Alguien me dice si suelen ser infieles los acuarios??? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología: compatibilidad
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Carta astral gratuita
Horóscopo gratuito
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Astrología china
Juego: tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Alguien me dice si suelen ser infieles los acuarios???"
Enviado por taurita11 el 28 junio  a  16:34

Hola buenas, soy taurita de nuevo, me gustaria saber si por regla general los acuario son tan infieles como los geminis.

Aquí os dejo la carta astral de mi chico, por si algun aficionado o entendido en la astrología puede decirme algo.

Un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por aangy07 el 2 julio  a  05:31

Yo soy acuario y soy muy fiel, pero soy mujer. El hombre acuariano es muyyyy infiel, en el 85% es INFIEL. Es muy carismático y amiguero por eso sabe y puede estar muy bien "acompañado". Tengo muchos amigos acuarianos y los he visto en acción jaja.
"Huy... pos no creo"
Enviado por direjac el 28 junio  a  23:09

Solo puedo hablar desde mi experiencia (bueno, y la de algún amigo).

No. Con lo que tardamos en conocer a quien de verdad nos importa, como para encima complicarnos la existencia. Otra cosa pueda ser que bromeemos y hablemos con medio planeta, y parezca que tenemos otras intenciones a parte de simplemente conocer gente nueva. Pero en el fondo somos un poco quijotescos (usease chalados recordando códigos de conducta ya "arcaicos") y sigamos creyendo eso de un amor verdadero, por siempre (y otra muy distinta que tengamos la valentia para demostrar eso mismo a esa persona, sin miedo ni vacilación).

A veces somos tan "idiotas" de que nos comenten que le hemos gustado a alguien y ni siquiera habernos dado cuenta, porque el cupo está en otra persona; y nosotros hubieramos pensado que simplemente es una persona agradable y que hemos charlado de forma agradable. Lo siento, pero somos un poco lentitos en eso de sentir y apasionarnos... hasta que nos llega el momento.

Un saludo.
"No se si te vale"
Enviado por evelynrt el 29 junio  a  01:21

porque soy acuario, pero mujer. Y al menos en mi caso suelo ser muy fiel. Bueno, tambien te puedo hablar por amigas mias de este signo, que al igual que yo son muy estrictas en este tema.

Los acuario solemos ser muy independientes, espontaneos, impredecibles totalmente, pero en cuestion de principios estamos muy chapados a la antigua. Creemos en la amistad verdadera, y en los sentimientos profundos. Tenemos un sentido de la lealtad muy elevado, por lo que es muy dificil que un acuario que sienta algo importante por una persona, llegue a traicionarla.

El problema es que somos muy abiertos con las personas, hablamos y reimos con casi todo el mundo, y esto puede dar la sensacion de que coqueteamos con todos. Pero solo es eso, que nos gusta llevarnos bien con todo el mundo.

Pero tambien hay que decir que cada persona es un mundo, y que hay de todo como en botica.

Un beso

Por que un acuario miente?¿que pasa con este acuario?Por qué un hombre se aleja cuando todo va bien? es normal? alguien que me ayude a entenderlo¿qué pensáis de este acuario?Carta astral de mi acuario!!Alguien que me diga como es libra!!!!!!Que me aconsejais? Te ha tocado un hombre acuario, lo sientoConsejo..no sé qué hacer con él.Acuario es fiel ?Acuariana confundida, fantasia o realidad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos