Foro / Astrología y Tarot

Acuario y libra por fa ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 16:50
B
bondad_5921235
10/7/08 a las 21:12

hola soy libra de verdad llevo saliendo con un acuario casi tres meses nos lleavmos muy bien sobre todo en la cama, ellos sonmuy pocos cariñosos y comunicativos pero son encantadores y en estos dias se me ocurrio decirle que lo queria y de alli cambio conmigo totalmente. dice que no quiere volver a enamorase y que nadie sufra. estoy desesperada no lo quiero perder, pero tampoco puedo estar tras de el.
le dije que que pensaba hacer y si queria que no nos vieramos mas pero solo me dijo que no queria que despues esto fuese peor.

Ver también

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:58

Pues dile ok
PUES NADA ADIOS. QUE TE DEN VIENTO
POR EJEMPLO

B
bondad_5921235
12/7/08 a las 19:54

Gracias tete
buenoles cuento que me escribio de nuevo para salir juntos saben a que...
no quise salir ese dia para hacerme la dura,ademas en la mañana me vio conversando con alguien en el trabajo y se puso celoso porque se le notaba mucho.
al no querer salir con el me saco lo del chico y me escribio "quedate con el que seguro es mejor que yo" que tal hay algo? yo no le e contestado ese mensaje aun. porque dije que lo iba a hacer sufrir y no le iba a demostrar mucha importancia eso es unos tip que un compañero de trabajo me dio a ver si asi funciona y se pone pilas.

A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 17:26

acuariana
tal vez se asusto un poco,nosotros los acuarios somos desconfiados por naturaleza. la primera vez q mi novio libra me dijo te kiero,q fue al mes q nos conocimos,le dije ahh, bueno,gracias,pero tan rapido me keres???nos paraliza eso,porq no entendemos mucho eso de decir te kiero,te amo,damos muchas vueltas.

A
an0N_912332299z
10/12/10 a las 16:50
En respuesta a bondad_5921235

Gracias tete
buenoles cuento que me escribio de nuevo para salir juntos saben a que...
no quise salir ese dia para hacerme la dura,ademas en la mañana me vio conversando con alguien en el trabajo y se puso celoso porque se le notaba mucho.
al no querer salir con el me saco lo del chico y me escribio "quedate con el que seguro es mejor que yo" que tal hay algo? yo no le e contestado ese mensaje aun. porque dije que lo iba a hacer sufrir y no le iba a demostrar mucha importancia eso es unos tip que un compañero de trabajo me dio a ver si asi funciona y se pone pilas.


si c puso celoso,esta muerto por vos,les gustas mucho pero si te haces la dura seguramente él tbm se haga el duro,recio y por dentro esta loco por vos.tipico jueguito del gato y el raton libra-acuario nose porq me es conocido jeje?! los libra tienen ese no seke q nos gustan de entrada aunke no lo reconozcamos!!suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir