Es hora de empezar el último cambio.... : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta pareja, relación amorosa, dominación
Encuesta: Tu pareja y tú
Psicología de la seducción, seducir a un hombre
Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Astrología: cálculo ascendente

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cítricos: recetas agridulcesLos cítricos: recetas agridulcesMétodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Trucos para cocinar ligeroCocina light : las ideas más sabrosasCelebrities en Cannes: Vota por tu vestido preferidoCelebrities en Cannes : ¡Vota por tus looks preferidos!

Mensaje que originó la charla:
"Es hora de empezar el último cambio...."
Enviado por direjac el 9 julio  a  03:17

Estimadas acuarias...

Si alguna tiene su venus en piscis, necesitaria un poquitín de ayuda.

El caso es que creo que ha empezado el momento en el cual tengo que empezar a mandar un inequivoco mensaje a una colega vuestra, de que la amo por encima de cualquier otra consideración. Pero sin embargo soy consciente de que ese rasgo con el sol en acuario puede ser "problematico" si trato de hacer algo demasiado exaltado. Todo esto aderezado con que en el pasado, hubo momentos de mucha tensión, aunque, (y puedo equivocarme)creo que estamos cerca del momento en el que podría estar cerca de poder plantear un futuro juntos, o en su defecto un principio de ello. Se trata de ir allanando el camino a la vez de ir demostrando que voy en serio.

Asi que supongo que necesito aunar profundidad de sentimientos (que los tengo) con delicadeza (de esto también tengo), un toque romantico (aqui puedo fallar más), y la sutileza para que no se sienta "intimidada". La pregunta magica es.... ¿Cómo?. (no me digais que una cena, porque creo que todavía queda por limar algo antes de eso).

Gracias. Creo que he liado un poco lo de arriba, porque se que es lo que quiero transmitir... pero no el expresarlo ni transmitirlo, ni incluso aqui.

Bueno ahora si... GRACIAS.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Necesito ayuda!!!!!no entiendo a los acuario Las acuarianas somos...Nose si desea solo sexo conmigo este acuario...Dicen que funcionaHola confidentes! que harian ustedes acuario en un caso como este? Es compatiblee acuario con acuario?Alguien me dice si suelen ser infieles los acuarios???Por que un acuario miente?¿que pasa con este acuario?Por qué un hombre se aleja cuando todo va bien? es normal? alguien que me ayude a entenderlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos