Foro / Astrología y Tarot

Qué puedo pensar?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 4:45
F
fania_10027368
30/7/08 a las 11:00

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre que debo de pensar o hacer con un acuario que conozco desde hace mas de 10 años (increible). Nos conocimos en el trabajo y por motivos de este tuvimos que hacer algunos viajes, hubo una especie de relación amorosa al principio de conocernos (los dos tenemos parejas estables con hijos) durante el primer viaje pero cuando me propuso continuar aqui la relación le dije que no (por varias razones: nuestras respectivas parejas, el trabajo en común, miedo, no querer tener que vivr a escondidas y porque nunca hablamos o expresamos nuestros sentimientos), durante aproximadamente unos tres años tuvimos que relacionarnos por el trabajo (nos llevamos bien, comiamos o cenabamos a veces juntos: el trabajo era la excusa pero seguimos sin expresar sentimientos) aunque había comportamientos de él que un día me hacían pensar que sentía algo por mi y otro día todo lo contrario, yo por mi parte intentaba que no se me notaran mis sentimientos aunque no sé si lo logré. Tras estos tres años yo cambié de centro de trabajo pero no de empresa por lo que ya no nos podíamos encontrar casualmente pero seguiamos quedando esporádicamente a comer o ha cenar, tengo que decir que en estos 10 años (y sin haberlo prefijado anteriormente) él siempre me manda sms para felicitar la navidad (nunca ha fallado) y yo le felicito en su cumple (las 2 veces que no lo he hecho me lo ha reprochado).
Así seguimos hasta hace casi 2 años (finales 06) que cenando le hablé de un amigo (sólo amigo y encima de la familia) y noté o mejor dicho percibí que no le gustó (anteriormente había hablado de él en 2-3 ocasiones y me llegó a preguntar si había tenido algo cosa que yo negué), él nunca habla de nadie (supongo que debe tener mucho que esconder), el caso es que durante la cena me había propuesto ir de viaje (como amigos) por que no había vuelto a un país desde la última vez que estuvo conmigo (de esto deben hacer unos 5-6 años) quedó en llamarme y nunca más supe de él hasta la navidad (su sms)habian pasado casi 12 meses, yo le felicité en su cumple y a los pocos meses (abril 08) me envió otro sms contandomé que había ascendido en el trabajo, le contesté y hemos vuelto ha tener más contacto, siempre dice de comer o cenar pero no pone fecha y parece que quiere incluirme en algún proyecto de trabajo, coincide también que por un tiempo yo tengo que volver al mismo centro de trabajo que está él y al comentarselo me dice que estupendo así nos llamamos y podemos quedar para un café.
Los dos seguimos con nuestras parejas y nuestra vida y yo sigo enamorada de él pero no quiero que pasen otros 10 años como estos. Qué puedo pensar de lo que él siente por mí?, que debo hacer?
Muchísimas gracias por que al menos me he desahogado
Besos, Aguamar10

Ver también

A
an0N_961447199z
31/7/08 a las 4:45

No sabria que decirte
la verdad. Puede ser perfectamente que este acuario sienta atraccion por ti, pero como ve que no es posible la relacion lo haya asimilado y actue como amigo.
Y tambien podria suceder que te aprecie muchisimo como amiga, y seas para el una persona especial.
Pero, si ambos seguiis con vuestras parejas es porque no teneis muy claro lo que sentiis el uno por el otro.
En estos casos para salir de dudas lo mejor es hablar sinceramente, aunque sea algo incomodo. Hacer conjeturas en el aire seria mostrar un abanico de posibilidades que no conducen a una respuesta certera. Y con lo cual, a un quebradero de cabeza mas intenso.
A ver si te pueden ayudar mas que yo...
Mucha suerte, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram