Es compatiblee acuario con acuario? : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recetas frutas y verduras
Cocina: ¡Las recetas más frescas!
Pendientes de aro: tendencias en joyería
Pendientes: Vuelven los aros
Psicología de la seducción, seducir a un hombre
Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo enamorados
Vidente
Cómo calcular su ascendente
Tarot
Horóscopo
Tarot de Marsella
Signo astrológico chino
Astrología
Horóscopo: virgo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recetas de brochetas, menús veraniegosCocina de verano: 100% brochetas Vestidos sexys de veranoVestidos sexys para noches de veranoTendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Es compatiblee acuario con acuario?"
Enviado por roociiio0hh el 2 julio  a  22:37

q pasa o q onda si una chava esta enamorada d una persona de su mismo signoo zodiacal?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dejame pensar..."
Enviado por direjac el 2 julio  a  22:58

supongo que depende muy mucho del grado de afinidad. Por mi experiencia es algo maravilloso. Es como estar en sintonia con el universo, y sobre todo con cada parte de uno mismo. Pero... siempre hay un pero... y se puede llegar a pasar muy mal... tal vez, la solución para evitar esto, es que no tengais miedo en lanzaros en transmitiros lo que sentiis en el corazón y sin el miedo de que uno de vosotros sea el que de el salto de fé.

Pero supongo que hasta lo peor que incluso no soy capaz de imaginar es superable por dos acuarios que deseen hacerlo.

Alguien me dice si suelen ser infieles los acuarios???Por que un acuario miente?¿que pasa con este acuario?Por qué un hombre se aleja cuando todo va bien? es normal? alguien que me ayude a entenderlo¿qué pensáis de este acuario?Carta astral de mi acuario!!Alguien que me diga como es libra!!!!!!Que me aconsejais? Te ha tocado un hombre acuario, lo sientoConsejo..no sé qué hacer con él.Acuario es fiel ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataTestimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java