Alguien que me diga como es libra!!!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Test: pareja fusión o fisión
Test pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo enamorados
Vidente
Cómo calcular su ascendente
Tarot
Horóscopo
Tarot de Marsella
Signo astrológico chino
Astrología
Tauro

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El Slunch, entre cena y merienda- tendencias culinariasTodo sobre el SlunchProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Cocina con tiempoCenas listas la vísperaPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar

Mensaje que originó la charla:
"Alguien que me diga como es libra!!!!!!"
Enviado por lucianog el 23 junio  a  20:20

Hola a todos/as.Hace como un año conoci a una chica de libra.Ella me dijo que hacia rato que me queria conocer y que le parecia atractivo,salimos un pa de veces hasta que me comento su situacion con su ex(x eso lo dejo)pero no lo habia dejado de querer. eso me confundio un poco, pero igual segui con ella pero no por mucho tiempo. Hasta que un dia me dijo para dejarlo todo y ser amigos a lo cual yo le dije que no, porque recien la conocia y no estaba seguro de lo que queria yo.Ella me sigue gustando,y cuando salgo y la encuentro veo que mira como cuando nos conocimos.Eso me desconcierta un poco.hoy hable con ella y le dije para conocernos bien.A lo que ella respondio como amigos todo bien.
alguien que me pueda aconsejar algo?????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"....."
Enviado por gralua el 30 noviembre  a  17:27

de acuerdo con barbclown.......yo tmb soy libra y si ella te dice q quiere ser amigos solo hay dos opciones.....la mas positiva es q este dudando sobre sus propios sentimientos o sobre si puede salir lastimada de una relacion con vos......y lo mas negativo seria q verdaderamente solo te considere un amigo lo cual tmb es muy probable.....
""
Enviado por barbclown el 26 junio  a  15:42

puess, un poco tarde pero respondo. Yo soy libra, y te puedo decir que es verdad que somos muy indecisas y lo que quieras, pero cuando se trata de decirle a un chico lo que sentimos por el, no nos cortamos. si ella te dice que solo como amigos, es por algo...

ve ganandotela en ese sentido ...sal con ella...que te cuente sus cosas, etc. y tal vez su opinion cambie, nunca se sabe.

besosss
"Mmmhas probado "
Enviado por karenita851 el 23 junio  a  23:56

a preguntar en el foro de libra? quizá sea más fácil.

Acuarianas asi somos......................... ...... las mejores mujeres del zoodiaco Acuarianos infieles??? para los chicos acuario enamorados.contesten!!Aconsejame porfi!!!Acuariana necesita consejo para conquistar un aries o olvidarlo. te amo acuariano eso aprendi de tiQue concepto de la amistad teneis?Consejo, x fa!! acuariana con capricorniano ambos nacidos bajo el signo del mono en astrología chinaSoy acuariana y necesito consejos. La amistad para los acuarios??Me explican a este chico acuario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java