•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tacañería de los acuario, verdad o mentira???

 

En regalos, en compromisos, en sentimientos...
Abro el debate.
Qué creéis vosotros??




Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las celebrities felicitan a los Duques de Cambridge
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Yo creo que sí

He conocido a hombre acuerio que son tacaños. El primero es mi papá. el no es tacaño consigo mismo, es más con el resto de las persona. Luego los otros dos chicos, han sido mis novios y el primero fue de lo peor: tacaño en extremo, no me regaló nunca nada. El otro si me invitaba a lugares, pero al pagar se le notaba nervioso, como esperando ojalá a que yo pagará. En una oportunidad me cobró lo que había gastado en mi.. Obiamente los mandé a volar.
Es lo que puedo decir. Por otro lado, es bien sabido que son personas muy inteligentes y les encanta analizar.

 

Uffff

Qué no son tacaños??? pues entonces el que yo he encontrado es un especimen raro...

Mas agarrao y tacaño no me lo he echado nunca a la cara... Es el hermano mayor de la hermandad del puño cerrado y bien apretado.... Pero vamos, es lo que tu dices shandra, tacaño en regalos, en compromisos, en sentimientos....

pero bueno, él allá... "que la bolsa del miserable, viene el demonio y la abre".... jejejeje

 

Mentira!!!

lo que pasa, es que nosotros los acuarianos, nos gusta tener dinero siempre encima porque siempre estamos pensando en el mañana, y como somos futuristas en ese aspecto tambien, nos evitamos de antemano el coartarnos la libertad, el no tener dinero nos implica quizas no disponer de la misma movilidad y eso es agoviante para cualquier acuariano...
por otra parte no somos de mencionar que dinero poseemos y como cuando gastamos lo hacemos seguros a los que nos rodean les parece que si no lo hacemos es por tacaños y no se dan cuanta que es porque calculamos que nos nos dara para proteger nuestros gastas del mañana.

 

Para nada!

regalan mucho, les gusta el compromiso y las relaciones largas, pero mantienen sus sentimientos para si mismos.

 

Según mi experiéncia mentira

Hola!!!Mi chico es acuario y te puedo decir que no es para nada tacaño, es más es muy generoso. Siempre me quiere invitar a todo (yo no le dejo claro) y hubo un momento en mi vida que necesité ayuda económica y él me lo prestó sin dudarlo, sin yo pedirle se ofreció. Para mí, no sois nada tacaños.

Un saludo!

 

Indiscutiblemente mentira

Hablo por mi y los acuarios que conozco que somos generosos sin limites, damos todo sin pedir nada a cambio. De hecho pienso que somos el signo mas humanitario y de mayor generosidad que el resto.
Y como siempre todo tiene un "pero", aqui no sera la excepcion. Hay algo en lo que si somos tacaños...en demostraciones de afecto. Pero no es cuestion de tacañeria, sino de forma de ser. Somos frios por naturaleza, de pocas demostraciones, para evitar que se nos hiera.


Besos

 

Mentiraaaaa

soy acuario y te puedo decir que soy una persona super atenta, detallista siempre tengo para todos, me encanta regalar, todo a todos.
somos muy muy detallistas te lo aseguro

 

Mentira creo...

en regalos... falso, siempre pensamos algo que poder regalar a quien nos es especial, pero preferimos estar... y que la otra persona, esté simplemente ahí...

En compromisos... ejem... vale quizás aqui seamos mucho más reticentes... pero un compromiso vale de verdad si piensas cumplirlo... y creo que por eso es por lo que preferimos dar tan pocos...

en sentimientos... para nada, pero otra cosa es que los tengamos "ocultos" o bajo control, porque somos conscientes de que ahí se nos puede hacer mucho daño... y ese tema nos es tan personal, intimo y propio, que es donde verdaderamente se nos hace daño... así que quizás... puede que estemos más en el punto de miedosos... o tal vez un poco cobardes como para enfrentarnos de buenas a primeras en algo en lo que debemos es soltarnos a sentir y donde nuestra capacidad de analisis es menos "útil".

En la sección dinero... pues me temo que somos bastante alegres gastando y no nos importa pagar más... pero si reiteradamente una pserona lo usa para "ir de gorra" posiblemente nos tenga trazando la línea, o simplemente pasando de el (mucho más posible esto último)

Un saludo.

 

Mentira mentira mentira....

por: lulami77

somos bastante expléndidos, eso sí, quizá por haber sido expléndidos la noche anterior, no tenemos lo suficiente para ser expléndidos en la comida, pero de lo poco que tenermos siempre damos la mayor parte...pero claro, de donde no hay, no se puede sacar.
Espero que quede clarito!
Ja, tacaño un acuario! lo que hay que oir!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: rapgirl22
0
  hola a todos los chicoooos acuarios!!!!! respondan!!
por: ariana2711
1
  Mi historia con un acuario
por: tau211
3
  No la entiendo por que son asi??
por: alex0414019
1
  Trabajos de vudu blanco
por: meigas2
1
  Q pasa ???
por: acuas27
11
 
por: onle35
0
 
por: alex0414019
0
 
por: alex0414019
0
  Aries enamorada de un acuario
por: aries973
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com