|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " que harian ustedes acuario en un caso como este? " Enviado por librianita1 el 3 julio a 01:47
hola, quiero contarles que estoy pasando por un momento despues de una relacion larga en donde conozco chicos y estoy con ellos sin mucho compromiso y luego la relacion termina mas en amistad que en lo que comenzo...
pero conoci a un acuario!, y me gusta. hace unas semanas conoci a este acuario al que por años veia y pense que le caia mal, y de repente empezo a hablarme (algo me parecio raro ya que estaba de novio hace como 4 años) y si, ahora esta soltero, que casualidad y comenzamos a hablar, me cae super bien, tenemos cosas en comun, ideas casi iguales, nos entendimos de una manera loquisima porque ni nos conocemos pero somos muy parecidos... tiene un sentido del humor increible y que complementa perfecto con el mio, nunca nos vimos en privado los dos o salimos, el me invito entonces a salir y bueno, en unos dias creo que tendremos nuestra primera "cita"
ahora paso a contarles el problema, esto comenzo como una amistad y hasta ahora no paso nada, pero yo estoy en algo con un piscis, el cual veo mas como mi amigo que como un posible candidato a algo mas... pero este acuario realmente me gusta, y me encantaria conocerlo mas.
estoy imaginando la posible situacion de que pasara algo con el acuario, realmente no soy persona para hacer esto de "dos puntas" y no me gustaria para nada, entonces sin ningun problema me gustaria sincerarme en la cita, y antes con el piscis ( pero es otro tema ese ). me gustaria decirle que estoy con alguien, sin ningun compromiso para ver que pasa, ver como reacciona...
entonces esa es la cuestion, ustedes que piensan que debo hacer? no quiero mentir, pero nose como se lo tome el, y realmente que hasta ahora se va dando todo muy bien, no quiero arruinarlo. como acuarios como tomarian la situacion ?
espero que puedan darme algun consejo, saludos!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|