Foro / Astrología y Tarot

¿que hace una mujer mayor cuando está colgada de un hombre más joven?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 9:51
Y
yossra_8104148
11/7/06 a las 17:52

Creo que el título ya lo dice todo. ¿Por qué si el hombre es mayor y la chica joven no hay ningún problema? ¿Por qué todo el mundo se escandaliza cuando es lo contrario?

Ver también

V
venus_5147975
12/7/06 a las 16:17

Prejuicios prejuicios
No hay nada mas que prejuicos.

Y
yossra_8104148
17/7/06 a las 18:15
En respuesta a venus_5147975

Prejuicios prejuicios
No hay nada mas que prejuicos.

Prejuicios
He leido tu respuesta y tienes toda la razón, pero el problema es cuando estas colgada de uno de ellos y él tiene miedo del que diran.

H
he_8678629
22/7/06 a las 16:59
En respuesta a yossra_8104148

Prejuicios
He leido tu respuesta y tienes toda la razón, pero el problema es cuando estas colgada de uno de ellos y él tiene miedo del que diran.

El amor no tiene edad
Nunca hay que dejarse guiar por el que diran si existe amor y todas esas pendejadas llevo 8 años con mi esposo y soy mayor que el 6 años y nunca he tenido ningun incoveniente por esto, un consejo tienes que saberlo guiar y todo saldra ok.

C
cantia_5338531
5/7/07 a las 11:22
En respuesta a he_8678629

El amor no tiene edad
Nunca hay que dejarse guiar por el que diran si existe amor y todas esas pendejadas llevo 8 años con mi esposo y soy mayor que el 6 años y nunca he tenido ningun incoveniente por esto, un consejo tienes que saberlo guiar y todo saldra ok.

Demasiado dificil
Mi historia ha fracasado, el era bastante más joven que yo, los dos nos queremos, pero él no sabe llevarlo y tiene miedo. Pero tampoco quiere perderme, Es todo una locura y creo sin solución.

A
an0N_728357699z
10/6/08 a las 22:22

Bueno!!
YO TAMBIEN PIOENSO QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD.PORQUE ESO NO TIENE Q VER CON LA MADUREZ DE CADA QUIEN,YO TENGO 32 Y A VECES ME PRETENDEN CHICOS DE 24 PARA ARRIBA,LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES LAS MUJERES TENEMOS NUESTRO TEMOR,PORQUE COMO SOMOS MAYORES Q ELLOS YA HEMOS PASADO X MAS COSAS,POR MALAS EXPERIENCIAS,ENTONCES CUANDO SE PRESENTA ALGUIEN MUCHO MENOR ENDULZANDOTE EL OIDO Y TODO..Y A TI TE EMPIEZA A LLAMAR LA ATENCIN ENTONCES VIENE EL DILEMA:QUE HAGO?ME GUSTA?ME LLEVO BIEN CON ÈL,TENEMOS QUIMICA PERO LE LLEVO 8 AÑOS OHHH AUNQUE ÈL TE DIGA QUE ESO NO IMPORTA...ETC,ETC..YO HE CONOCIDO HOMBRES DE MI EDAD,MAYORES Y MENORES,Y SI TE VAN A FALLAR,LO HACEN IGUAL NO IMPORTA LA EDAD..LAMENTABLEMENTE LA SOCIEDAD O MEJOR DICHO LA GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR Q HACER,Q ESTAR OPINANDO SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS,EMPIEZAN CON CRITICAS..PERO COMO ME DIJO UN AMIGO MIO Q ES MENOR Q YO..CRITICAS SIEMPRE HAN EXISTIDO Y EXISTIRAN X LA GENTE SIEMPRE TIENE Q ESTARM METIENDO LAS NARICES DONDE LAS LLAMAN..Y A VECES DIGO POS SI,ULTIMADAMENTE YO HAGO LO QUE YO QUIERA,Y CON LO QUE YO ME SIENTA A GUSTO,O ES Q ACASO LA DEMAS GENTE TE VAN A AYUDAR A RESOLVER TUS PROBLEMAS CUANDO SE TE PRESENTAN?Q VA!!LA GENTE SOLO SIRVE PARA CRITICAR Y ESTORBAR.CREO QUE YA ES TIEMPO QUE NOSOTRAS LAS MUJERES BUSQUEMOS EN UN HOMBRE TERNURA,SENCIBILIDAD,APRECIO,CARIÑO,A QUE MUJER NO LE GUSTA Q LE DIGAN COSAS Y LE LEVANTEN EL AUTOESTIMA?A TODAS!!ES COMUN VER A HOMBRES MAYORES CON JOVENCITAS Y NADIE DICE NADA.AL CONTRARIO..ES UN HOMBRE CON EXPERIENCIA,SERIO,CENTRADO,ETC..AL DIABLO CON ESA MENTALIDAD CUANDO UN HOMBRE DE VA A PONER LOS CACHOS,TE VA HACER INFIEL NO IMPORTA LA EDAD..ADEMAS ALGUNAS MUJERES TENEMOS LA VENTAJA DE VERNOS MAS JOVENES DE LO QUE REALMENTE SOMOS,INCLUISIVE EN MI CASO CAUNDO HE SALIDO CON HOMBRES MENORES CREEN Q ELLOS SON MAYORES Q YO!!YO QUE TÙ SI ESTAS EN UNA SITUACION ASI.SI ÈL TE HACE SENTIR BIEN,Y TODO LO Q ANTERIORMENTE TE DIJE..DALE VIAJE UNA PERSONA ME DIJO UNA VEZ:VIVI LA VIDA,ANTES QUE ELLA TE VIVA A VOS.Y CREEME Q PALABRAS MAS SABIAS JAJA..ES CIERTO DESPUES UNO SE ARREPIENTE DE LO Q PUDO HABER SIDO..MEJOR PENSAR EN EL HOY...Y EL MAÑANA SOLO DIOS DIRA...BYE

E
ederne_8717106
12/6/08 a las 17:09
En respuesta a cantia_5338531

Demasiado dificil
Mi historia ha fracasado, el era bastante más joven que yo, los dos nos queremos, pero él no sabe llevarlo y tiene miedo. Pero tampoco quiere perderme, Es todo una locura y creo sin solución.

Disfrutarlo asi
HOLA TENGO 48 AÑOS Y TENGO UNA HISTORIA CON UN ACUARIANO DE 33 AÑOS YO SOY CANCERIANA, TENEMOS ENCUENTROS MUY APASIONADOS, ES UNA ATRACCION MUY FUERTE QUE NO SE PUEDE EXPLICAR. AMI ME ENCANTA Y CREO QUE A EL TAMBIEN. NO SOMOS PAREJA, LO VIVIMOS DE ESA MANERA, YO TRATO DE DISFRUTARLO ASI, AUNQUE NO ES LO QUE REALMENTE ME GUSTARIA PERO BUENO, DISFRUTO EL MOMENTO LO DEMAS DIOS DIRA. POR MI EXPERIENCIA EL TEMA DE LA EDAD TE JODE UN POCO, NO SE SI ME ANIMARIA A ANDAR POR LA CALLE CON EL, QUIZAS AL PRINCIPIO ME DARIA UN POCO DE VERGUENZA, A PESAR QUE NO REPRESENTO TANTO MI EDAD NI FISICA NI MUCHO MENOS MENTAL, YA QUE LA MAYORIA DE MIS AMIGAS SON MENORES QUE YO. TAMBIEN TUVE OTRA HISTORIA CON OTRO ACUARIANO DE 35 PERO ESTO DURO POCO. NO SE PORQUE ME ATRAEN TANTO. DE TODAS MANERAS SIEMPRE ESPERO AL HOMBRE QUE ME AME DE VERDAD Y SE QUEDE PARA SIEMPRE CONMIGO LO DEMAS LO DISFRUTO A FULL, AUNQUE SE QUE LO QUIERO Y ME DUELE QUE LA RELACION SEA ASI. ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO. SALUDOS A TODAS LAS ACUARIANAS

H
hava_5828168
26/12/08 a las 5:59
En respuesta a cantia_5338531

Demasiado dificil
Mi historia ha fracasado, el era bastante más joven que yo, los dos nos queremos, pero él no sabe llevarlo y tiene miedo. Pero tampoco quiere perderme, Es todo una locura y creo sin solución.

Me hes dificil aceptar esa relacion
Sin embargo me siento sumamente confundida porque cuando estoy con el me siento muy feliz, pero despues que estamos con sus amigos siento inmediatamente la diferencia de edad por las platicas... el tiene 21 y yo 32, el me ama y me lo demuestra muchisisimo, pero la verdad es que a veces no soporto ciertos comentarios que hacen notar su edad, como querer darme celos diciendo que tal o cual estan guapas cuando en realidad lo hace por llamar mi atencion o cuando yo hago algun comentario de un amigo se pone muy inseguro o celoso... eso me hace notar la inmadurez y diferencia de edad, sin embargo es tan tierno y en muchos aspectos me siento feliz, no se que hacer... quise me separare un tiempo de el para saber que siento en realidad por el.... denme algun consejo porfavor .... jamas espere estar en esta situacion... siempre me he sentido centrada y madura para mis decisiones y esta relacion me tiene confundida

A
aidee_6210653
3/2/09 a las 2:32
En respuesta a hava_5828168

Me hes dificil aceptar esa relacion
Sin embargo me siento sumamente confundida porque cuando estoy con el me siento muy feliz, pero despues que estamos con sus amigos siento inmediatamente la diferencia de edad por las platicas... el tiene 21 y yo 32, el me ama y me lo demuestra muchisisimo, pero la verdad es que a veces no soporto ciertos comentarios que hacen notar su edad, como querer darme celos diciendo que tal o cual estan guapas cuando en realidad lo hace por llamar mi atencion o cuando yo hago algun comentario de un amigo se pone muy inseguro o celoso... eso me hace notar la inmadurez y diferencia de edad, sin embargo es tan tierno y en muchos aspectos me siento feliz, no se que hacer... quise me separare un tiempo de el para saber que siento en realidad por el.... denme algun consejo porfavor .... jamas espere estar en esta situacion... siempre me he sentido centrada y madura para mis decisiones y esta relacion me tiene confundida

Tambien confundida
tengo una "relacion" con un chico de 19 años,yo tengo 30...hace 5 meses q nos conocimos...yo trabajo en un centro comercial y y el empezo a trabajar de guardia de seguridad...yo acababa de terminar una relacion muy tormentosa con alguien 10 años mayor que yo(pero en este caso nadie hablaba de la diferencia de edad,claro) y lo ultimo que queria era enamorarme...desde el primer dia surgio el flechazo...yo no entendia pq ese chico me miraba tanto...nunca m habia fijado en nadie mas joven...pero tampoco m lo planteaba...1 mes despues d miradas en el trabajo e insinuaciones yo force una cita "casual" con otros compañeros y el no dudo en ir al saber q yo estaria alli...nunca olvidaré esa noche...su forma d hablar...su espontaneidad...su frescura...hubo feeling en todos los aspectos...nos quedamos solos y ya esa noche surgio...los dos lo esperábamos...pero aqui empezaron mis prejuicios e inseguridades...hoy,5 meses despues siento que va a mas...hace 1 semana me dijo que se estaba enamorando...y a pesar de q es un niño me sorprendio su madurez y su prudencia a la hora d mostrar sus sentimientos...por eso se que son reales...nos vemos poco y no entiendo pq...con el actúo como una cría y m cuesta descolgar el teléfono para quedar con el...espero a que sea el quien lo haga...por eso a mi esta relación tambien me confunde como a ti...creo que se debe a que no sabemos como actuar...pq creemos que debemos hacerlo como lo haria alguien de su edad y no lo somos...empezo todo como un juego...y a dia de hoy solo pensar en no tenerlo me da pánico pq realmente me estoy enamorando...con el es todo tan intenso que creo q no disfrutar de esto es de locos pero continuar...para q si no lleva a nada??...o eso dicen los d fuera...me gustaría saber como lo llevas tu pq yo estoy cansada de escuchar "quien con niños se acuesta,meada se levanta"...la verdad...no se que hacer...

L
lalla_9151556
22/2/10 a las 2:21

Ni puñetero caso a las tonterías de la gente!
A mi tambien me sucedió algo parecido, pero yo pasé de prejuicios (afortunadamente pude comprobar que no todo el mundo es igual y hay mucha gente alrededor de una que entiende nuestra postura, en mi caso gente más joven que yo) ya que quien opina mal de ese tipo de relacion demuestra que o es una mala persona, envidiosa,amargada o reprimida (hay muchisimos asi y algunos no se dan ni cuenta de su problema) que no quiere que los demás sean felices,o es un necio/a que no tiene ni idea de lo que es la vida, de lo que es importante -y no son conscientes de lo efímera que es-.Lamentablemente es muy dificil terminar con tantisimos siglos de machismo, ya que todos somos muy cómodos y nos es muy fácil aceptar lo que la sociedad nos impone antes que permitirnos siquiera pensar y analizar hasta qué punto son realmente lógicas esas ideas...A pesar de que en mi caso se que el si tenia mucho miedo al que diran y a reconocer que le pueda gustar alguien "tan mayor " (14 años de diferencia) yo me lo tomé como un regalo de la vida, eso sí, intentando tener siempre en mi cabeza las cosas lo más claras posibles (es decir, siendo realista).
¡Disfrútalo!

R
ruoxi_7987680
23/2/10 a las 17:09

Tengo elmismo problema
Yo tengo 38 y el 20 el es acuario y yo escorpion llevamos como un año saliendo yo e terminado con el mil veces por lo que ustedes comentan inseguridad, la sociedad, ademas tengo claro que no voy a lograr nada con el algo serio digo...pero siempre regresa la ultima vez le dije que lo dejaramos hasta aqui no mas porque el no me aportaba nada y yo no le podia aportar nada mas, pero me dijo que el iba a mi oficina a verme a mi, que el podia perfectamente no ir mas y dejarlo ahi pero seguia llendo a verme, y me dijo ademas que nosotros no eramos pareja que eramos amigos que habimos conseguido tener una amistad linda y fuerte y despues me dijo que el iba a verme a mi, a nadie mas...me pregunto que que queria yo y yo ante lo que me dijo le conteste que no queria nada de el ni amistad, ni amor, nada...a lo que el contesto pero porque si nuestra amistad era buena,sana, y que nos aconsejabamos, y nos contabamos todo que solo yo sabia sus cosas nadie mas, que yo lo hacia poner los pies en el suelo. Hay no se que hacer se que el me quiere por lo que me dijo pero tengo tanto miedo a agarrarme mas de lo que ya estoy, ademas el tiene sus aventurillas que el mismo me dice...yo le digo siempre dejame a mi y quedate con algunas de tus minitas a lo que el siempre me responde pero son pedejas hablan puras estupideces, no son como yo conquien puedo conversar tranquilo..luego me dijo que saldriamos a lo que yo le dije que si no le daria lata salir conmigo y me dijo que como se me ocurria que a el le gustaba estar conmigo y que viene a verme por eso, porque la pasamos bien juntos nos morimos de la risa y tenemos sexo cuando se nos da la gana...nos llevamos bien en todo sentido me dijo...pero el problema es que yo soy celosa y ademas insegura...no se si alguien tiene un consejo a que hacer profavor digame....gracias por leer esta historia que no se en que va a terminar...quisas es triste no se juzgen ustede y denme un consejo porfavor...

A
an0N_790340599z
22/10/10 a las 16:22
En respuesta a ederne_8717106

Disfrutarlo asi
HOLA TENGO 48 AÑOS Y TENGO UNA HISTORIA CON UN ACUARIANO DE 33 AÑOS YO SOY CANCERIANA, TENEMOS ENCUENTROS MUY APASIONADOS, ES UNA ATRACCION MUY FUERTE QUE NO SE PUEDE EXPLICAR. AMI ME ENCANTA Y CREO QUE A EL TAMBIEN. NO SOMOS PAREJA, LO VIVIMOS DE ESA MANERA, YO TRATO DE DISFRUTARLO ASI, AUNQUE NO ES LO QUE REALMENTE ME GUSTARIA PERO BUENO, DISFRUTO EL MOMENTO LO DEMAS DIOS DIRA. POR MI EXPERIENCIA EL TEMA DE LA EDAD TE JODE UN POCO, NO SE SI ME ANIMARIA A ANDAR POR LA CALLE CON EL, QUIZAS AL PRINCIPIO ME DARIA UN POCO DE VERGUENZA, A PESAR QUE NO REPRESENTO TANTO MI EDAD NI FISICA NI MUCHO MENOS MENTAL, YA QUE LA MAYORIA DE MIS AMIGAS SON MENORES QUE YO. TAMBIEN TUVE OTRA HISTORIA CON OTRO ACUARIANO DE 35 PERO ESTO DURO POCO. NO SE PORQUE ME ATRAEN TANTO. DE TODAS MANERAS SIEMPRE ESPERO AL HOMBRE QUE ME AME DE VERDAD Y SE QUEDE PARA SIEMPRE CONMIGO LO DEMAS LO DISFRUTO A FULL, AUNQUE SE QUE LO QUIERO Y ME DUELE QUE LA RELACION SEA ASI. ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO. SALUDOS A TODAS LAS ACUARIANAS

Hola cangrejo
Hola he leído tu historia, como veo que has tenido experiencia con jovencitos te quiero contar la mia y ya me diras tú.
He encontrado un chico 17 años menos que yo y no sé que hacer, quiere ser mi amante y si no me lo pienso mucho diria que si pero ahora viene tu lógica y dices:¿estaré yo loca? hay mucha diferencia de edad, esto no puede ser....etc...
Me trae loca poque es super romántico pero no sé que hacer, tengo muchas dudas. Puedes darme tu opnión que harías.
Gracias.

E
ederne_8717106
25/10/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_790340599z

Hola cangrejo
Hola he leído tu historia, como veo que has tenido experiencia con jovencitos te quiero contar la mia y ya me diras tú.
He encontrado un chico 17 años menos que yo y no sé que hacer, quiere ser mi amante y si no me lo pienso mucho diria que si pero ahora viene tu lógica y dices:¿estaré yo loca? hay mucha diferencia de edad, esto no puede ser....etc...
Me trae loca poque es super romántico pero no sé que hacer, tengo muchas dudas. Puedes darme tu opnión que harías.
Gracias.

Hola
No se bien como es tu historia, ni tu edad pero yo te diria que hagas lo que dice tu corazon, no pienses en lo que diran los demas, disfrutalo a full, y si no llegan a nada serio, bueno por lo menos fue una experiencia mas, y hermosa..!! eso si cuida tu corazon.. Habla con el para ver que es lo que quiere, hazte valer como mujer que no salgas perdiendo o termines llorando por el..se bien realista, a lo mejor el quiere tener solo una experiencia con una mujer mayor.. en fin tu sabras, la respuesta esta en tu interior..yo te deseo suerte, no te dejes vencer por la diferencia de edad, porque si hay quimica y se llevan bien eso es lo de menos... suerte despues si puedes me cuentas que paso...

Y
yvonne_9147815
11/2/11 a las 21:03

Locura


yo tengo 24 y él 19 =S
el me ha demostrado ser el hombre para mi en todo.
Y cada día lo hace más y más.
SIn embargo, yo todavía no tengo el valor de decirle a mi familia.
y el no le dice nada a la suya, porque se lo he pedido yo.
Me da miedo a veces porque yo por ejemplo esperaba tener mi primer hijo como a los 26 o 27
y él apenas tendría 21 o 22 y aunque él dice que no importa que las cosas que yo quiera , él las va a querer también ... no quiero portarme egoista al respecto.
tu que sugieres...será una locura?

A
akitten_5a96d1z
6/3/11 a las 12:32


O te quitas la edad y esperas q no se note xD
o le dices como son cosas, y si a el no le importa.
Listo.

E
edu_6042658
7/4/11 a las 19:20
En respuesta a akitten_5a96d1z


O te quitas la edad y esperas q no se note xD
o le dices como son cosas, y si a el no le importa.
Listo.

Hola chicas
PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO ME LLAMO JONATHAN Y TENGO 22 AÑOS EL MOTIVO DE MI PARTICIPACION EN ESTE FORO ES EL SIGUIENTE YO TENGO UNA RELACION CON UNA MUJER DE 34 AÑOS ELLA ES DIVORCIADA Y PUES YO LA AMO Y ELLA YO SE QUE A MI TAMBIEN PERO EL PREBLEMA ES QUE COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ELLA NO DUDE DE MIS SENTIMIENTOS YO LACOMPRENDO EN TODO ME LLEVO BIEN CONSUS NIÑOS PERO ELLA LUEGO DICE QUE YO LAVOY A CAMBIAR Y ESO ES MENTIRA APARTE QUE SU EXPAREJA PUES NO NOS DEJA HACER UNA VIDA SANA LA MANDA A SEGUIR Y NO SE QUE HACER YO LA AMO PERO YA NO SE COMO LLEVAR MIRELACION ALGUNA DE USTEDES QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

N
nehad_8675189
13/6/11 a las 19:49
En respuesta a edu_6042658

Hola chicas
PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO ME LLAMO JONATHAN Y TENGO 22 AÑOS EL MOTIVO DE MI PARTICIPACION EN ESTE FORO ES EL SIGUIENTE YO TENGO UNA RELACION CON UNA MUJER DE 34 AÑOS ELLA ES DIVORCIADA Y PUES YO LA AMO Y ELLA YO SE QUE A MI TAMBIEN PERO EL PREBLEMA ES QUE COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ELLA NO DUDE DE MIS SENTIMIENTOS YO LACOMPRENDO EN TODO ME LLEVO BIEN CONSUS NIÑOS PERO ELLA LUEGO DICE QUE YO LAVOY A CAMBIAR Y ESO ES MENTIRA APARTE QUE SU EXPAREJA PUES NO NOS DEJA HACER UNA VIDA SANA LA MANDA A SEGUIR Y NO SE QUE HACER YO LA AMO PERO YA NO SE COMO LLEVAR MIRELACION ALGUNA DE USTEDES QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

Hola
hola soy venus3040 y yo soy una mujer profecional con un trabajo gerencial soy casada pero estoy separada de mi esposo hace seis años, con dos hijos adolecentes. soy muy independiente, acabo de cumplir mis cuarenta años y eso me asusta, sostengo una relacion desde hace mas de tres años con un hombre menor . soy mayor por diez años y mantenemos una relacion excelente, tenemos comunicacion y en el sexo nos entendemos muy bien. al principio fui criticada por que el era de otro nivel intelectual pero yo le he ayudado a superarse y ahora el tiene su propio negocio y todo va bien. trabaja en su confianza y y en su autoestima veras que todo marchara muy bien

A
an0N_912332299z
17/6/11 a las 23:58

Ke hace una mujer mayor cuando está colgada de un hombre mas joven...
Lo disfruta mujer,ke es esa pregunta sos mujer no? o ke seas mayor ke él te kita algo de mujer ,ke son esos prejuicios,una acuario no lo tiene.VIVE LA VIDA!!!

N
nehad_8675189
18/6/11 a las 19:34

Respuesta a tu pregunta
lo mismo que hacen todas las parejas, disfutar de tu pareja al maximo. la ventaja es que tu nivel de madueres cuando eres mayor es mas que el de el, entonces hay un balance de emociones de madurez con inmadurez de y ahi esta la clave en el balance compartir intereses sin caer en lo ridiculo y si dios te bendice con una anatomia bien proporcionada y te cuidas, pasas desapersivida que eres mayor. yo al principio me complicava por ese tabu de ser mayor porq la sociedad es muy cruel con las mujeres. casi siempre a los hombres se les permite todo a nosotras no por el simple hecho de ser mujer. Por eso amigas si vivien algo asi disfrutenlo al maximo y gozen a su pareja y olvidense del entorno que solo sean ustedes dos. y la intimidad es lo mas hermoso y delicioso cuando el hombre es menor.

D
dianna_10035440
6/12/11 a las 20:13

Mi novio es 6 años mas chiko
Tngo 27 y mi novio 21, nos llevamos excelente, el esta guapisimo y yo estoy ke m caigo de buena jajajajaaaja nadie nos cree ke nos llevemos ese tiempo, nos la pasamos increible, ya mi familia lo sabe y esta contenta pense ke sus papas no em kerrian x ke tngo un niño soy divorsiada, y para nada mis suegros me kieren mucho, estan contentos al principio si tenia mucho miedo ke me dejara x una niña de su edad pero la relacion avanza y cada dia me siento mas segura de lo ek tngo, y cada di estoy mas segura de lo ek siento x el, todo mundo em dice ke mas adelante me dejara x otra mas joven pero no creo, y si pasara seria x otra razon pero no x la edad, en ninguna de mis relaciones anteriores me avian consentido tanto bueno kreo ke en nuestro caso funciona x ke siempre me an dicho ke pienso como adolescente ke no e madurado en mi forma de ser, porke me gustan los animes las bandas de rock, uso cosplayers en las convenciones otaku, pero esas cosas son las ke mas le gustan de mi, soy contadora tngo una maestria el apenas esta estudiando la carrera y yo solo le echo porras de echale ganas, cuando sus papas vieron mis fotos no creian ke tenia 27 pensavan ke hasta era mas chika y cuando me conocieron me amaron jejejejejee creo ek vieron en mi lo mismo ke el vio jijijijiji

A
april_7285791
4/1/12 a las 4:25

Somos varias parce
tengo 36 y mi pololo 21 llevamos 1 año y 2 meses de pololeo nos llevamos demaciado bn .ahora me doy cuenta q sto es mas comun de lo q pense y q bueno q es asi ...

D
dianna_10035440
4/1/12 a las 16:31
En respuesta a april_7285791

Somos varias parce
tengo 36 y mi pololo 21 llevamos 1 año y 2 meses de pololeo nos llevamos demaciado bn .ahora me doy cuenta q sto es mas comun de lo q pense y q bueno q es asi ...

Muchas felicidades
Me da gusto escuchar historias como la tuya, ke bueno asu un año pues animo jejejejejee, si yo tambien sigo con mi novio y este año nos vamos a casar

A
akemi_8065753
24/1/12 a las 22:03

Lo importante es ser feliz
Yo soy acuario y el cancer y 12 años menos que yo ,pero nos queremos nos reimos y disfrutamos mucho juntos al principio fue muy dificil pero el tiempo hace que las cosas no sean para tanto ,,lo importante es saber que es lo que uno quiere y le hace feliz el resto son solo perjuicios para los demas .NUNCA OLVIDEIS QUE LO IMPORTANTE ES SER FELIZ Y SENTIRSE BIEN,UN BESO MUY GRANDE PARA TOD@S

W
walter_8519255
1/2/12 a las 6:27

Siempre seguro
Tengo 18 años... soy de Cali Colombia y estudio ingenieria en sonido... mi caso.
en el colegio del que soy egresado, conosi a una profesora que enseñaba a grados menores, para ese entonces estaba en 11, muy linda (11 años mayor, hermosa por dentro y por fuera) fuimos muy amigos pero nunca la tome como una profe, para ese entonces estaba casada, pero con muchos problemas, al pasar un mes, se separo de su marido,
comenzamos a salir a cine, a parques, hasta que comenzamos una relación. así ya llevamos 8 meses... creciendo la relación CRECIENDO EL AMOR... ella va a mi casa... mi mama sabe todo, mi papa, mis hermanos.
como en toda relación los problemas no son imposibles. mantener una relación con estas diferencias no es NADA FÁCIL..sobre todo por las las experiencias, pues a uno le gustaría haber hecho parte de ese pasado.. como experimentar por primera ves un hijo etc.. pero si hay amor... SE PUEDE.
quiero decir que estoy enamorado!!! locamente y no hay que dejarse tomar por las dudas. solo vive la vida... pero NINGÚN HOMBRE ES HOMBRE SIN EL AMOR DE SU VIDA.

W
walter_8519255
1/2/12 a las 6:32

Pregunta
Este website es solo para mujeres???????

D
dianna_10035440
1/2/12 a las 14:59
En respuesta a walter_8519255

Siempre seguro
Tengo 18 años... soy de Cali Colombia y estudio ingenieria en sonido... mi caso.
en el colegio del que soy egresado, conosi a una profesora que enseñaba a grados menores, para ese entonces estaba en 11, muy linda (11 años mayor, hermosa por dentro y por fuera) fuimos muy amigos pero nunca la tome como una profe, para ese entonces estaba casada, pero con muchos problemas, al pasar un mes, se separo de su marido,
comenzamos a salir a cine, a parques, hasta que comenzamos una relación. así ya llevamos 8 meses... creciendo la relación CRECIENDO EL AMOR... ella va a mi casa... mi mama sabe todo, mi papa, mis hermanos.
como en toda relación los problemas no son imposibles. mantener una relación con estas diferencias no es NADA FÁCIL..sobre todo por las las experiencias, pues a uno le gustaría haber hecho parte de ese pasado.. como experimentar por primera ves un hijo etc.. pero si hay amor... SE PUEDE.
quiero decir que estoy enamorado!!! locamente y no hay que dejarse tomar por las dudas. solo vive la vida... pero NINGÚN HOMBRE ES HOMBRE SIN EL AMOR DE SU VIDA.

Owwwwwwwwwwwn
ke lindo,

J
jeyson_5693262
7/2/12 a las 7:33
En respuesta a walter_8519255

Siempre seguro
Tengo 18 años... soy de Cali Colombia y estudio ingenieria en sonido... mi caso.
en el colegio del que soy egresado, conosi a una profesora que enseñaba a grados menores, para ese entonces estaba en 11, muy linda (11 años mayor, hermosa por dentro y por fuera) fuimos muy amigos pero nunca la tome como una profe, para ese entonces estaba casada, pero con muchos problemas, al pasar un mes, se separo de su marido,
comenzamos a salir a cine, a parques, hasta que comenzamos una relación. así ya llevamos 8 meses... creciendo la relación CRECIENDO EL AMOR... ella va a mi casa... mi mama sabe todo, mi papa, mis hermanos.
como en toda relación los problemas no son imposibles. mantener una relación con estas diferencias no es NADA FÁCIL..sobre todo por las las experiencias, pues a uno le gustaría haber hecho parte de ese pasado.. como experimentar por primera ves un hijo etc.. pero si hay amor... SE PUEDE.
quiero decir que estoy enamorado!!! locamente y no hay que dejarse tomar por las dudas. solo vive la vida... pero NINGÚN HOMBRE ES HOMBRE SIN EL AMOR DE SU VIDA.

Ohoooo¡¡¡
que bello, me emociona saber como te sientes con tu pareja..mi caso es similar...el tiene 21 años yo tengo 31, dos hijos de una relacion anterior. estamos viviendo nuestro amor intensamente,pero debemos lidiar muchos obstaculos y prejuicios, sobre todo por parte de su familia. Estan espantados de que el me ame como dice con todo su corazon y quiera estar con migo y mis hijos como una familia..yo e sufrido mucho por todo esto, ya que su papa le perturba de sobremanera la cabeza con todo lo que trata de hacerle ver, ¡estan en un error¡ ¡busca una mujer libre y joven¡..M e gustaria que muchos de los que estan en una situacion similar opinaran ya que ayuda mucho compartir experiencias similares...
NINGUN HOMBRE ES HOMBRE SIN EL AMOR DE SU VIDA...me encanto esta frase

J
jeyson_5693262
7/2/12 a las 8:00
En respuesta a edu_6042658

Hola chicas
PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO ME LLAMO JONATHAN Y TENGO 22 AÑOS EL MOTIVO DE MI PARTICIPACION EN ESTE FORO ES EL SIGUIENTE YO TENGO UNA RELACION CON UNA MUJER DE 34 AÑOS ELLA ES DIVORCIADA Y PUES YO LA AMO Y ELLA YO SE QUE A MI TAMBIEN PERO EL PREBLEMA ES QUE COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ELLA NO DUDE DE MIS SENTIMIENTOS YO LACOMPRENDO EN TODO ME LLEVO BIEN CONSUS NIÑOS PERO ELLA LUEGO DICE QUE YO LAVOY A CAMBIAR Y ESO ES MENTIRA APARTE QUE SU EXPAREJA PUES NO NOS DEJA HACER UNA VIDA SANA LA MANDA A SEGUIR Y NO SE QUE HACER YO LA AMO PERO YA NO SE COMO LLEVAR MIRELACION ALGUNA DE USTEDES QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

Consejo
soy betty, bueno tu tienes 1 año mas que mi pareja, y yo tengo 31, osea que estamos en casos similares. loque a mi me pasa es igual, tambien siento a menudo mucha inseguridad con respecto a esto de la edad, ademas el es muy lindo fisica y espiritualmente, entonces resulta atractivo para la mayoria de las mujeres, esto me pone muy celosa e insegura. Yo fisicamente me veo bien, y represento menos edad de todas formas. Te puedo aconsejar que si la amas de veras, dile todos los dias sin cansarte lo linda que ella es, mi pareja lohace y esto me llena de satisfaccion, estamos muy enamorados, sin embargo el debe tambien sentir inseguridad puesto que me hace sentir celos a menudo, porque siempre lo buscan otras mujeres y me lo comenta. Yo me pongo como loca y sufro por esta razon, le pido porfavor que ya no me comente nada , sin embargo esto me demuestra en cierto modo que no me oculta las cosas. Hacernos sentir seguras con hechos reales, amar a nuestros hijos sinceramente nos haria siempre muy feliz...espero que de algo te sirva mi comentario...saludos...

W
walter_8519255
13/2/12 a las 7:53
En respuesta a jeyson_5693262

Ohoooo¡¡¡
que bello, me emociona saber como te sientes con tu pareja..mi caso es similar...el tiene 21 años yo tengo 31, dos hijos de una relacion anterior. estamos viviendo nuestro amor intensamente,pero debemos lidiar muchos obstaculos y prejuicios, sobre todo por parte de su familia. Estan espantados de que el me ame como dice con todo su corazon y quiera estar con migo y mis hijos como una familia..yo e sufrido mucho por todo esto, ya que su papa le perturba de sobremanera la cabeza con todo lo que trata de hacerle ver, ¡estan en un error¡ ¡busca una mujer libre y joven¡..M e gustaria que muchos de los que estan en una situacion similar opinaran ya que ayuda mucho compartir experiencias similares...
NINGUN HOMBRE ES HOMBRE SIN EL AMOR DE SU VIDA...me encanto esta frase

Es igual
Lo que le pasa a tu pareja... me pasa a mi pero con mi Abuela... no acepta por nada del mundo la relacon.
Pero hay que aprender a ver las cosas desde tu ponto de vista. nadie podra vivir por ti... tu sabes cual es tu felicidad... y con quien esta...
Comparto lo que dices... aveces son tantas las criticas, los prejuicios, lo chismes, que uno llega a pensar que lo que esta haciendo esta mal... PERO LEER COSAS COMO ESTA, AYUDAN MUCHOO!!! COMPARTIR LO QUE SIENTES ES LA MEJOR MANERA DE BAJAR EL PESO DE LA CARGA... Y LA MEJOR PERSONA PARA ESO ES TU AMOR. (tu pareja)

La felicidad es relativa, igual al amor; el amor cambia con el tiempo y para seguir siendo feliz, DEBEMOS CAMBIAR CON EL.

Recuerda: "el amor...no es encontrar a alguien con quien vivir...es encontrar a alguien con quien no se puede dejar de vivir"

C
circe_9594481
10/3/12 a las 18:51
En respuesta a jeyson_5693262

Ohoooo¡¡¡
que bello, me emociona saber como te sientes con tu pareja..mi caso es similar...el tiene 21 años yo tengo 31, dos hijos de una relacion anterior. estamos viviendo nuestro amor intensamente,pero debemos lidiar muchos obstaculos y prejuicios, sobre todo por parte de su familia. Estan espantados de que el me ame como dice con todo su corazon y quiera estar con migo y mis hijos como una familia..yo e sufrido mucho por todo esto, ya que su papa le perturba de sobremanera la cabeza con todo lo que trata de hacerle ver, ¡estan en un error¡ ¡busca una mujer libre y joven¡..M e gustaria que muchos de los que estan en una situacion similar opinaran ya que ayuda mucho compartir experiencias similares...
NINGUN HOMBRE ES HOMBRE SIN EL AMOR DE SU VIDA...me encanto esta frase

Beticia
Ayudame con esto, tengo 21 y ella 31 también ! ella divorciada con un hijo. Hace tiempo que hablamos por chat y siento que somos el uno para el otro, en cuanto a temas podemos hablar largo y tendido sobre cualquier tema en especial temas inteligentes como filosofías de vida, problemas que ella tiene y montones de cosas más serias, de la vida cotidiana. Hoy en modo de chiste le dije que me gustaba mucho su foto de perfil de facebook, a lo que ella agregó que eran muy lindas pero que eran de cuerpo entero y en ropa interior por eso no la subía entera a la foto, a lo que yo agregué que iva a hacer lo mismo y la iva a subir entera porque me animaba, ella me siguió el juego y obviamente la idea era arrepentirme para poder mandarsela solo a ella, ella me la aceptó y me mandó no una sino 5 fotos de ellas posando en ropa interior y en poses muy calientes, fotos que solo su novio veería.. Yo la invité a tomar algo, antes de ver sus fotos aclaro mujeres jaja, ella no podía a lo que me dice: después organizamos y vemos. Que creen que deba hacer ? En qué posición estoy en su vida ?
Espero que tu experiencia sirva para darme un consejo con esto, gracias (:

A
an0N_912332299z
10/3/12 a las 23:35


Leyendo todo esto,me doy cuenta q no es un mito eso q dicen q las mujeres acuarios cuando estamos maduritas tenemos la tendencia en fijarnos en los hombres mas jovenes mmm sera?a mi todavia no me paso jajaja

B
bob_5421634
15/5/12 a las 22:48

Mujeres maduras al poder
Si al principio, te cuesta aceptar que estas con alguien menor, pon en tu balanza el bienestar que recibes y deja de lado a la fustación de las brujas que no se atreven o de los inmaduros que no reciben atención de una mujer mayor

D
dianna_10035440
15/5/12 a las 23:45
En respuesta a walter_8519255

Siempre seguro
Tengo 18 años... soy de Cali Colombia y estudio ingenieria en sonido... mi caso.
en el colegio del que soy egresado, conosi a una profesora que enseñaba a grados menores, para ese entonces estaba en 11, muy linda (11 años mayor, hermosa por dentro y por fuera) fuimos muy amigos pero nunca la tome como una profe, para ese entonces estaba casada, pero con muchos problemas, al pasar un mes, se separo de su marido,
comenzamos a salir a cine, a parques, hasta que comenzamos una relación. así ya llevamos 8 meses... creciendo la relación CRECIENDO EL AMOR... ella va a mi casa... mi mama sabe todo, mi papa, mis hermanos.
como en toda relación los problemas no son imposibles. mantener una relación con estas diferencias no es NADA FÁCIL..sobre todo por las las experiencias, pues a uno le gustaría haber hecho parte de ese pasado.. como experimentar por primera ves un hijo etc.. pero si hay amor... SE PUEDE.
quiero decir que estoy enamorado!!! locamente y no hay que dejarse tomar por las dudas. solo vive la vida... pero NINGÚN HOMBRE ES HOMBRE SIN EL AMOR DE SU VIDA.

Yo tambien tengo un novio 5 años mas chiko ke yo
y los problemas nos estan alcanzando al principio todo era miel sobre hojuelas, yo tengo 27 y el tiene 22, el problema no es la edad x ke no se nos nota la diferencia piensan ke somos de la misma edad, el problema no es ke yo este divorciada y tenga un hijo de una relacion anterior, el problema no es ke yo gane mucho mas ke el, los problemas son otros, el tiende a pensar como niño, y hace cosas por las ke e puteado a mi hermano, cuando se encavrona ase cosas ke asian mis novios ke tubve como alos 17, y no kiero educar al cavron ke kiero ke sea mi pareja, es una situacion ke em pesa, ke ay veces ke no entiende mi manera de pensar y yo aveces no entiendo la de el, el dice ke me ama, pero ya no se no le creo aveces su manera de decirme cuanto me kiere, se me hace demaciado fantasiosa, dice ke soy hermosisima, digo no estoy fea pero el exagera, dice ke tengo un cuerpazo, pus no estoy tan gordita estoy normal, dice ke no esta pendejo para dejarme pero ase pokito tuvimos una discucion y medijo no pss ke asta aki, y yo ok, pero es definitivo, y al final le dije no pss piensalo yo te kiero y fue ke el me dijo lo mismo, kiza me kiera pero piensa demaciado como niño, hay veces ke ve todo de una manera tan rosa ke digo diosmio esta loko, el trabaja y estudia, la verdad ke no es gorron, el paga sus cosas, aveces si comparto mis cosas con el pero poko x ke no vaya aser ke luego nomas me kiera para ke le pzgue cosas, si lo kiero pero me gustaria ke dejara de actuar como niño

B
bob_5421634
16/5/12 a las 16:27

Experiencia diferente
En mi caso mi pareja es bastante maduro, de hecho todo como comenzó como una hermosa amistad, podemos hablar de todo, cualquier tema sirve para un debate de ideas fantasticas, yo tengo 31 y el 26 y quizá no se ha hecho tan complicado porque ninguno tiene hijos y existen metas todavia que alcanzar, nos apoyamos nos aportamos mucho para el crecimiento personal lo que nos fortalece dia a dia como pareja somos individuos en consante crecimiento que caminamos juntos en la sintonia perfecta del amor....

I
izhan_6385591
22/7/12 a las 17:57
En respuesta a nehad_8675189

Hola
hola soy venus3040 y yo soy una mujer profecional con un trabajo gerencial soy casada pero estoy separada de mi esposo hace seis años, con dos hijos adolecentes. soy muy independiente, acabo de cumplir mis cuarenta años y eso me asusta, sostengo una relacion desde hace mas de tres años con un hombre menor . soy mayor por diez años y mantenemos una relacion excelente, tenemos comunicacion y en el sexo nos entendemos muy bien. al principio fui criticada por que el era de otro nivel intelectual pero yo le he ayudado a superarse y ahora el tiene su propio negocio y todo va bien. trabaja en su confianza y y en su autoestima veras que todo marchara muy bien

Lo mio no funciona
TENGO 39 AÑOS Y LLEVO UNA RELACION CON UN HOMBRE DE 27 AÑOS DESDE EL AÑO 2009, LE LLEVO 12 AÑOSSSSS TODO ESTABA BIEN PERO SU IMADUREZ HIZO Q COMETA ERRORES DECIDI ALEJARME DE EL AHORA EL ESTA ESPRANDO UN BB CON UNA CHIKA DE SU EDAD PERO NUNCA EMOS DEJADO DE VERNOS APESAR Q M ALEJE UN TIEMPO ME GUSTA ESTAR CON EL Y ESTOY SEGURA Q EL CONMIGO LA PASAMOS MUY BIEN NOS COMPRENDEMOS DE MARAVILLA EL ESTA CON SU PAREJA POR EL BB DE ESO ESTOY SEGURA NO SE HASTA CUANDO DURARA ESTO EL ME HA DICHO Q JAMAS ME DEJARA OSEA UQIERE Q YO ME CONVIERTA EN SU AMANTE QUIERE LLEVAR UNA DOBLE VIDA Y LO HE PENSADO YA SOY UNA MUJER MUY MADURA EL DICE Q SU HIJA NAZCA Y SOLUCIONAMOS NUESTROS PROBLEMAS YORELAMENTE LO QUIERO Y SIENTO Q ES RECIPROCO PERO TENGO EL TEMOR Q SE QEDE CON ELLA YA Q ELLA ES MENOR EL DICE Q ESO NO PASARA SE Q ESTOY MADURA PARA ESTE ROLLO PERO AVECES UNO NECESITA Q ALGUEIN MAS T DIGA LO CORRECTO AYUDENME GRACIAS

H
hong_7898072
20/2/13 a las 5:43

El lilo opina lo contrario
Yo tenía 33 y ella 48 cuando comenzamos, aunque nos conociamos un poquito por el trabajo desde ya hacía 4 años. Tenía un hijo y una hija casi de mi edad ya los dos casados y con familia. Lo nuestro sencillamente hermoso, nuestra convivencia era muy buena, bien en lo afectivo e íntimo(muy bien en lo sexual pero eso es solo una parte que estoy convencido que se puede suplir cuando uno de los 2 envejezca primero), no exenta de un poco de temores lógicos de parte de ella(que yo tomara otro camino, fuera padre, etc) cosa que yo ya lo descartaba de plano como proyecto de hace un tiempo antes. Como imagino contrario a otros casos puedo señalar que ella era muy jovial, alegre, divertida, atractiva(yo también creo serlo jeje), le gustaba bailar y disfrutar de la vida(y hasta un tanto coqueta, jejeje), pero muy seria responsable y trabajadora. Otro dato contrastante era que yo tenía levemente mejor situación económica, teniamos buen dialogo y temas en común y hasta opiniones similares y valóricas referente a situaciones de la vida, y nada impidió para que nuestra relación fuera algo mágico para mi. Tengo la certeza que ella fue feliz conmigo y yo lo era viéndola feliz y le puse mucho empeño y ella lo sabía. Me proyecté(si ya lo pensaba casi antes de ser pareja y confiado en que podíamos) con ella para acompañarnos para el resto de nuestras vidas. Yo ahora tengo 35 y ella 50 cuando falleció hace poco más de 2 meses y todos los días la extraño y la amo con toda mi alma. Con sus hijos se creo un vinculo y aún tenemos contacto, me agradecieron porque vieron feliz a su madre en el año y medio de relación y unos cuantos meses antes conociéndonos en sana amistad. Por eso digo que si se puede con amor sincero y de corazón(como decía ella), con cariño, afecto, voluntad y energías positivas. Ojalá que les sirva mi experiencia de vida. Saludos y bendiciones

Y
yerai_7051457
8/7/13 a las 5:46

Ella me confunde
hola ,,quisiera pedir su apoyo estoy en una relacion ella tiene 35 y yo 21,,llevamos mas de un a?o conociendonos y empesamos nuestra relacion ase 4 meses nos llevamos super ella me ase reir mucho y para mi es la persona mas encantadora (es el amor de mi vida o porlomenos la persona con quien quiero estar ciempre) ,,yo siempre le digo que la amo y estoy seguro ella me ama ami ,,el problema es su inseguridad de ella ,el caso es que yo ya la presente a mi familia sin inportar el que pensaran y ella le encanto dijo que esa era una forma de demostrarle que no estava jugando con ella ,,, ella tiene 2 hijas una de 11 y otra de 19 (yo no las conosco) ,ella dise que su hija la mayor no aseptara lo nuestro ya que ella le a echo comentarios y su hija lo unico que ase es bajarle el autoestima disiendole que si no se a bisto en un espejo ,que ella es muy vieja para mi y que solo causara risas ,,,ella me cuenta que no se llevan muy bien ,,yo ya quisiera estar con ella ,vivir con ella y pasar muchas cosas juntos(ella igual quiere pero se detiene por su hija) pero como le ago para que ella se anime a dar ese paso ?? estoy triste y confundido

N
ninbe_5459675
10/4/14 a las 4:00
En respuesta a hong_7898072

El lilo opina lo contrario
Yo tenía 33 y ella 48 cuando comenzamos, aunque nos conociamos un poquito por el trabajo desde ya hacía 4 años. Tenía un hijo y una hija casi de mi edad ya los dos casados y con familia. Lo nuestro sencillamente hermoso, nuestra convivencia era muy buena, bien en lo afectivo e íntimo(muy bien en lo sexual pero eso es solo una parte que estoy convencido que se puede suplir cuando uno de los 2 envejezca primero), no exenta de un poco de temores lógicos de parte de ella(que yo tomara otro camino, fuera padre, etc) cosa que yo ya lo descartaba de plano como proyecto de hace un tiempo antes. Como imagino contrario a otros casos puedo señalar que ella era muy jovial, alegre, divertida, atractiva(yo también creo serlo jeje), le gustaba bailar y disfrutar de la vida(y hasta un tanto coqueta, jejeje), pero muy seria responsable y trabajadora. Otro dato contrastante era que yo tenía levemente mejor situación económica, teniamos buen dialogo y temas en común y hasta opiniones similares y valóricas referente a situaciones de la vida, y nada impidió para que nuestra relación fuera algo mágico para mi. Tengo la certeza que ella fue feliz conmigo y yo lo era viéndola feliz y le puse mucho empeño y ella lo sabía. Me proyecté(si ya lo pensaba casi antes de ser pareja y confiado en que podíamos) con ella para acompañarnos para el resto de nuestras vidas. Yo ahora tengo 35 y ella 50 cuando falleció hace poco más de 2 meses y todos los días la extraño y la amo con toda mi alma. Con sus hijos se creo un vinculo y aún tenemos contacto, me agradecieron porque vieron feliz a su madre en el año y medio de relación y unos cuantos meses antes conociéndonos en sana amistad. Por eso digo que si se puede con amor sincero y de corazón(como decía ella), con cariño, afecto, voluntad y energías positivas. Ojalá que les sirva mi experiencia de vida. Saludos y bendiciones

Linda historia... =)
Que gusto saber de este tipo de historias, yo soy una mujer de la misma edad que he querido vivir mi propia historia con un chico de 29 años, pero que batallo con la dualidad de si será lo correcto o no .. de si que pasará con el tiempo, y el me busca pero creo que en el fondo siente el mismo temor, pero cada vez que me alejo de él, para que lo piense, no se que pasa pero se acerca más y tampoco termina de definirse. Me fortalece saber que Si existen historias así reales, gracias por compartir me servirá para reflexionar... =) lamento de corazón tu pérdida aunke no te conozco pero me solidarizo, Dios tendrá sus motivos y te dará la fortaleza de superar tu dolor y seguir la vida feliz... como estoy segura que ella hubiera querido que la siguieras... =D

A
ahinoa_6510375
28/3/16 a las 9:51
En respuesta a an0N_912332299z


Leyendo todo esto,me doy cuenta q no es un mito eso q dicen q las mujeres acuarios cuando estamos maduritas tenemos la tendencia en fijarnos en los hombres mas jovenes mmm sera?a mi todavia no me paso jajaja

Yo tambien soy acuario....
Hola ne causo curiosidad leer lo que dices de las acuario porque desde que cumplí 30 me pasa que por un lado me siguen los chicos mas jovenes y m refiero a que estan entre los 21 los 23y los 25 de hi no pasan y yo tengo actualmente 31 (para ser sincera por comentarios a mi alrededor nadie cree que te go esas edad lo maximo que mw han ouesto en edad es 26años) quizas ppr esto me siguen los chicos y digamos aue todo ha estado bien con algunos paso algo pasajero con otros nada, pwro sucede que hace unos dias toco a mi puerta un chico de 23años a quien mi mma le arregla ropa y ya lo habia visto pero no muy detenidamente y ese dia que abri la puerta se ti como el flechazo y desde ese dia busque la excusa para acercarme y hemos hablado un monton y crwo quw hay atraccion mutua pero creeria que el solo tiwne interés en la experiencia que yo lw puedo ofrecer, porque wn un momento casual mw confesó que le gusta una chica muchísimo lo cual me dejo :/ me siento alho tonta porque como que me siwnto muyyy atraida por este chico y yo entre lineas le he dado a dntender que mw pasa algo mas pero a la vez me retractó y le digo que solo bromeo.
No se porque me siento tan atraida ultimamente ppr estos Chicos menores y pues bueno no quiero dañar la amistad con el, aI quw creo que lo mejor es bajarme de la nube

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest