Foro / Astrología y Tarot

Chicas aquario help meeee!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 15:43
O
olaf_9380395
4/7/08 a las 7:08

Saludos chicas de Acuario.

Soy Capitan10 y mi signo es Capricornio muajajaja... y desde hace 2 meses que estoy con una chica de su signo "ACUARIO", y sinceramente no me ha ido tan bien que digamos (mi ultima chica fue una Leo y sinceramente la pasabamos muy bien pero por cosas del trabajo tuvo que viajar y decidimos terminar en fin ese no es el tema). Para empezar mi chica ACUARIO casi nunca llama o responde el mobil, que puedo pensar que no quiere hablar conmigo, que no le importa la relacion, que tiene otrooooo jajaja mi mente capricorniana es muy mal intensionada DISCULPENME ... o no le gusta que la controlen, pero sinceramente no llamo para controlarla, si no que lamentablemnte soy CAPRI y me gusta saber como le va a mi pareja que hace, que ha comido, que esta viendo en la TV jajaja... ok ok estoy enamorado lo admito... otro caso es cuando salimos, si no soy el que habla seriamos 2 extraños (estoy pensando seriamente que esta chica es muda o tiene problemas de comunicacion jajaja... y las pocas veces que quiere hablar son de problemas del trabajo :S), siempre tengo que pensar el lugar o como pasaremos la tarde (ella nunca ayuda o aporta ideas)... no le gusta mucho los mimos, es que lamentablemente soy un poco cariñoso ... sobre todo cuando salimos con otros amigos, a veces me pongo un poco cariñoso pero ella no reacciona, pero cuando estamos solos si me abraza y me besa (sera que le da verguenza :S porq sinceramente feo no estoy jajaja)... A veces hago detalles y CREO yo que la voy sorprenderla, pero no, no llego a sorprenderla (Una vez fui a recogerla a su trabajo con rosas) y lo unico que me dijo fue, hola son para mi ??? POR DIOS!!! PARA QUIEN MAS VAN A SER, PARA SU JEFA :S ...

Por favor chicas Acuario, QUE ESTOY HACIENDO MAL!!! (o que no estoy haciendo bien o que no estoy haciendo :S )... francamente soy una buena pareja, no soy infiel (nunca lo eh sido), no me gusta mentir digo casi siempre la verdad, mi pareja esta antes que mis amigos (aunque le duela a mis amigos), soy muy educado y atento... fisicamente estoy bueno jajaja y me visto DEMASIADO bien... pero sinceramente ya no se que hacer. Por favor Chicas CONSEJOS para decidir quedarme aun en el barco con mi ACUARIO y no saltar por la borda... porque sinceramente la idea me ronda muchas veces por la cabeza.

Saludos a todas.
Capricornio Desesperado (alias Capi10)

Ver también

A
alano_6104925
4/7/08 a las 7:52

De un chico a otro...
A que a tu mejor amigo no le llamas para preguntarle tooooodo lo que ha hecho o como le va. A que sólo le llamas cuando realmente tienes algo que decirle. A que confias en el criterio de tu amigo para llamarte cuando algo sea lo suficientemente importante.... Y porqué no le das a ella esa misma confianza. Dale más libertad, que se sienta cómoda, o sin duda la perderás.

No nos gustan las escenitas.... lo de las rosas en el trabajo, sobra (porque tu relación con ella no le importa a nadie más que a vosotros dos) ponerse cariñoso delante de los amigos, creo que entra en la misma. Ella es una persona maravillosa y única. Una persona capaz de estar a tu altura en todo, o incluso en más. No trates de exibirla como un trofeo, ante los conocidos.

El que tu seas el que hable... bueno, hasta cierto punto es normal, porque estas bajo estudio. Pero tal vez, todavía no te has ganado la confianza para que se suelte a hablar. Presta atención a sus ideas, valen su peso en oro, pero cuando no estes de acuerdo con alguna, no temas debatirla... eso sí, teme, y mucho, el cerrarte en banda y ser intransigente.

Respeta lo que es, y lo que tenga que hacer, confia en que hará lo correcto, confia en su criteriio, aunque eso haga que en varios días no sepais que es del otro. Sin duda ha encontrado cualidades muy importantes en ti, aprovechalas, pero comprende que ella es tu igual en lo que hagais. No juzges su actitud, lo que es o deja de hacer. Simplemente confia en ella, en sus juicios y acciones, y respeta la distancia que pueda necesitar.

Las veces que aparecen las palabras respeto, y confianza, son totalmente intencionadas. Pero tampoco olvides hacerla reir, y romper la pauta habitual. Una recomendación llevala a ver teatro, espectaculos de baile y o canto... pero se selectivo, y pidele su opinión (una sorpresa de vez encuando va bien, hacerlo siempre es anular su capacidad de decidir que quiere hacer, y tratarla como a una niña pequeña. Para nada; es toda una mujer perfectamente capaz de mantener su vida sin ti. Otra cosa muy distinta que quiera compartirla (no cederla).

Por cierto, bienvenido y buena suerte.

A
an0N_961447199z
4/7/08 a las 22:43
En respuesta a alano_6104925

De un chico a otro...
A que a tu mejor amigo no le llamas para preguntarle tooooodo lo que ha hecho o como le va. A que sólo le llamas cuando realmente tienes algo que decirle. A que confias en el criterio de tu amigo para llamarte cuando algo sea lo suficientemente importante.... Y porqué no le das a ella esa misma confianza. Dale más libertad, que se sienta cómoda, o sin duda la perderás.

No nos gustan las escenitas.... lo de las rosas en el trabajo, sobra (porque tu relación con ella no le importa a nadie más que a vosotros dos) ponerse cariñoso delante de los amigos, creo que entra en la misma. Ella es una persona maravillosa y única. Una persona capaz de estar a tu altura en todo, o incluso en más. No trates de exibirla como un trofeo, ante los conocidos.

El que tu seas el que hable... bueno, hasta cierto punto es normal, porque estas bajo estudio. Pero tal vez, todavía no te has ganado la confianza para que se suelte a hablar. Presta atención a sus ideas, valen su peso en oro, pero cuando no estes de acuerdo con alguna, no temas debatirla... eso sí, teme, y mucho, el cerrarte en banda y ser intransigente.

Respeta lo que es, y lo que tenga que hacer, confia en que hará lo correcto, confia en su criteriio, aunque eso haga que en varios días no sepais que es del otro. Sin duda ha encontrado cualidades muy importantes en ti, aprovechalas, pero comprende que ella es tu igual en lo que hagais. No juzges su actitud, lo que es o deja de hacer. Simplemente confia en ella, en sus juicios y acciones, y respeta la distancia que pueda necesitar.

Las veces que aparecen las palabras respeto, y confianza, son totalmente intencionadas. Pero tampoco olvides hacerla reir, y romper la pauta habitual. Una recomendación llevala a ver teatro, espectaculos de baile y o canto... pero se selectivo, y pidele su opinión (una sorpresa de vez encuando va bien, hacerlo siempre es anular su capacidad de decidir que quiere hacer, y tratarla como a una niña pequeña. Para nada; es toda una mujer perfectamente capaz de mantener su vida sin ti. Otra cosa muy distinta que quiera compartirla (no cederla).

Por cierto, bienvenido y buena suerte.

Hola capi
Lo que más me sorprende es que siendo capricornio necesites que todo vaya tan deprisa en solo dos meses. Y que te plantees tirar la toalla cuando recién estan empezando. En general los acuarios somos muy sociables con la gente, agradables de trato con todo el mundo; pero a la hora de tenerle confianza a alguien y abrirnos a contar nuestras cosas, necesitamos tiempo y mucha confianza.

Bueno vamos por partes. Que no te llame por teléfono no significa que ni te quiera ni piense en ti, y muchisimo menos que este con otro, por Dios que mal pensado!!! Yo tampoco soy de llamar a menudo a las personas que aprecio, simplemente es porque no lo veo necesario. A no ser que tenga ganas de hablar con esa persona o tenga algo interesante que contarle. Si no responde, no puede ser que quizas no oiga el movil, o no pueda responder?? Me parece muy raro que se niegue a responder tu llamada a proposito, porque si la molestaras, ten por seguro que no estaria contigo. Somos muy fieles a lo que sentimos, y somos personas de gran honestidad, por lo qué si estuviera incomoda, ya te lo hubiera dicho.
Otro punto importante es que no nos gusta que nos controlen, y eso mas que nada hace que odiemos los interrogatorios. En esto deberias procurar alcanzar un punto intermedio entre preguntar, y atosigar; pues puede que tu chica se agobie.

Cuando salis y no suele estar muy habladora, se debe a varios motivos:
1- La timidez. Parece que todavia no tiene la suficiente confianza contigo, como para abrirse. Somos personas muy reservadas con nuestra intimidad, y solo le abrimos el corazon a pocas personas. De ahi a que solo te hable de trabajo, le resulta mas facil contarte cosas sin trascendencia, que cosas personales.
2-La racionalidad. Somos personas muy mentales, solemos pensar en todo y analizarlo. Por lo qué, al estar algo insegura contigo, puede que prefiera solo escuchar y evaluar.
3-El orgullo. Somos orgullosas excesivamente, y nos cuesta horrores librarnos de esta carga, para ser como somos en realidad.

Si aun no te ha propuesto ninguna salida fuera de lo comun, es por lo mismo, inseguridad. Porque te puedo asegurar que imaginacion, e iniciativa para la aventura nos sobra con creces.
Estoy de acuerdo en algo, no nos gusta los mimos, pero en público. Ya te daras cuenta de que en su interior, se encuentra una persona muuuuuuy cariñosa, espera a que te sienta mas cercano, y ella este mas segura, y veras que te lo demostrara. Recuerda que nos encanta preservar nuestra intimidad, por lo que una relacion de pareja solo implica a dos.
El hecho de que no te demostrara efusividad, al recibir las rosas, no es porque no le sorprendiera. Estoy segura de que le encanto, pero por nuestra naturaleza que tira a ser mas fria en apariencia, nos impide mostrar con facilidad nuestras emociones.

La palabra clave es tiempo. Necesitais tiempo para confiar el uno en el otro, porque me apuesto lo que sea a que no has sido capaz de decirle a tu chica todo esto que te inquieta con ella. Quizas al decirle que te sientes preocupado por su actitud distante, ella se de cuenta, y le des pie para que se sincere.

Segun mi punto de vista, lo unico que estas haciendo mal es pensar demasiado, y agobiarte. Ella solo necesita que le des tiempo, y le des su espacio.
La mayoria de las personas son muy efusivos en los inicios de la relacion y luego va disminuyendo. Nosotros como somos especiales o raros, como quieras llamarlo, somos al reves. Demostramos poco al principio, y con el tiempo va aumentando.

Si merece la pena esperar, eso solo lo puedes saber tu. Tenemos defectos, pero compensan mucho mas las virtudes. Y ademas de guapas por fuera, somos preciosas por dentro. (Modestia aparte jejeje).
Somos un enigma, que solo algunos pueden descubrir.

Espero haberte servido un poquito de ayuda. Lo que necesites estoy por aqui, animo.
Un beso



O
olaf_9380395
7/7/08 a las 3:42
En respuesta a an0N_961447199z

Hola capi
Lo que más me sorprende es que siendo capricornio necesites que todo vaya tan deprisa en solo dos meses. Y que te plantees tirar la toalla cuando recién estan empezando. En general los acuarios somos muy sociables con la gente, agradables de trato con todo el mundo; pero a la hora de tenerle confianza a alguien y abrirnos a contar nuestras cosas, necesitamos tiempo y mucha confianza.

Bueno vamos por partes. Que no te llame por teléfono no significa que ni te quiera ni piense en ti, y muchisimo menos que este con otro, por Dios que mal pensado!!! Yo tampoco soy de llamar a menudo a las personas que aprecio, simplemente es porque no lo veo necesario. A no ser que tenga ganas de hablar con esa persona o tenga algo interesante que contarle. Si no responde, no puede ser que quizas no oiga el movil, o no pueda responder?? Me parece muy raro que se niegue a responder tu llamada a proposito, porque si la molestaras, ten por seguro que no estaria contigo. Somos muy fieles a lo que sentimos, y somos personas de gran honestidad, por lo qué si estuviera incomoda, ya te lo hubiera dicho.
Otro punto importante es que no nos gusta que nos controlen, y eso mas que nada hace que odiemos los interrogatorios. En esto deberias procurar alcanzar un punto intermedio entre preguntar, y atosigar; pues puede que tu chica se agobie.

Cuando salis y no suele estar muy habladora, se debe a varios motivos:
1- La timidez. Parece que todavia no tiene la suficiente confianza contigo, como para abrirse. Somos personas muy reservadas con nuestra intimidad, y solo le abrimos el corazon a pocas personas. De ahi a que solo te hable de trabajo, le resulta mas facil contarte cosas sin trascendencia, que cosas personales.
2-La racionalidad. Somos personas muy mentales, solemos pensar en todo y analizarlo. Por lo qué, al estar algo insegura contigo, puede que prefiera solo escuchar y evaluar.
3-El orgullo. Somos orgullosas excesivamente, y nos cuesta horrores librarnos de esta carga, para ser como somos en realidad.

Si aun no te ha propuesto ninguna salida fuera de lo comun, es por lo mismo, inseguridad. Porque te puedo asegurar que imaginacion, e iniciativa para la aventura nos sobra con creces.
Estoy de acuerdo en algo, no nos gusta los mimos, pero en público. Ya te daras cuenta de que en su interior, se encuentra una persona muuuuuuy cariñosa, espera a que te sienta mas cercano, y ella este mas segura, y veras que te lo demostrara. Recuerda que nos encanta preservar nuestra intimidad, por lo que una relacion de pareja solo implica a dos.
El hecho de que no te demostrara efusividad, al recibir las rosas, no es porque no le sorprendiera. Estoy segura de que le encanto, pero por nuestra naturaleza que tira a ser mas fria en apariencia, nos impide mostrar con facilidad nuestras emociones.

La palabra clave es tiempo. Necesitais tiempo para confiar el uno en el otro, porque me apuesto lo que sea a que no has sido capaz de decirle a tu chica todo esto que te inquieta con ella. Quizas al decirle que te sientes preocupado por su actitud distante, ella se de cuenta, y le des pie para que se sincere.

Segun mi punto de vista, lo unico que estas haciendo mal es pensar demasiado, y agobiarte. Ella solo necesita que le des tiempo, y le des su espacio.
La mayoria de las personas son muy efusivos en los inicios de la relacion y luego va disminuyendo. Nosotros como somos especiales o raros, como quieras llamarlo, somos al reves. Demostramos poco al principio, y con el tiempo va aumentando.

Si merece la pena esperar, eso solo lo puedes saber tu. Tenemos defectos, pero compensan mucho mas las virtudes. Y ademas de guapas por fuera, somos preciosas por dentro. (Modestia aparte jejeje).
Somos un enigma, que solo algunos pueden descubrir.

Espero haberte servido un poquito de ayuda. Lo que necesites estoy por aqui, animo.
Un beso



A todos gracias!!!
Gracias a todos... creo q ahora comprendo muxo mas a mi xika jajaja gracias a ustedes... bueno tiempo me sobra soy capri y se ser muuuuuuyyyyyyyyy paciente

Bueno ella y yo nos conocemos de muxo tiempo, ya sera como 5 años aprox, pero siempre habiamos sido amigos y nada mas, es mas yo era kien a veces escapaba de ella :S (suena raro no!)... hasta empezamos a salir, y bueno siempre eh sido una persona muy carismatica y q hace reir a los demas, soy muy bromista pero sin ofender a nadie =D y asi paso el tiempo y me enamore de ella, pero ella le confeso a una amiga q yo le gustaba de eso ya hace medio año y recien estamos hace ya 3 meses contando este mes... Pero no se, creo q la relacion de pareja, no le ha venido tan bien como nuestra relacion de amigos. Pero tomare sus consejos y le dare su espacio no la molestare, no le llamare, no tratare de controlarla...

Espero seguir recibiendo mas consejos de ustedes, sinceramente los necesitaba... nuevamente mil gracias... espero sigan escribiendo, un abrazo a todos.

El Capi

A
alano_6104925
7/7/08 a las 7:32
En respuesta a olaf_9380395

A todos gracias!!!
Gracias a todos... creo q ahora comprendo muxo mas a mi xika jajaja gracias a ustedes... bueno tiempo me sobra soy capri y se ser muuuuuuyyyyyyyyy paciente

Bueno ella y yo nos conocemos de muxo tiempo, ya sera como 5 años aprox, pero siempre habiamos sido amigos y nada mas, es mas yo era kien a veces escapaba de ella :S (suena raro no!)... hasta empezamos a salir, y bueno siempre eh sido una persona muy carismatica y q hace reir a los demas, soy muy bromista pero sin ofender a nadie =D y asi paso el tiempo y me enamore de ella, pero ella le confeso a una amiga q yo le gustaba de eso ya hace medio año y recien estamos hace ya 3 meses contando este mes... Pero no se, creo q la relacion de pareja, no le ha venido tan bien como nuestra relacion de amigos. Pero tomare sus consejos y le dare su espacio no la molestare, no le llamare, no tratare de controlarla...

Espero seguir recibiendo mas consejos de ustedes, sinceramente los necesitaba... nuevamente mil gracias... espero sigan escribiendo, un abrazo a todos.

El Capi

Ehhh cuanta cosa buena...
5 años de amistad... y que tu seas una persona "carismatica y q hace reir a los demas, soy muy bromista pero sin ofender a nadie". Tienes mucho terreno ganado y afianzado.

Pero supongo que el cambio de que como amigos os llamarais o hablarais cuando era necesario, al cambio de tener que "informar" de lo que hacia (o el simple hecho de tener que estar atenta a que en cualquier momento pudieras hablar con ella) es una "responsabilidad" que le ha venido demasiado grande, y que ella no cree necesaria. Al fin y al cabo, no se supone que una pareja son dos grandes amigos, que han decidido compartir el resto de sus vidas... por lo cual, porqué un cambio tan grande del momento "amigos" al momento "pareja".

Tranquilo, esto simplemente son unos baches mientras os reajustais a nuevos "parametros".

Mucha suerte... pero creo que no os va hacer demasiada falta; paciencia y buen humor (cualidades siempre útiles con acuarios/as cerca).

L
laina_9127954
9/7/08 a las 16:23

Hola capi!!!
Bueno si te soy sincera no entré aqui para darte consejo porque entre otras cosas no conozco demasiado bien al signo de acuario, yo no lo soy. De todas formas, te daré mi opinión como mujer. Lo cierto es que me interesa consultarte algo sobre el chico que me interesa. Verás te he leido en le foro de capricornio, después me pasé a este para leer el post que escribiste donde te describes y dices cómo sientes las cosas como hombre capri. Pues supongo que ya habrás adivinado qué hago aqui, pues si, este chico es capri y me gustaria escuchar algún consejo tuyo. Y bueno perdona por entrometerme así sin avisar, pero necesito saber la opinión de algún capri, ya que en mi vida diaria no conozco o otros que puedan darme una visión.
Verás este chico y yo nos tratamos como amigos, cuando hablamos parece tener interés en mi, yo no le dejé nunca nada claro, pero sí he sido siempre muy clara en halagarlo pero siempre amistosamente. La cuestión es, que después de un dia muy agradable y de buena relación, al siguiente me ignora aunque yo le busque. Si me alejo empieza a dar señales y yo regreso, pero lo peor que alguna vez después de recibir señales caigo en su trampa y vuelve a ignorarme y no sabes como me duele. Esto es un tira y afloja, pero siempre por su parte, si por mi fuera yo estaria siempre igual de amigable con él, pero él no se deja. Claro cuando me hace esto, me desaparezco porque yo también tengo mi orgullo y él empieza de nuevo a enviar señales. Hasta que llega de nuevo el dia definitivo en el que vuelve a estar agradable, pero vuelta a empezar. Y ya estoy desesperada, no sé qué quiere, no sé si no ve cosas claras en mi, porque yo también soy reservada o juega o qué. Por favor, me gustaria saber qué opinas y qué puede estar pasándole por la cabeza. Muchas gracias y perdona de nuevo.
Y respecto a lo tuyo con tu chica, bueno decirte que a mi tampoco me gusta que me agobien, así que lo mejor que yo veo es que le dejes libertad y no la agobies. Si ella ve en ti ese cambio de actitud, es posible que incluso se una más a ti. Además con este tipo de comportamiento suele ocurrir que cuando la persona deja de estar encima, al final la extrañas y deseas que esté por ti, así que yo te diria eso, no la agobies y deja que te extrañe un poco, verás cómo cambia. Pues un saludo.Gracias

A
abeer_8612909
15/11/08 a las 9:55

Muy bien capri ahi te va....
OK para empezar solo llevas 2 mesesitos no creo que sea tiempo para tirar la toallita , como te habras dado cuenta somos muy independientes nos gusta tener nuestro spacio y de igual manera nos gusta ser igual con los demas, tengo que confesar que somos muy distraidas estamos en nuestro mundo con miles de ideas en la cabeza, pero eso no quiere decir que no estemos interesadas, claro nos aburrimos facilmente y odiamos entrar en la rutina., dale su spacio dejala ser escuchala a nosotros nos gusta un chico diferente que cada dia sea mas interesante y creativo que deves encuando nos deje ser y claro la regla de oro que no nos digan como debemos de ser.
PD:
Un consejo que no falla en todas las mujeres aplica la regla de la indiferencia de vez en cuando esta no falla, PERO CON PRECAUCION OK saluditos.....

A
asmat_5797479
18/11/08 a las 21:33
En respuesta a olaf_9380395

A todos gracias!!!
Gracias a todos... creo q ahora comprendo muxo mas a mi xika jajaja gracias a ustedes... bueno tiempo me sobra soy capri y se ser muuuuuuyyyyyyyyy paciente

Bueno ella y yo nos conocemos de muxo tiempo, ya sera como 5 años aprox, pero siempre habiamos sido amigos y nada mas, es mas yo era kien a veces escapaba de ella :S (suena raro no!)... hasta empezamos a salir, y bueno siempre eh sido una persona muy carismatica y q hace reir a los demas, soy muy bromista pero sin ofender a nadie =D y asi paso el tiempo y me enamore de ella, pero ella le confeso a una amiga q yo le gustaba de eso ya hace medio año y recien estamos hace ya 3 meses contando este mes... Pero no se, creo q la relacion de pareja, no le ha venido tan bien como nuestra relacion de amigos. Pero tomare sus consejos y le dare su espacio no la molestare, no le llamare, no tratare de controlarla...

Espero seguir recibiendo mas consejos de ustedes, sinceramente los necesitaba... nuevamente mil gracias... espero sigan escribiendo, un abrazo a todos.

El Capi

No te desanimes, pero no te quiere
Mi estimado Capi, he leído con atención lo que has escrito, pero lamento tener que desilusionarte, pero como buena acuariana te diré que esa niña realmente no te quiere, porque estás describiendo las mismas actitudes que tengo yo cuando estoy con alguien que no me interesa. Algo que nos gusta a las acuarianas es sentir confianza en nuestra pareja y que respeten nuestra independencia, pero todo con mesura..no demuesttres ni que te tiene en sus manos, porque vas a resultar muy predecible y a nosotras eso nos aburre; ni tampoco seas controlador, porque eso nos espanta. Todo en su justa medida es correcto, nos gusta que demuestren preocupación, pero cuando quieres saber hasta el mínimo detalle de lo que hacemos sentimos que o están dudando de nosotras o pretenden controlarnos. De todas formas te deseo suerte...otra cosa..las acuarianas no amamos porque nos amen, amamos porque nos nace, así que si te enamoras de una acuariana por más que le demuestres su amor, si ella no siente nada por ti podrás ser la octava maravilla que ella aún así no te amará, porque cuando amamos de verdad somos todo lo contrario a lo que demuestra tu novia.

L
leydis_9698618
12/2/09 a las 9:18

Hola capitan capri!!
staba leyendo un poco de capris pra entender al mio... y llegue al post donde pusiste q habias hablado de los capris y en este foro.. bueno...ahora estoy aki..lei tu post y la verdad no se sobre las chicas acuario...yo soy piscis xD si tienes alguna pregunta sobre chicas de este signo ahi si te ayudo en todo lo q kieras y te aconsejo, pero bueno ...lo q busco es q me puedas ayudar con mi chico capri... no lo entiendo aveces... esta muy lindo y tierno conmigo y luego me hace una broma de mal gusto...q me hace parecer q no me kisiera ....aveces pienso q me es infiel...nose , tu dices q los capris son fieles...pero el antes de estar conmigo fue mi pata(amigo) hehhe...como año y medio...y me contó q si le habia sido infiel a su ex una sola vez y se sintió mal por eso (la chica nunka lo supo) como sé q no puede fallarne a mi asi... kisas lo haga y pra q no le guarde rencores nunca me lo dirá nolo se.... el me demuestra q me kiere y tb hace cosas q me hacen pensr q no... por eso kisiera tu consejo de capricuerno jejeje.. casi a fin de este mes cumplimos 3 mesesitos recien ...bueno recien para él(porq sta acostumbrado a las relaciones largas) y YO NOOOO.. es mi primera relacion larga jejejje.... y

ALGO MAS... en eso d q cambió tu relación con tu enamorada y ahora ella esta como q mas callada....y tu hablas mas..y aportas mas ideas....uhmnn eso tb me ha pasado a mi...aunq no se q tenga q ver acuario con piscis creo q la entiendo un poko...antes yo hacia mas bromas con mi capri xD y nos reiamos mas ... ahora q estamos de enamorados formales jejejje ...bueno pues... como q ando pensando mucho... y lo oigo hablar y hablar (tb esq el esta acostumbrado a q yo lo escuche) y no puede evitar esa MALA mania de decir a mitad d lo q le estoy contando "si!! a mi tb me paso y no pues esq cuando te pasa eso es ..etc etc... " y termina hablando el.... yo se q no es q no le importe .... pero si... el termina habando mas q yo... y ami no me gusta decir:"oie me vas a escuchar ok" naa naa.. si me gusta contar mis cosas cuando veo en los ojos de la otra persona algo q me diga q DE VERDAD me kiere escuchar.... si siento q me kiere escuchar pero mas kiere contar lo suyo...lo dejo hablar y eso me pasa con él.... otra cosa q me mantiene callada esq cuando estoy con el me pongo a pensar en la relación en si... y como eso me pone dudosa...entonces trato de poner mi atencion en otra parte miro cualkier cosa y me distraigo o canto q se yo...pero como q me alejo un poko presencialmente....el se da cuenta ...me abrza es lindo cariñoso , siempre tratando de saber q me pasa , como estoy...pero yo tampoko puedo dejar ver todas mis dudar al aire pues... porq si alguna d mis dudas diera en el clavo(su ex, su fidelidad) entonces el no lo aceptaría en mi cara...o si?.. nose ... kisiera q me ayudes.... de verdad..y como esto esta medio largo...

solo espero...

q lo leas hasta el final..y me puedas ayudar ... tENkiww
(nose como se usa bien este foro por eso no te envié privado)

Y
yria_9905955
12/2/09 a las 17:06

Ten paciencia .. pero no te engañes
a ver soy de acuario y te soy franca solo me comportaria de esa manera, COMO lei por ahi cuando nose como terminar con alguien y espero que la otra persona vea que no tengo mayor interes en ella .. aunque no espero que pase mucho tiempo para decirselo de frente.. y ni hablar si tratas de retenerla si es que sincera contigo para decirte que mejor amigos.. porque quizas acepte seguir pero solo encontraras mas indiferencia... y es que no es que estes haciendo nada mal .. al contrario yo estaria maravilladaa.. como te digo normalmente no somos asi al contrario.. nunca falat un tema de conversacion para una acuario ( a menos que no nos isntamos tan en confianza o algo incomodas) siempre hay ideas para algo que hacer (aveces muy locas) claro que nos gusta nuestro espacio pero si recien tienen 2 meses ... los inicios son los incios y nos gusta que la otra persona demuestre que esta interesado en nosotras con llamadas, detalles, como los que has tenido hasta ahora... quizas este temerosa de motrar lo que siente ... pero no creo que debas soportar una relacion en la que te seintas incomodo...
Porq no le preguntas sincera y abiertamente que esta pasando... pero de manera serena trankila... dandole opcion a una respuesta que te pueda favorecer como a una que no.. pero no lo hagas como si fueras a morir si te dice que "quede todo ahi" porq nunk te dira nada y no porque te quiera sino porque no quiere causarte ese dolor.. sinceridad antetodo planteale la pregunta y dale esa libertad de respoder abiertamente sin temores... es justo para ella y sobretodo para ti que has sido tan lindo...

SUERTE.

I
isla_9912758
10/12/10 a las 3:53

Consejitos
yo tambien soy de acuario....y digamos que me gusta alguien de tu mismo signo..si..capricornio...
yo te ayudo y vos a mi plis
Si ella no te manda mensajes,ni te llama,es porque esta esperando a que vos lo hagas..(por lomenos eso es para mi)
siempre,pero siempre,tenes que prestarle mucha atencion a ella,no digo qe se va a enojar,eso depende de cada persona,pero no le va a gustar.
tambien,nos aburrimos muy facil,siempre queremos cosas nuevas.....al principio de cada conversacion,somos muy calladas,pero si le das mucha charla,te aseguro que hablar...jaja....y no es que no le gustan tus cariños...es muy vergonzosa...independiente.... NO le gustan que la dominen por nada....
espero habertte ayudado cn esto...
ayudame vos a mi pliss...suertte

A
an0N_912332299z
10/12/10 a las 15:43


talvez sea de los acuarios timidos,q no hablan mucho,los introvertidos porq hay 2 tipos de acuarios pero en los 2 tiposq hay no nos caracterizamos por no ser tan demostrativos y algo timidos,y mas si hace poco q empiezan a salir te esta conociendo de apoco y todavia no esta enamorada,pero si le gustes,aparte 2 meses es poco para estar super enamorada! aparte las acuario no somos empalagosas ni estamos atras de nuestra pareja aunke lo estemos!!yo con mi novio no me enamore enseguida,ahora si lo estoy pero igual no lo llamo al telefono acada rato ni lo besukeo adelante de todos(en publico)porq no me gusta,me da verguenza porq soy un poco timida y no es q no lo kiera a él al contrario.tenele un pokito de paciencia y hablalo con ella de ultima.suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook