Foro / Astrología y Tarot

Por qué un hombre se aleja cuando todo va bien? es normal? alguien que me ayude a entenderlo

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 2:16
Y
yeva_5283913
30/6/08 a las 23:39

Ya os conté hace unos dias mi historia. dos meses maravillosos junto a un hombre. todo perfecto. ya tenemos los 40. yo separada con hijos a los cuales el conoce de antes de nuestra relacion pues somos del mismo entorno y hace dos años nos conocemos.
Mi pregunta, y por favor, consejos y argumentos que me ayuden a entender esta actitud.
Es normal que cuando mejor vamos, cuando más quedado conmigo le he sentido, de pronto, y sin preaviso me diga que se acojona de ver que esto puede ir en serio y que necesita alejarse? No quiere perderme, quiero ante todo que seamos amigos pase lo que pase pero necesita un tiempo alejarse. Por qué? para que? que cambia que se aleje? no es mejor seguir disfrutando? Llevo solo 5 dias sin saber de el y estoy fatal. tan solo un sms que yo envié con un beso y respondió al instante con otro. pero no quiero hacer nada por miedo a no respetar su decision y que sea peor. pero me pregunto si en el fondo no le gustará que yo le llame. aunque creo deberia llamar él. pero por qué quiere alejarse? no lo entiendo y necesito argumentos, masculinos, femeninos que me ayuden. no se si el dato de que sea capricornio importa o es igual.Yo soy acuario. OPINIONES POR FAVOR. puedo hacer algo? cuanto tiempo debo esperar? no doy ni una señal de que estoy mal o simplemente que estoy y que debemos vernos y hablar? que hagooooooo. si ser fuerte y esperar merece la pena lo hago, pero y si no? Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios y espero que sigais enviandome vuestra opiniones. de verdad que me ayudan un monton

Ver también

N
nila_9668441
10/11/08 a las 15:43

Amiga!!!!
quedate tranquila los hombres son asi lo importante no es si el esta o se aleja lo importante es que te sientas bien contigo misma y que te ames sobre todas las cosas. los hombres tienen miedo y cuando se enganchan realmente se alejan!!!!
por eso si te ama volvera sino sera solo una aventura !"!!

L
leyi_9591951
22/11/08 a las 21:08
En respuesta a nila_9668441

Amiga!!!!
quedate tranquila los hombres son asi lo importante no es si el esta o se aleja lo importante es que te sientas bien contigo misma y que te ames sobre todas las cosas. los hombres tienen miedo y cuando se enganchan realmente se alejan!!!!
por eso si te ama volvera sino sera solo una aventura !"!!


se nota que no quiere compromiso!.. si quieres una relacion light! sigue adelante y puedes ser una buena amante y amiga! ahora si buscas algo serio deberias buscar a otra personA! ,, mucha suerTE!..

K
katiba_8051749
6/6/10 a las 1:17

Estoy viendo al esposo de mi amiga
Les quiero pedir un consejo. Tengo una amiga con la cual llevo una amistad de 15 años, la cual se la pasa criticando a su esposo (lleva casada con el aproximadamente 13 años) sobre todo porque, segun ella, es pobre.
La realidad es que no es pobre, tampoco es rico, pero siempre me ha parecido que es muy buena persona y además de buen esposo, es un buen padre, cuida y juega con sus niños (tienen 2) y la verdad es que yo empecé a idealizarlo, porque veía lo bien que la trataba a ella y sus hijos.
En fin que siempre que ella lo criticaba, yo lo defendia y en una ocasion que salimos de viaje, su esposo me dijo a mi y a mi novio, que ella le ponía el cuerno (sé que es cierto, porque ella me lo ha contado y l ha hecho varias veces), pero que el la quería mucho y ni modo.
En una ocasion en una fiesta, yo me emborraché a tal grado que al dia siguiente, recorde como que habia besado al esposo de mi amiga y me remordia mucho la conciencia. Despues me entere que el que me beso porque asi lo quiso fue el esposo de mi amiga.
Hace poco me llamó y me insinuo que queria ir a verme y lo invite a mi apartamento y bueno, paso lo que ya se imaginan. El me dijo que no sabia como es que se habia fijado en mi, pero que le atraia bastante y pues a mi tambien el desde hacia mucho y el caso es que nos hemos seguido viendo y aunque me remuerde mucho la conciencia, la verdad es que lo quiero y hasta lo presiento y creo que el tambien siento algo por mi.
Le dije a el que porque haciamos algo que criticabamos antes y me dijo que no lo sabia, pero que conmigo era con la unica persona que le habia latido ponerle el cuerno a su esposa.
Se que no debo seguirlo viendo y que no es justo lo que le hago a mi amiga aunque ella no lo sepa, pero nada mas lo miro a el y siento que me derrito y en esos momentos que lo veo solo ya no pienso en nada mas.
¿Que hago? Quisiera encontrar una justificación y pienso "ella lo ha engañado muchas veces", pero ella es mi amiga a final de cuentas y aunque ya no me lo crean, la estimo mucho, aunque a el tambien lo estimaba mucho antes (ahora lo quiero).
El tardo en acercarse a mi poque de que me beso a esto, paso casi un año y medio, creo que el tambien se la penso mucho antes de tener algo conmigo. ¿Qué me aconsejan? ¿Lo sigo viendo o ya no?

M
magina_5619596
11/10/11 a las 6:10

Holaaa
mira ami me paso lo mismo en una relacion de casi tres mese y se iba poniendo lindo el asunto, pero el se borro, osea un di antes de irnos por trs diaa, y yo sentia que me queira, pero le dio panico y s eborro....
le mande mensjae sy no contetso... y ahora ya hace un mes que no le mando y no se si va a volver.... pero estos procesos son largos maspara lkos hombres... a mi me lastimo mucho, pero no queda otra que darles aire...
cuando verdaderamnte se decida va avolve ry si no, bueno a otra cosa mariposa aunque duela... a las mujeres nos gusta enamorarnos y amar... a los hombres les da mucho miedo... sera cuestion de encontrar a alguien que no sea un cobarde!
suerte!

A
an0N_938096099z
16/10/11 a las 17:23

Hola no eres la unica...
Estimada, no creeas que eres la unica, a mi me paso lo mismo, pero esta, era una relacion relativamente estable, pero si nos llamabamos mucho por telefono y de vez en cuando nos veiamos, esto duro 8 meses, hasta que de pronto comenzo a alejarse, aun cuando yo le consultaba si ya no deseaba esta relacion, siempre se excusaba que era el trabajo, para variar tambien es capricornio y tiene mi misma edad 56 años, pero tiene un cuento pendiente con su segunda ex-mujer y una hija que es su adoracion de 9 años, lo malo es que lo extraño mucho y me duele haber pedido un amigo,

E
edivia_734525
18/10/11 a las :07

Otra que le ha pasado lo mismo
Hola chicas,

Me alegra tanto poder leer todos los comentarios. Me he sentido indentificada con este tema, pues me pasó lo mismo, mi novio de 2 años me ha deajdo por tener problemas emocionales, pues hace 6 meses le practicaron una cirugía en el hígado por una bácteria que le atacó y a raiz de eso se le desencadenó una fuerte depresión por no saber qué pasaría con su trabajo, el cual él adora, a pesar de todo mantuvo contacto conmigo y me contaba todo el proceso, pero después de un tratamiento intensivo para combatir la depresión y cuando todo parecía estar bien...él se fue alejando más hasta el punto que no aguanté más y le expresé mi tristeza. Noostros vivimos ne paises diferentes pero yo estuve con él 3 meses en su casa. Al final sin más allá y sin más acá...dijo que no me merecía un hombre así con tantos problemas, que necesita resolver sus problemas y su vida y que además él cree que no me ama pero le gusto mucho y soy especial para él pero ahora no me puede ofrecer nada sólo una amistad y además no piensa casarse nunca, pues su problema emocional lo hace pensar que no podrá hacer feliz a nadie. ¡Nuestra relación era linda!! y hasta me había dicho antes de terminar que me quería ver otra vez en persona!! Como imaginarán...¡me destrozó el alma!! hasta llegué a rogarle...como me sigirió una amiga y quise probar de esa manera ya que npo soy así, de rogar y esas cosas...pero no me funcionó. Así que le mandé otro mensaje pero esta vez diciendole que aceptaba su decisión y que lo dejaba ir y le dejé saber las cosas buenas que viví junto a él y lo mucho que lo quiero, pero que no podía obligarlo a estar conmigo. ¡Me respondió inmediatamente!! Y hasta se conectó 2 veces al chat, cuando hacía casi 2 años que no se conectaba, sólo hablábamos por mail o teléfono...y fue cuando me dijo que era duro para él porque yo le gusto y soy especial para él. Pero me mantuve y fui fuerte. Asi que ya hace 1 mes que no sé de él ni él de mi. Este tiempo ha servido para recuperarme pero lo extraño y deseo saber de él y uqe vuelva, pero sé que lo debo dejar solo y mientras tanto sigo con mi vida...sin él.

¡Un abrazo a todas!

S
sibila_8034153
27/10/11 a las 15:56
En respuesta a magina_5619596

Holaaa
mira ami me paso lo mismo en una relacion de casi tres mese y se iba poniendo lindo el asunto, pero el se borro, osea un di antes de irnos por trs diaa, y yo sentia que me queira, pero le dio panico y s eborro....
le mande mensjae sy no contetso... y ahora ya hace un mes que no le mando y no se si va a volver.... pero estos procesos son largos maspara lkos hombres... a mi me lastimo mucho, pero no queda otra que darles aire...
cuando verdaderamnte se decida va avolve ry si no, bueno a otra cosa mariposa aunque duela... a las mujeres nos gusta enamorarnos y amar... a los hombres les da mucho miedo... sera cuestion de encontrar a alguien que no sea un cobarde!
suerte!

No
Me paso fuerte tanto amor vivia otro pais todo bien de pronto no me llamba y me pidio tiempo....eso es q ya nO kiere le rogue y sto lo que hace alargar final Es un /&$ no merece tu lagrimas esta visto ke solo keria algo casual a mi me destroso las ilusions me mintio pa tenerme gente ke no sabe lo ke kiere fue duro horrible aun le detesto por su falta d palabra su cobardia pero mejor ke mostro su verdadera cara .muy mala cruel egoista despiadada asi ke mejorrr de la ke me salve!ahora tengo a un hombre honesto ke ni miente y es mi sol!

B
barbel_6411290
18/2/12 a las 19:07
En respuesta a an0N_938096099z

Hola no eres la unica...
Estimada, no creeas que eres la unica, a mi me paso lo mismo, pero esta, era una relacion relativamente estable, pero si nos llamabamos mucho por telefono y de vez en cuando nos veiamos, esto duro 8 meses, hasta que de pronto comenzo a alejarse, aun cuando yo le consultaba si ya no deseaba esta relacion, siempre se excusaba que era el trabajo, para variar tambien es capricornio y tiene mi misma edad 56 años, pero tiene un cuento pendiente con su segunda ex-mujer y una hija que es su adoracion de 9 años, lo malo es que lo extraño mucho y me duele haber pedido un amigo,


Hola soy capri yo recientemente conoci a un chico acuariano en la universidad que me gusta pero el cual tiene su novia no se porque pero creo que no esta muy bien en su relacion, El caso es que estabamos llevandonos rebien hasta nos deciamos corporalmente y a veces indirectamente que nos gustamos una vez delante de los compañeros me dijo que entucaramos yo soy algo timida y no le respondi nada pero en estos dos ultimos dias me ha ignorado casi totalmente y eso me tiene supremamente aburrida claro que tambin hay otra chica que se que le gusta pero estaba super cerca de mi

Y
yeiza_9854122
4/7/12 a las 6:25

La distancia ayuda
mira me parece perfecto lo que hace tu hombre,por regla basica cuando todo sale bien es cuando uno tiene que mantener cierta distancia yo como hombre si todo va bien y no hay defecto alguno me tendria que alejar porque la rutina de lo seguro a ustedes las mujeres les aburre y luego son uds las que tarde o temprano se alejan o piden un tiempo y terminan saliendo con cualquier mujeriego o algun viejo amor,uds son una montaña rusa de emociones y si no nos alejamos no saben si las dejamos de amar o las dejamos en el tintero para que se tomen su tiempo sobre todo tipo de inseguridades,ataque de histeria,dudas,miedos etc,Eso se cura con desaparecerse,que en el fondo uds tambien lo hacen con nosotros.Aparte cada cual tiene tambien que tener su espacio no puede andar por la vida sofocando a la gente.una buena razon para desaparecer es la mujer indecisa esa mujer cansa a cualquier hombre por mas que la ame,no necesariamente andamos en busca de otra pero si desgasta la relacion que no sepan que es lo que quieran a nuestro lado o inventen excusas para " sentirse mal" eso lo tomamos como un rechazo muy fuerte y por lo tanto esta " todo bien" si quieres recuperar a tu hombre muestrale afecto y dale con uno que otro gusto que el busque,si esta todo bien,respeta su espacio con sus amigos asi como tu tienes que tener el tuyo con tus amigas y familia,aprende a ser libre sin ser individualista,no te estructurices haber quien busca a quien eso dejalo para una conquista,un acecamiento,no para una relacion estable o algo en camino...si lo quieres buscalo,a nosotros los hombres tambien nos gusta que nos busquen,tambien nos gustan los mimos,ser escuchados etc solo que de otra manera pero acuerdate ANTES DE SER HOMBRES O MUJERES SOMOS SERES HUMANOS. y por lo tanto tenemos igualdad de necesidades afectivas.Cocinale algo,dale algun gusto sexual,no te cierres..aprende a dar y no esperar a que el de el primer paso aprende a ceder y conseguiras lo que quieras en forma mutua si es que hay un verdadero amor.

Z
zora_7455833
1/8/13 a las 9:56

La dura realidad
Hola a todas, no quiero verme como la amargada de aquí pero creo que todas en nuestro interior sabemos a que se debe y nos rehusamos a aceptarlo: hay hombres que cuando pierden el interés o encuentran otro interés no tienen los pantalones para decirlo de frente y simplemente usan el típico: no eres tu, soy yo y desaparecen tan tranquilos. Es hora de que nos valoremos más como mujeres y tengamos dignidad y sigamos adelante con nuestra vida. En realidad no merecemos a alguien que no sabe lo que quiere. Bendiciones.

E
edivia_734525
1/8/13 a las 17:16

En este caso...
las cosas son diferentes porque nos íbamos a conocer apenas en persona, sólo llevábamos como 5 meses entre "ires" y "venires" hablando y fue él quien tocó el tema de venir porque casualmente le tocaba trabajar por una semana en una ciudad de mi país...A mi me tocaba viajar a esa ciudad y haste me dijo que me invitaba.

De todos modos ya he superado esa decepción. No me ha vuelto hablar desde entonces y yo no lo hago porque en realidad no tengo nada que decirle después de ese plantón. Pero veo que no me ha sacado de su lista.

Gracias por sus opiniones Todas las aprecio mucho

E
edivia_734525
1/8/13 a las 17:58

Es lo que me dijo un hombre...
se acobardan también cuando ven que la cosa va en serio...les da miedo engancharse, porque temen perder su libertad que tanto adoran.

M
mariea_6413166
22/1/14 a las 4:57

Airena, qué hiciste y qué ocurrió?
Está ocurriéndome lo mismo, y tampoco sé qué hacer.

K
khan_6452182
26/6/14 a las 15:16

...
él no tiene hijos? no se ha asado antes?? quizá no haya madurado lo suficiente como para sentar cabeza, o quizá es de esos que tienen pavor al compromiso. El amor es un sentimiento que implica compromiso, quizá eslo que empieza a sentir... si no lo ha sentido antes o lo ha sentido y ha salido decepcionado, es comprensible que pueda sentirse asustado, de cierta forma.Deplano le importas, por eso pide eltiempo,sino hubiese cortado o hubiera seguido como que no pasa nada, fingiendo algo que no siente, pero no es así. Tal vez, algo de presión le haga reaccionar, las personas tenemos la mala disposición de darle el valor que verdaderamente merece a lo que perdemos o vamos a perder, si el siente eso y te quiere,seguramente reaccionará y regresarácontigo, aunque esta situación pueda repetirse más adelante

A
an0N_938096099z
26/6/14 a las 18:07

Respuesta
Gerardo, el tiene una esposa con hijos, separado y una pareja tambien separado, ya se la respuesta es mujeriego y no le gustan las realaciones oficiales solo las superficiales ci¿uando se da cuenta que se estan volviendo establwes y con sentimientos se aleja.. lamentablemente sufre de hedonismo fisico emosional y no hay nada que hacer, a no ser que el quiera cambiar y en realidad trabaje en eso, pero es muy dificil.. por lo tanto mejor alejarse de el si no es puro sufrimiento..

A
an0N_938096099z
26/6/14 a las 19:14

Saludo
Gerardo10. me encanto tu comentario siempre es bueno saber como piensa un hombre, por tus palabras me doy cuenta eres un hombre muy maduro y claro en tus cosas, dificil de encontrar en estos tiempos.. espero seguir recibiendo noticias tuyas.. cariños

A
an0N_938096099z
27/6/14 a las 16:51

Saludo
Gerardo: Eres joven aún, que edad tienes? porque el mujeriego se hace, no nace, y eso es el resultado de carencias, y temores de niño. a este señor lo crio solo su madre su padre fallecio cuando el era un niñito de 5 añitos y su mama se dedico solo a el, nunca mas se volvio a casar, por lo tanto es un egoista en potencia, aún sabiendo que hace daño, no le importa, trata de establecer relaciones serias, pero el deseo de buscar nuevas experiencias con mujeres, lo hacen caer nuevamente, y él sabe que para continuar con su relacion "formal" las deja tiradas sin importarle, cuando el ve que una de las relaciones superficiales se comienzan a profundizar se pone malo, las daña, ha sabienda de lo que esta haciendo, es bueno solo cuando esa relacion fugas es reciproca sin sentimientos el busca solo su satisfaccion fisica emocional, nada mas, engancharse de el, es el peor error porque cambia y hace sufrir, se ha perfeccionado en las relaciones pasajeras y es un experto en eso. Pero no son mas que juegos y producto de su hedonismo. busca mujeres incautas que creen ilusamente que lo podran cambiar, pero como ya te dije , el cambio tendria que venir de el y tratarse dedicarse a alguna practica como el budismo pero es muy dificil puede llegar a los 80 años siendo exactamente igual, y cuando ya no tiene el mismo atractivo, se queda con una, pero la hace sufrir y la trata mal, como vez no creo que tu sufras de eso.. espero que no.. si quieres te puedo enviar reportajes de siquiatras que corroboran todo lo que te digo.. espero que lo tuyo solo sea producto de tu busqueda de juventud. con cariño sabi

A
an0N_853866199z
27/6/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_938096099z

Saludo
Gerardo: Eres joven aún, que edad tienes? porque el mujeriego se hace, no nace, y eso es el resultado de carencias, y temores de niño. a este señor lo crio solo su madre su padre fallecio cuando el era un niñito de 5 añitos y su mama se dedico solo a el, nunca mas se volvio a casar, por lo tanto es un egoista en potencia, aún sabiendo que hace daño, no le importa, trata de establecer relaciones serias, pero el deseo de buscar nuevas experiencias con mujeres, lo hacen caer nuevamente, y él sabe que para continuar con su relacion "formal" las deja tiradas sin importarle, cuando el ve que una de las relaciones superficiales se comienzan a profundizar se pone malo, las daña, ha sabienda de lo que esta haciendo, es bueno solo cuando esa relacion fugas es reciproca sin sentimientos el busca solo su satisfaccion fisica emocional, nada mas, engancharse de el, es el peor error porque cambia y hace sufrir, se ha perfeccionado en las relaciones pasajeras y es un experto en eso. Pero no son mas que juegos y producto de su hedonismo. busca mujeres incautas que creen ilusamente que lo podran cambiar, pero como ya te dije , el cambio tendria que venir de el y tratarse dedicarse a alguna practica como el budismo pero es muy dificil puede llegar a los 80 años siendo exactamente igual, y cuando ya no tiene el mismo atractivo, se queda con una, pero la hace sufrir y la trata mal, como vez no creo que tu sufras de eso.. espero que no.. si quieres te puedo enviar reportajes de siquiatras que corroboran todo lo que te digo.. espero que lo tuyo solo sea producto de tu busqueda de juventud. con cariño sabi

Uff
Yo conozco hombres perfectamente educados igual que sus hermanos, con padre y madre normales, sin ningún aparente trauma y son mujeriegos por puro vicio( sus hermanos no son así)

A
an0N_938096099z
27/6/14 a las 19:31
En respuesta a an0N_853866199z

Uff
Yo conozco hombres perfectamente educados igual que sus hermanos, con padre y madre normales, sin ningún aparente trauma y son mujeriegos por puro vicio( sus hermanos no son así)

Uff
... . la verdad es que la mayoria de los mujeriegos, son traumados y necesitan confirmar una y otra vez su capacidad de conquista, tambien está el que trata y lucha contra una homosexualidad ocuta y que no acepta, por lo mismo vive de mujer en mujer para rafirmar su tenencia sexual. aparentemente el que tu conoces estaria dentro de ese grupo., igual requiere tratamiento.

H
hodei_7851851
3/11/16 a las 2:35
En respuesta a yeva_5283913

Ya os conté hace unos dias mi historia. dos meses maravillosos junto a un hombre. todo perfecto. ya tenemos los 40. yo separada con hijos a los cuales el conoce de antes de nuestra relacion pues somos del mismo entorno y hace dos años nos conocemos.
Mi pregunta, y por favor, consejos y argumentos que me ayuden a entender esta actitud.
Es normal que cuando mejor vamos, cuando más quedado conmigo le he sentido, de pronto, y sin preaviso me diga que se acojona de ver que esto puede ir en serio y que necesita alejarse? No quiere perderme, quiero ante todo que seamos amigos pase lo que pase pero necesita un tiempo alejarse. Por qué? para que? que cambia que se aleje? no es mejor seguir disfrutando? Llevo solo 5 dias sin saber de el y estoy fatal. tan solo un sms que yo envié con un beso y respondió al instante con otro. pero no quiero hacer nada por miedo a no respetar su decision y que sea peor. pero me pregunto si en el fondo no le gustará que yo le llame. aunque creo deberia llamar él. pero por qué quiere alejarse? no lo entiendo y necesito argumentos, masculinos, femeninos que me ayuden. no se si el dato de que sea capricornio importa o es igual.Yo soy acuario. OPINIONES POR FAVOR. puedo hacer algo? cuanto tiempo debo esperar? no doy ni una señal de que estoy mal o simplemente que estoy y que debemos vernos y hablar? que hagooooooo. si ser fuerte y esperar merece la pena lo hago, pero y si no? Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios y espero que sigais enviandome vuestra opiniones. de verdad que me ayudan un monton

Chicas.sencillo cuando alguien se, aleja pues q le vaya bien.no seamos apegadas. 

I
ibou_5327310
3/8/17 a las 2:16
En respuesta a yeva_5283913

Ya os conté hace unos dias mi historia. dos meses maravillosos junto a un hombre. todo perfecto. ya tenemos los 40. yo separada con hijos a los cuales el conoce de antes de nuestra relacion pues somos del mismo entorno y hace dos años nos conocemos.
Mi pregunta, y por favor, consejos y argumentos que me ayuden a entender esta actitud.
Es normal que cuando mejor vamos, cuando más quedado conmigo le he sentido, de pronto, y sin preaviso me diga que se acojona de ver que esto puede ir en serio y que necesita alejarse? No quiere perderme, quiero ante todo que seamos amigos pase lo que pase pero necesita un tiempo alejarse. Por qué? para que? que cambia que se aleje? no es mejor seguir disfrutando? Llevo solo 5 dias sin saber de el y estoy fatal. tan solo un sms que yo envié con un beso y respondió al instante con otro. pero no quiero hacer nada por miedo a no respetar su decision y que sea peor. pero me pregunto si en el fondo no le gustará que yo le llame. aunque creo deberia llamar él. pero por qué quiere alejarse? no lo entiendo y necesito argumentos, masculinos, femeninos que me ayuden. no se si el dato de que sea capricornio importa o es igual.Yo soy acuario. OPINIONES POR FAVOR. puedo hacer algo? cuanto tiempo debo esperar? no doy ni una señal de que estoy mal o simplemente que estoy y que debemos vernos y hablar? que hagooooooo. si ser fuerte y esperar merece la pena lo hago, pero y si no? Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios y espero que sigais enviandome vuestra opiniones. de verdad que me ayudan un monton

Hola mira si ya le mandaste mensaje y contesto ya no le digas nada... y si no contesto igual no le digas nada no le mandes mas mensajes desaparecete tambien... deja que te busque creeme yo he pasado por eso y me arrepiento ya que por mi inseguridad estallaba y no dejaba que el tomara la decision... y por eso ya se alejaban definitivamente... hazme caso no hagas caso a tu cabeza.... ya que eso puede arruinar algo hermoso ... me ayudas a responder esta pregunta gracias y exito saludos  http://pareja.enfemenino.com/foro/que-quiere-este-chico-fd5408761#af-post-5408761-19230

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir