llevan bien con los tauro eso es lo que yo te comparto tu decides con tu pareja ok adios

C
chona_8876710
5/9/06 a las 22:37

Son raros que quieres q te diga
yo estube de novia con un chico acuario por dos años y yo soy tauro, nuestra relacion era muy linda, pero era al reves, el era el posesivo, el inseguro, tiene millones de amigos , pero el considera muy pocos los deverdad, cuando yo lo llamaba se enojaba, pero cuando el me llamaba y yo no estaba en casa se enojaba pegaba el griot en el cielo, le gustaba que estubiera solo para el, como si fuera su madre, y otra cosa, el amaba a su madre, el decia que yo era su mama, pero yo lo amaba mucho, pero era tanta la obsesion, de que estubieramos todo el dia juntos, y yo snetia que el no me amaba, era muy frio, y cuando yo dejaba de ser cariñosa me reclamaba, me decia que yo no lo queria, y se ponia a llorar, siempre hacia eso, era muy manipulador, hasta q me canse y lo engañe, y armo el escandalo del mundo, todos me odiaban y, olvio conmigo, solo para humillarme, me trato super mal, aparte que nos veiamos super poco, y al final el me engaño, dijo que yo no lo hacia feliz, ken los entiende

D
devi_9575565
7/9/06 a las 12:05

Tauro-acuario
olaa xicas! soy una xica tauro, y stoy de hace unos meses con un xico acuario, lo q habeis comentao d q le hagais sentir como si fueras unica, es verdad, eso les encanta q seas femenina, q t cuides, q le oigas, q seas su amiga, ante todo, y si os digo la verdad, no m creo para nada q seamos incompatibles, nos llevamos bien en todos en todos los aspectos.......!!! somo como 2 piezas d puzzle q encajan, partiendo d q empezamos cuando el tenia pareja...`pero intentan encontrar eso q os he dixo su pieza...y yo creo q la he encontrao.
tambien os digo q soy muy independiente, y eso le encanta..xq el tambien lo es...y haced q sea el, el q os buske, vereis como no son tan independientes (como dicen) depende d muxas cosas, no solo d horoscopos!!
pero lo nuestro es bonito...y si acaba, pues.... no sera xq el horoscopo diga q nos yevamos mall.....si no xq se rompa el amor...! ¿d tanto usarlo......???? jajaja!
besos a tod@s

A
an0N_695936399z
12/10/06 a las 3:20
En respuesta a ayten_6004160

Grácias.
Primero grácias a todos por contestar y segundo, grácias a issi, me a parecido muy buen consejo lo de ser la unica mujer que lo entiende... aunke voy a tener q finjir un pokitin ya q no hay kien lo entienda.

Muchos besos.

Eh vuelto
hola... que bueno que te alla servido my consejo xaira

si.. la verdad es que io creo que los hombres acuarios tienen .. que se yo.. trancas ?.. MmM.. lo mejor sera tener una conversacion abierta y sincera con ellos escucharlos pero en mic aso pf .. no lo eh vuelto aver en 1 mes y no se.. se em imagina que ya se esta alejando de mi .. no se que hice mal..

by besos .. xaira .

A
an0N_695936399z
12/10/06 a las 3:23
En respuesta a ayten_6004160

Grácias.
Primero grácias a todos por contestar y segundo, grácias a issi, me a parecido muy buen consejo lo de ser la unica mujer que lo entiende... aunke voy a tener q finjir un pokitin ya q no hay kien lo entienda.

Muchos besos.

Hola:: "de nada"
... oye que bueno que te alla servido mi consejo..
pero sabes io no estoy muy bien que digamos el (acuario) hace 1 mes que no lo veo y nada .. bueno es uqe tambien parece que em apso mucho rollos .. somos amigos pero nads ah pasado .. nada.. a lo emjor se quiere alejar de mi o algo le hice mal ..hum.. no se
bye besoso xaira k este bien

E
enhui_8748091
26/10/07 a las 15:35
En respuesta a devi_9575565

Tauro-acuario
olaa xicas! soy una xica tauro, y stoy de hace unos meses con un xico acuario, lo q habeis comentao d q le hagais sentir como si fueras unica, es verdad, eso les encanta q seas femenina, q t cuides, q le oigas, q seas su amiga, ante todo, y si os digo la verdad, no m creo para nada q seamos incompatibles, nos llevamos bien en todos en todos los aspectos.......!!! somo como 2 piezas d puzzle q encajan, partiendo d q empezamos cuando el tenia pareja...`pero intentan encontrar eso q os he dixo su pieza...y yo creo q la he encontrao.
tambien os digo q soy muy independiente, y eso le encanta..xq el tambien lo es...y haced q sea el, el q os buske, vereis como no son tan independientes (como dicen) depende d muxas cosas, no solo d horoscopos!!
pero lo nuestro es bonito...y si acaba, pues.... no sera xq el horoscopo diga q nos yevamos mall.....si no xq se rompa el amor...! ¿d tanto usarlo......???? jajaja!
besos a tod@s

Tambien soy una chica tauro y el un chico acuario
hola chica , te cuento q esta relacion q tengo con este hombre acuario es muy rara por no decirlo de otro modo para empezar , nos conocimos hace 7 años creo saber q le guste desde el primer dia q nos conocimos , ami no me gusto pero reconozco q esa noche mientras bailaba con el chico q me gusto mucho ese dia , no podia de dejar de observarlo y pasaron los dias y nos fuimos haciendo amigos de apoco con el tiempo hasta q nuestra amistad se fue haciendo cada dia mas fuerte e indestruible. yo sabia q le gustaba mucho . a todo esto yo quede embarasada del chico q me gustaba q fue mi pololo por mucho tiempo pero me dejo , y mi amigo seguia a mi lado nacio mi bebe y el siempre conmigo hasta q un dia decidimos estar juntos pero eso no duro mucho y terminamos , pero seguimos viendonos con los años nos fuimos distanciando hasta q no nos vimos despues de casi 3 años a todo esto el siempre me decia q estaba enamorado de mi , en esos casi 3 años yo intente hacer mi vida conoci a otra persona y me quede otra vez embarazada , con mi amigo acuario perdimos todo contacto hasta q un dia decidi ir donde el y me encontre q se habia ido a trabajar a otra ciudad pero con un amigo me pude conseguir su numero y decici llamarlo cuando hable con el algo muy lindo senti y creo q el tambien sintio lo mismo el viajo para verme conocio a mis hijos y empezamos otra vez con nuestra amistad ya llevamos casi un año comunicandonos y siento q cada dia q pasa mas lo quiero se q el tambien me quiere . pero ahora nuestro problema es nuestra familia no nos quieren ver juntos y no se q hacer tengo mucho miedo de perderlo porq lo unico q quiero es estar con el y empezar todo de nuevo e irme con el . pofis aconsejenme q hago. lo unico q puedo decir es q un tauro y un acuario si pueden estar juntos a todo esto nunca hemos echo el amor y los dos estamos deseandonos . adios espero q mi historia les haya gustado , y q sepan q no es nesesario los signos sino lo q sentimos en nuestros corazones .

M
maissa_5869818
17/7/08 a las 2:07

Yo...
yo estoy empezando con un acuario... el es ascendente cancer. Todo iba muy bien hasta ayer..
hemos pasado unos días muy juntos, hablando cada día, quedando bastante, el super pendiente de mi.. pero ayer se rayó.. está como triste agobiado confuso.., dice q no es por mi pq yo no le agobio para nada, sólo q es un tema suyo
No quiere hacerme daño, dice q de alguna manera no quiere cerrarse puertas, pero a la vez dudaba mucho diciendome q posiblemente el y yo en poco tiempo podriamos tener una "relacion en serio" y no kiere ekivocarse en dejar "esto q hay entre nosotros" pk pueda q tambien se pierda algo muy bueno y positivo (segun sus palabras)... le dije q me encanta la libertad pero no q podamos "estar todos con todos", es decir si tengo algo, lo q sea con alguien solo lo tengo con esa persona... y el creo q está en el periodo "kiero libertad TOTAL, y si hago algo con otra persona no sentirme ulpable y no herir a los demas"
el se ha visto como en la encrucijada d tener q decidir.. solo os diré q lo pasó tan mal q hasta lloró...

NO SE Q PENSAR CHICAS...

Hoy me ha llamado y creo q x lo q me ha dicho ha decidido estar como sea conmigo pero manteniendo una "fidelidad"

ME AYUDAIS A ENTENDERLE UN POCO? yo creo q tiene aún en la cabeza o el corazon a otra chica, NO SE COMO REACCIONAR...

ESTOY PERDIDISIMA...

B
bente_7041058
8/12/08 a las 5:26
En respuesta a devi_9575565

Tauro-acuario
olaa xicas! soy una xica tauro, y stoy de hace unos meses con un xico acuario, lo q habeis comentao d q le hagais sentir como si fueras unica, es verdad, eso les encanta q seas femenina, q t cuides, q le oigas, q seas su amiga, ante todo, y si os digo la verdad, no m creo para nada q seamos incompatibles, nos llevamos bien en todos en todos los aspectos.......!!! somo como 2 piezas d puzzle q encajan, partiendo d q empezamos cuando el tenia pareja...`pero intentan encontrar eso q os he dixo su pieza...y yo creo q la he encontrao.
tambien os digo q soy muy independiente, y eso le encanta..xq el tambien lo es...y haced q sea el, el q os buske, vereis como no son tan independientes (como dicen) depende d muxas cosas, no solo d horoscopos!!
pero lo nuestro es bonito...y si acaba, pues.... no sera xq el horoscopo diga q nos yevamos mall.....si no xq se rompa el amor...! ¿d tanto usarlo......???? jajaja!
besos a tod@s

Hola
Querida amiga!!!, yo tuve una relacion de 9 años con un chico acuario, y al principo todo es fastantico, pero luego se torna insoportable, ellos son dominantes, te quieres tener en una caja solo para ellos, y son bastante inestables emocionalmente, hoy esta contento y mañana esta triste, y lo peor del caso es que a veces no saben ni porque... Creeme chicha, y vez que tu relacion empieza a tornarse dificil, terminala, no esperes a que se empeore la situacion y quizas hasta con frutos (hijos), para que te des cuenta de que NADA QUE VER!

N
noor_7965277
18/12/08 a las 16:11
En respuesta a vanja_5177887

Bueno ..
hola , los acuarios no cmplementas con los tauros , la mujer tauro es muy posesiva , muy de casa y muy cariñosa , cosa que a acuario no le gusta .. a acuario le gusta la libertad .. no quiere que lo hagan algo de su propiedad.. no le gusta ser cariñoso por que es ACUARIO .. no es que sea frio y malo .. es solo que es tan humano que no cree en los sentimientos ... no cree y no lo s tiene .. pero no quiere decir que pueda querer a alguien .. su aspecto de amor es diferente .. pero si alguien de verdad le gusta va a pasar a ser algo muy importante en su vida.. pero ese importante no creo que sea una mujer tauro .. ni siqueira su propia mamá ..

Hola
hola yo soy una chica acuario y me enamore de una chica piscis ella es todo para mi pero la relacion termine por muchas cuestiones, mas que nada por la distancia porque ella es de bolivia, solo quiero aclarar que es mentira que los acuarios no tengamos forma de como expresarnos, no todos los acuario somos frios, en mi caso ella me enseño a ser tierna, cariñosa, romantica, no soy posesiva y ni mucho menos egoista, considero que todo depende de la educacion y de la forma de ser de las personas, espero que se aclare un poco que no todos somos iguales, cuidate, chau

A
an0N_871698799z
20/12/08 a las 1:12

Hay para todos los gustos....
Mira mi charla del 18/12 más abajo y opina po favor........!!!!

A
aria_9364129
22/7/09 a las 15:23
En respuesta a maissa_5869818

Yo...
yo estoy empezando con un acuario... el es ascendente cancer. Todo iba muy bien hasta ayer..
hemos pasado unos días muy juntos, hablando cada día, quedando bastante, el super pendiente de mi.. pero ayer se rayó.. está como triste agobiado confuso.., dice q no es por mi pq yo no le agobio para nada, sólo q es un tema suyo
No quiere hacerme daño, dice q de alguna manera no quiere cerrarse puertas, pero a la vez dudaba mucho diciendome q posiblemente el y yo en poco tiempo podriamos tener una "relacion en serio" y no kiere ekivocarse en dejar "esto q hay entre nosotros" pk pueda q tambien se pierda algo muy bueno y positivo (segun sus palabras)... le dije q me encanta la libertad pero no q podamos "estar todos con todos", es decir si tengo algo, lo q sea con alguien solo lo tengo con esa persona... y el creo q está en el periodo "kiero libertad TOTAL, y si hago algo con otra persona no sentirme ulpable y no herir a los demas"
el se ha visto como en la encrucijada d tener q decidir.. solo os diré q lo pasó tan mal q hasta lloró...

NO SE Q PENSAR CHICAS...

Hoy me ha llamado y creo q x lo q me ha dicho ha decidido estar como sea conmigo pero manteniendo una "fidelidad"

ME AYUDAIS A ENTENDERLE UN POCO? yo creo q tiene aún en la cabeza o el corazon a otra chica, NO SE COMO REACCIONAR...

ESTOY PERDIDISIMA...

Comprension
yo soy una chica acuario y mi novio es acuario. La verdad es ke a pesar de ser del mismo signo, no es nada facil, esos momentos de desconecsion personal kon todo, le ocurren a él tanto como a mi, muchas veces no puedo ni reprocharle nada porke es algo ke posiblemente me ocurra a mi al cabo de unos dias...en fin, no es ke no queramos a nuestra pareja, pero a veces nos entra una necesidad de estar a nuestra bola increible, pero no significa como ya he dixo, ke no keramos, es mas, al rato volveremos kon una gran sonrisa y ganas de amar ke daran a entender ke ha merecido la pena haber tenido paciencia...SUERTE!!!!

N
nelly_9029592
19/8/10 a las 20:41

Mmmmm...
hola las verdad es que yo estoy re interesada en este comentario que haces..¿seguis con acuario? es verdad que despiertan sentimientos horribles yo no aguanto mas... siemore llamo, mando msj me preocupo , le hago regalos y el nada nada jamas , ni sikiera un llamadito... me dice que no tiene tiempo para mi que me ama pero que no sabe que hacer... yo estoy cansada de remarla sola .. parece que no viera todo lo que hago por el... yo no me siento amada .. ademas siempre tiene los mil un problemas ..nse que hacer...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dejo? le soy indiferente un tiempo?? aver que hace??ayuda por favor me hace muy mal..

Y
yiwei_6472837
25/9/10 a las 4:41
En respuesta a nelly_9029592

Mmmmm...
hola las verdad es que yo estoy re interesada en este comentario que haces..¿seguis con acuario? es verdad que despiertan sentimientos horribles yo no aguanto mas... siemore llamo, mando msj me preocupo , le hago regalos y el nada nada jamas , ni sikiera un llamadito... me dice que no tiene tiempo para mi que me ama pero que no sabe que hacer... yo estoy cansada de remarla sola .. parece que no viera todo lo que hago por el... yo no me siento amada .. ademas siempre tiene los mil un problemas ..nse que hacer...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dejo? le soy indiferente un tiempo?? aver que hace??ayuda por favor me hace muy mal..

Holitas
Hola soy una mujer acuariana ,lo que se de mi como mujer acuario es que idolatro el amor como lo mas valioso en este mundo y voy con cautela , queremos estar bien seguros de estar con la persona indicada , porque aunque aparentemos ser frìos por dentro somos muy sencibles , mi enamorado es tauro llevo 1 año y 8 meses , al comienzo nos llevamos increible , luego fue un desastre los dos tenemos un caracter muy explosivo hemos querido terminar muchas veces a causa de su ex que es de cancer (son terribles)que se interpuso y èl era muy quedado y no me dio mi lugar,èl iva tener un hijo de ella , se que es su pasado pero , lo odiava por haberme mentido como 2 meses, luego ya todo se calmo pero no fuè igual , los 2 nos amamos y nos esforzamos para que esto vaya bien

Y
yiwei_6472837
25/9/10 a las 4:54
En respuesta a nelly_9029592

Mmmmm...
hola las verdad es que yo estoy re interesada en este comentario que haces..¿seguis con acuario? es verdad que despiertan sentimientos horribles yo no aguanto mas... siemore llamo, mando msj me preocupo , le hago regalos y el nada nada jamas , ni sikiera un llamadito... me dice que no tiene tiempo para mi que me ama pero que no sabe que hacer... yo estoy cansada de remarla sola .. parece que no viera todo lo que hago por el... yo no me siento amada .. ademas siempre tiene los mil un problemas ..nse que hacer...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dejo? le soy indiferente un tiempo?? aver que hace??ayuda por favor me hace muy mal..

Yyyyyy...............
con el tiempo me di cuenta que yo mujer acuariana y mi novio tauro nos llevamos muy bien el me apoya en todo y a mi me gusta engreirlo èl es muy tierno, cuando nos llevamos mal es cuando interpreto mal sus palabras el suele hacer cosas buenas que parecen malas y yo me reciento mucho por que yo doy y èl no da, eso me revienta, yo cuando me enamor doy absolutamente todo, pero èl hace parecer que no,èl dice que no debo ser tan recentida,mucho exagero jajaja es VERDAD asi somos los acuario super resentidos , hay algo en que nos parecemos un tauro y un acuario los dos tenemos un gran corazn , se complementan muy bien para ayudar a los demàs cuando hay mucho amor,nos gusta el ambiente familiar y salidas osea de todo un poco en pocas palabras el cambio, solo que los tauro no lo hacen tan ràpido,somos celosos,posesivos,destructivos , eso si ni por nada en la vida se les ocurra engañar a un acuario o a aun tauro, ni por venganza ni nada , ellos se daràn media vuelta y se iran y no miraran atras, porque el que ama no daña...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir