Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujer acuario hombre geminis

hola creeis que puede funcionar?
como se porta el hombre geminis con la mujer acuario?
gracias

Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

• "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

Algo dificil de definir

a acuario le ineterza una relacion amistad-amor y para ellos geminis es perfecto,,,excelente amigo.......por otro lado tiene dos caras a veces algo falsos, y muy volubles...para la seguridad que necesita acuario no sirve ya q a veces hay q levantarlo con cucharita del suelo y otras hay q bajarlo a gomerazos de tan alto que esta...esta bien o mal y juega en contra en una relacion pero como amigo, es muy buena persona, siempre y cuado el te onsidere amigo...pero si es linda la relacion mientras dura, hasta q se pudre todo

Los geminis son demasiado cambiantes

Acabo de terminar una relacion de 6 años con un geminis, es cierto que son cariñosos, pero son demasiado volubles con ellos no tienes nada seguro, yo soy acuario y no se si a todas las acuarianas les pase pero yo necesito tener seguridad y confianza en mi pareja, es algo indispensable para mi.

Pienso que si podria funcionar

estos dos signos se llevan muy bien, y se comprenden en muchas actitudes; por lo que la relación se hace mas fácil. Lo único es que los acuarios tienen que saber comprender los cambios tan radicales de geminis. Mientras que los geminis tienen que aprender a convivir con la frialdad de acuario.
Pero se puede lograr.
Suerte, un beso

Hola! la pregunta es y por que no?

Bueno solo te diré que soy una mujer acuario que lleva casada con un geminis 3 años y que nos va de maravilla.
El hombre geminis es muy cariñoso para mi muchas veces excesivo jaja, será porque no lo exteriorizo tanto y en el convivir lo llevamos bien y como en todo hay altibajos el tiene mucho genio pero los acuarios o por lo menos yo cuando me enfado opto por callar y a otra cosa y bueno cada uno tiene lo suyo pero nos va genial juntos.
Espero haberte ayudado.

Asi es geminis por desgracia

por: beatrizf10

llevo 28 años con un geminis y soy acuario, ha sido una persona maravillosa, pero derrepente a cambiado y me ha dejado, a si sin mas, es decir me ha destrozado mi vida toda mi vida y ahora con 53 años que tengo no tengo nada, y vosotras me direis como ha podido ser pues yo no lo se toda via porque no ha habido nada sino que el dice que quiere vivir, y me ha tenido engañada durante muchisimo tiempo porque me ha utilizado sinplemente para criar a mis hijos pero ahora qeu son mayores y que podriamos disfrutar los dos juntos me deja y ala a vivir y conquistar , vosotras creeis que es normal pues no ahora caigo que es un geminis y tiene dos caras una amable y otra es un demonio, por nadamas irse todo son insultos y bueno mas cosas que no os digo, ese no es el hombre que yo queria , y que era la persona mas amable y buena del mundo, amigas os digo esto para que tengais cuidado con geminis

Los pro y los contra de un geminiano

por: skynny1

llevo casi cuatro años con un geminis es muy atento y cariñoso eso si de doble personalidad por que cuando nos enfadamos es todo lo contrario de lo que pensaba que era tienden a chantajear mucho para conseguir lo que quieren exige demasiado la verdad por mi trabajo o por cosas acuarianas no puedo acceder a sus d costantes demandas de atencion pues yo soy muy independiente en todo necesito mi spacio ya que no me gusta depender de nadie.

Gracias

por: ladejuana

iridal, es que chica como hablan tan mal de los geminis por eso, muchas gracias y se feliz con tu chico.1beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: violetaygris
0
  ¿como le gustan fisicamente las mujeres a los hombres acuario?
por: nap1618
6
  Cual es el signo menos compatible con acuario???voten!!
por: attenery83
210
  Ayuda acuario
por: geminispulpo
3

por: dayanaprato
0
  Como lograr que se enamoren de ti
por: reintrigada
3
  Como apoyo a mi novio acuario?
por: chiolizette