Foro / Astrología y Tarot

Són suficientes 7 meses para los acuarianos?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 7:16
A
ayten_6004160
12/7/06 a las 19:12

Hola a todas/os,
Soy una chica tauro y mi chico es acuario. Llevamos conociendonos desde Enero de este año y sobre Marzo o así yo l dije q le keria xq d verda lo sentia. Él me dijo que no podia kerer a nadie n 3 meses y q además todavia se acordaba de su ex la qual hacia mas de 2 años q la habia dejado él. Creeis que puede tener las ideas mucho más definidas ahora que va a hacer 7 meses? También es muy desconfiado y todo el tiempo analiza lo q hago y sin que yo haiga hecho nada malo segun lo veo yo, él se enfada xq dice que lo que le demuestro s q no le kiero q es un capricho para mi, lo qual es al revés, intento hacer todo lo que sta n mi mano para que no se moleste. Esto es tipico del signo? Antes e leido x l foro a alguien q decia q se sentia sola cn su chico acuario x su independencia, a mi tb m pasa, eso tb s cosa del signo? Y también leí que el chico acuario t puede dejar en questión de un dia para otro, eso tb s característico? o debe ser que lo llevan madurando y cuando lo demuestran lo hacen a lo basto?
Perdonad todas las preguntas pero s q ste acuario m lleva loca.

Muchos besos a todas/os.
Grácias.

Ver también

L
liyu_5878878
13/7/06 a las 23:10

Hola niña
Comprendo lo que estas pasando es muy dificil entender a un acuario yo vengo conociendo a uno durante 5 años y hemos pasado muchas cosas buenas y malas hace dos semanas me dijo que el sentimiento no le bastaba asi de simple, me dijo no es que no sienta nada por ti pero por mas que he intentado no puedo quererte como tu me quieres a mi y la verdad fue terrible para mi y la verdad creo que lo mejor para los dos es ser solo amigos asi estamos mejor yo tambien soy acuario y aun no logro entenderlo lo quiero mucho pero el tiene otras prioridades la verdad siento que me quiere a su manera y yo lo presione tanto que se canso asi que si lo quieres llenate de calma y espera y sientate por que esperaras mucho no te digo que el sea malo no lo hace con intencion de dañarte solo es sincero, si aceptas el reto preparate para pasar muchos momentos tristes y un millon de momentos felices mucha suerte

X
xudong_5720851
12/9/06 a las :28

No todos son asi
HOLA SOY ACUARIO Y NO ME CONSIDERO ASI.
SOY FELIZ CON MI PAREJA

E
elaine_7276613
30/9/06 a las 2:27

Respecto a tus preguntas
he salido con varios acuarios yde lo que mencionas de preguntas...
son muy independientes,no quiere decir que no les importes,si no que necesitan su espacio.
Te pueden dejar de un dia para otro sin motivos y volverte a buscar cuando menso te lo esperas(algunos y se siguen pensado que vamso tu te has pasado ese tiempo suspirando por cuando volvera,algunos viven en su mundo)
Y aveces te sientes demasiado sola porque piensas que dan prioridades aotras cosas o personas como amistades antes que a ti,ya es cuestion de cada uno,aunque tienen muchisiimas cosas buenas,porque son bastante nobles y sinceros.besitos epsero haberte ayudado cielo!!!

A
anai_8314195
3/10/06 a las 23:42

Espero te pueda ayudar
Hola, yo soy acuario y creo que cuando uno quiere en realidad ni 2,3,4 o 7 meses son suficientes para olvidar, pero si solo ha sido un capricho muy pronto se le pasará. Yo soy muy desconfiada y hasta prevenida por eso lo entiendo, claro que tambien me pongo en tu lugar.
Yo salgo con un acuariano y ni te maginas pero bueno tratamos de entendernos, si necesitas algo me escribes a martharamireza@gmail.com.
Chao...y éxitos.

A
anai_8314195
3/10/06 a las 23:57
En respuesta a liyu_5878878

Hola niña
Comprendo lo que estas pasando es muy dificil entender a un acuario yo vengo conociendo a uno durante 5 años y hemos pasado muchas cosas buenas y malas hace dos semanas me dijo que el sentimiento no le bastaba asi de simple, me dijo no es que no sienta nada por ti pero por mas que he intentado no puedo quererte como tu me quieres a mi y la verdad fue terrible para mi y la verdad creo que lo mejor para los dos es ser solo amigos asi estamos mejor yo tambien soy acuario y aun no logro entenderlo lo quiero mucho pero el tiene otras prioridades la verdad siento que me quiere a su manera y yo lo presione tanto que se canso asi que si lo quieres llenate de calma y espera y sientate por que esperaras mucho no te digo que el sea malo no lo hace con intencion de dañarte solo es sincero, si aceptas el reto preparate para pasar muchos momentos tristes y un millon de momentos felices mucha suerte

Hola
Cuando lei tu respuesta no te imaginas lo que senti, es la viva imagen de lo que me pasa y de las muchas respuestas que nosotros los acuarianos damos y que el me da ami.
Yo soy acuariana y salgo con un tipo acuario y no te imaginas lo mucho que he tenido que soportar y la rabia que siento cuando para el lo mas importante son los amigos o su libertad, pero bueno espero poder seguir contando con sus historias.
éxitos...chao

K
karle_9399052
20/7/07 a las 4:25
En respuesta a anai_8314195

Hola
Cuando lei tu respuesta no te imaginas lo que senti, es la viva imagen de lo que me pasa y de las muchas respuestas que nosotros los acuarianos damos y que el me da ami.
Yo soy acuariana y salgo con un tipo acuario y no te imaginas lo mucho que he tenido que soportar y la rabia que siento cuando para el lo mas importante son los amigos o su libertad, pero bueno espero poder seguir contando con sus historias.
éxitos...chao

Fidelidad ...
que tan fieles son los acuarianos, cuando dicen estar "extremadamente enamorado y feliz" ???


lo son en todo sentido, no buscan otras chicas, ni con las miradas? o a que le llaman ellos fidelidad?

saludos

I
imara_8532398
9/5/08 a las 6:56

Respuesta tardia pero importante
Bueno, aunque respondo vasi dos años despues, esas cosas que pasan no son del signo acuario, lo que creo es que ese chico debe arreglar los asuntos con su ex, además que debe tener otras cosas, pues si son amigos, no debe estar viendo que haces o molestarse contigo. El problema es algo personal y si no te quiere nada en 3 meses, tampoco lo sentira en 7 meses.
Cuando uno tiene el corazon libre puede querer y amar, cuando esta ocuoado y uno no se da cuenta, no puede ofrece amor a nadie.

Suerte,
Mokazin

S
susi_5400538
10/10/09 a las 18:27

Acuarianos raros
hola.te entiendo perfectamente lo que dices, porque llevo yo 3 años con uno de estos lunaticos que nos desconciertan a diario....
la verdad es que pases de ellos son personas que prefieren antes su libertad que la estabilidad...son tan sumamente egoistas en sentimientos que les da igual que te vean sufrir..no quieren pareja pero si llevar un seguimiento de la persona que tenga a su lado controlando el tema...Te vuelven loca con sus idas y venidas..acabo de cortar con un acuariano porque ya no podia mas.....me dijo que salia conmigo pero sin tener nada serio con nadie...INCREIBLE NO'''''? aunque he estado siempre ahi, esperandolo y al ver que la cosa no cambiaba, pues lo mejor es cortar...yo aconsejo que se haga lo mas pronto posible porque sino la perjudicada es una misma..

Lo conoci justamente cuando se separo, me enamoro porque eso si que tienen que saben enamorar pero no mantener la relacion..me tuve que tragar todos sus altibajos de su ex, pero seguia porque me gustaba demasiado, sus viajes, sus fines de semana con sus amigos, nunca unas vacaciones con el ni una noche vieja, pero me sabia mantener, sabia que estaba enamoradisima y sabia jugar conmigo....

he leido mucho sobre ellos y todos los acuarianos son asi....muy buenas personas amigos de sus amigos pero su independencia a estar sin pareja hace que no se pueda llevar una relacion mas o menos normal..
cuando estabamos en el momento mejor, siempre saltaba con alguna cosa para producirme celos o para que yo notara que el no queria nada conmigo, eso me iba destruyendo hasta que llega el momento que estas tan quemada que ni sientes...
he llorado tanto, que la verdad ahora pienso si ha merecido la pena sufrir para nada, creia que ibamos a llegar a algo pero no me daba cuenta, estaba enamoradisima de el...
a veces pienso que lo mal acostumbramos porque cuando me llamaba a ultima hora siempre acudia por no perderlo y eso es un fallo enorme...a ellos hay que demostrarles indiferencia, tienen tanta inseguridad que la transmiten.
ahora estoy mal, pero al menos con una tranquilidad, y hasta me da igual que si tiene a otra persona solo pienso que pobre de ella....
ellos son las personas mas inestables porque igual piensan una cosa y a los dos minutos en otra, nunca planean nada con la pareja, son muy amigos de sus amigos y si quieres conseguir a un acuariano primero ser amiga pero nada mas......no busques ques ea tu pareja porque en cuanto se dan cuentan vuelan, siento hablar de ellos asi, pero tres años de experiencia hace mucho, yo soy tauro y dicen que nos llevamos mal porque somos cabezones yo creo que somos constantes, y aguantamos hasta que decimos basta......ahi el problema...espero que te ayude en algo un beso

A
an0N_599771999z
15/10/09 a las 23:13

Mmm creo q...
deberias entender muy bien lo que te dijo,por que eso es la pura verdad,es verdad los acuarianos no nos enamoramos tan facil y menos si no hemos podido olvidar a alguien y no se por mi experiencia personal acuario y tauro no son compatibles ya cuando tienen una relacion las chicas tauro son demasiado afectivas que nos ahogan en un mar de amor y son celosas hasta de que una mosca hembra se pare en nuestro hombro jajajajaj es broma pero si son muy celosas (y este comentario insisto es muy personal) y a nosotros nos gusta nuestra libertad y tener amig@s y de verdad si las queremos somos muy fieles aunque nos veas platicando con otra chica solo es una amiga.pero bueno creo que em adelante demasiado. creo que deberias preguntarle como va con el asunto de su ex si quieres saber que tan definido esta y pon atencion a lo que te diga,mm eso tambien las chicas tauro intentan hacer todo para que no pase nada o no nos enojemos, no se si todos los acuarios seamos iguales pero eso no nos gusta, nos gusta que sean ustedes mismas intenta hacer eso, si se tiene que enojar pues que se enoje no vayas con cuidado, por que tienes razon el te esta analizando y lo que el quiere es analizar tu verdadero yo y no una mascara, por que estoy seguro que el sabe que no eres asi.bueno pues ya dije que si somos muy independientes y si, te puede dejar de un dia para otro es verdad. y tu ultima pregunta no la entendi muy bien, creo que iva en el sentido de que si demostramos mucho cariño,si es eso no, olvida que te demuestre mucho cariño no se que es pero demostramos muy poco afecto,lo recuerdo muy bien cuando mi ex chica torito me reprochaba cosas asi que no le demostraba pero que podia hacer asi soy.creo que me extendi demasiado ajajaj
espero haberte ayudado y cualquier duda no dudes en escribirme.beshos

Q
qiumei_5425051
21/10/09 a las 13:08
En respuesta a susi_5400538

Acuarianos raros
hola.te entiendo perfectamente lo que dices, porque llevo yo 3 años con uno de estos lunaticos que nos desconciertan a diario....
la verdad es que pases de ellos son personas que prefieren antes su libertad que la estabilidad...son tan sumamente egoistas en sentimientos que les da igual que te vean sufrir..no quieren pareja pero si llevar un seguimiento de la persona que tenga a su lado controlando el tema...Te vuelven loca con sus idas y venidas..acabo de cortar con un acuariano porque ya no podia mas.....me dijo que salia conmigo pero sin tener nada serio con nadie...INCREIBLE NO'''''? aunque he estado siempre ahi, esperandolo y al ver que la cosa no cambiaba, pues lo mejor es cortar...yo aconsejo que se haga lo mas pronto posible porque sino la perjudicada es una misma..

Lo conoci justamente cuando se separo, me enamoro porque eso si que tienen que saben enamorar pero no mantener la relacion..me tuve que tragar todos sus altibajos de su ex, pero seguia porque me gustaba demasiado, sus viajes, sus fines de semana con sus amigos, nunca unas vacaciones con el ni una noche vieja, pero me sabia mantener, sabia que estaba enamoradisima y sabia jugar conmigo....

he leido mucho sobre ellos y todos los acuarianos son asi....muy buenas personas amigos de sus amigos pero su independencia a estar sin pareja hace que no se pueda llevar una relacion mas o menos normal..
cuando estabamos en el momento mejor, siempre saltaba con alguna cosa para producirme celos o para que yo notara que el no queria nada conmigo, eso me iba destruyendo hasta que llega el momento que estas tan quemada que ni sientes...
he llorado tanto, que la verdad ahora pienso si ha merecido la pena sufrir para nada, creia que ibamos a llegar a algo pero no me daba cuenta, estaba enamoradisima de el...
a veces pienso que lo mal acostumbramos porque cuando me llamaba a ultima hora siempre acudia por no perderlo y eso es un fallo enorme...a ellos hay que demostrarles indiferencia, tienen tanta inseguridad que la transmiten.
ahora estoy mal, pero al menos con una tranquilidad, y hasta me da igual que si tiene a otra persona solo pienso que pobre de ella....
ellos son las personas mas inestables porque igual piensan una cosa y a los dos minutos en otra, nunca planean nada con la pareja, son muy amigos de sus amigos y si quieres conseguir a un acuariano primero ser amiga pero nada mas......no busques ques ea tu pareja porque en cuanto se dan cuentan vuelan, siento hablar de ellos asi, pero tres años de experiencia hace mucho, yo soy tauro y dicen que nos llevamos mal porque somos cabezones yo creo que somos constantes, y aguantamos hasta que decimos basta......ahi el problema...espero que te ayude en algo un beso


Justo lo que necesitaba leer. . .aunque debo confesarte que todavia estoy enamorada, entonces, como te imaginaras, sueno con que el vuelva, pero ahora si de verdad verdad, que no salga corriendo como antes.

Alguien sabe si los acuarios vuelven para bien?

Z
zlatko_5172737
5/11/09 a las 19:03


Te puede dejar de un día para otro y peor, sin darte una razón lógica porque no él la tiene. Y somos altísimamente independientes pero estupidamente enamoradizos, la imaginación se nos va por los aires, se vuelve poesía, una canción...!

Lo de desconfiados pues si, eso es así... demasiado desconfiados pero DEMASIADO, y no es algo que uno pueda manejar de la mejor forma. Solo el tiempo determinará la confianza, sólo así. A mi me pasa exactamente eso, no confío ni en mi propia sombra y me toma demasiado tiempo confiar. Pero ojo, confiar a nivel de pareja, porque para callarnos nuestras propias cosas ni tanto, somos demasiado abiertos y transparentes, algo calculadores pero no en temas del amor cuando realmente estamos enamorados... quizá es cosa de lo celópatas que somos eso de la desconfianza, siempre creemos que algún perro sucio quiere quitarnos a nuestra chica, siempre estamos en eterna lucha idealista por el amor, con la espada y el escudo en mano. Y toma tiempo creer en la fidelidad de una mujer, de verdad que si... y no tienes idea de cuaaaaaanto se padece por esa desconfianza. Es una mierda pero como te digo, es cosa de tiempo y 7 meses ya me parecen más que suficientes.

Lo chévere de los acuario es que somos divertidisimos, nunca te aburrirás, a veces somos medio melodramáticos pero eso es parte del toque especial (también un poquitín de manipulación). Lo feo, feo es cuando por nuestro idealismo y encierro propio, a veces nos independizamos mucho de nuestra pareja y eso le hace pensar que ya no sentimos lo mismo o que no le amamos más... no es cierto, usualmente los acuarianos/as cuando no quieren más algo lo dicen y somos muy honestos. ¿Y lo malo? cuando te enamoras de un acuario que no te quiere o te ha dejado de querer

De resto, la filosofía de la vida es una, no le hagas al otro lo que no deseas te hagan a ti...

Disfruta tu relación

Y
yuqian_5635706
6/11/09 a las 5:41


Es verdad que una relación con nosotros no es normal...es que en realidad, esa palabra nos cae mal. No nos gustan las mismas cosas que a todas las parejas "normales", nos aburre...queremos relaciones distintas, especiales... asi que no busquen tener una relacion de esas con acuario...al contrario, busquenle el lado positivo.... a pesar de la distancia que tomamos (con la pareja y con todo) queremos mucho a las personas y siempre nos acordamos de ellos...pero estamos en otra. Que una persona no te llame 40 veces al dia, que no quiera saber todo el tiempo lo que haces, no quiere decir que no te quiera, quiere decir que te quiere a su manera...y maneras hay miles, uno elije la que mas le gusta.
No somos raros, solamente no nos gusta depender emocionalmente de las demas personas...nos gusta sentir que podemos arreglarnos solos, que no necesitamos a nadie....y necesitamos soledad. Pero repito, eso no quiere decir que no queramos a la gente, solamente q a nuestra manera y eso debe entenderse (o por lo menos eso esperamos de los demas, que lo sepan y nos acepten asi)
Con respecto a los 7 meses.....eso es relativo, eso va depende la persona....a mi 7 meses se me pasan volando, no me parece mucho tiempo....podria estar años decidiendome....JAJAJAJA y cuando digo "años" es literal. No solamente el chico acuario te deja de un dia para el otro...la chica tambien jajajajaja nos creemos algo, nos enojamos y nos desaparecemos, no nos importa si el otro sufre, eso es verdad, es egoista, pero es asi.
Solamente queremos estar en paz, que nos dejen ser, y que nos acepten y nos quieran como las personas imperfectas que somos.

Z
zlatko_5172737
6/11/09 a las 7:16
En respuesta a yuqian_5635706


Es verdad que una relación con nosotros no es normal...es que en realidad, esa palabra nos cae mal. No nos gustan las mismas cosas que a todas las parejas "normales", nos aburre...queremos relaciones distintas, especiales... asi que no busquen tener una relacion de esas con acuario...al contrario, busquenle el lado positivo.... a pesar de la distancia que tomamos (con la pareja y con todo) queremos mucho a las personas y siempre nos acordamos de ellos...pero estamos en otra. Que una persona no te llame 40 veces al dia, que no quiera saber todo el tiempo lo que haces, no quiere decir que no te quiera, quiere decir que te quiere a su manera...y maneras hay miles, uno elije la que mas le gusta.
No somos raros, solamente no nos gusta depender emocionalmente de las demas personas...nos gusta sentir que podemos arreglarnos solos, que no necesitamos a nadie....y necesitamos soledad. Pero repito, eso no quiere decir que no queramos a la gente, solamente q a nuestra manera y eso debe entenderse (o por lo menos eso esperamos de los demas, que lo sepan y nos acepten asi)
Con respecto a los 7 meses.....eso es relativo, eso va depende la persona....a mi 7 meses se me pasan volando, no me parece mucho tiempo....podria estar años decidiendome....JAJAJAJA y cuando digo "años" es literal. No solamente el chico acuario te deja de un dia para el otro...la chica tambien jajajajaja nos creemos algo, nos enojamos y nos desaparecemos, no nos importa si el otro sufre, eso es verdad, es egoista, pero es asi.
Solamente queremos estar en paz, que nos dejen ser, y que nos acepten y nos quieran como las personas imperfectas que somos.


Estoy contigo... un dia te podemos llamar 50 veces, y al otro ni una...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram