|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien que me diga como es libra!!!!!!" Enviado por lucianog el 23 junio a 20:20
Hola a todos/as.Hace como un año conoci a una chica de libra.Ella me dijo que hacia rato que me queria conocer y que le parecia atractivo,salimos un pa de veces hasta que me comento su situacion con su ex(x eso lo dejo)pero no lo habia dejado de querer. eso me confundio un poco, pero igual segui con ella pero no por mucho tiempo. Hasta que un dia me dijo para dejarlo todo y ser amigos a lo cual yo le dije que no, porque recien la conocia y no estaba seguro de lo que queria yo.Ella me sigue gustando,y cuando salgo y la encuentro veo que mira como cuando nos conocimos.Eso me desconcierta un poco.hoy hable con ella y le dije para conocernos bien.A lo que ella respondio como amigos todo bien. alguien que me pueda aconsejar algo?????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "....." Enviado por gralua el 30 noviembre a 17:27
de acuerdo con barbclown.......yo tmb soy libra y si ella te dice q quiere ser amigos solo hay dos opciones.....la mas positiva es q este dudando sobre sus propios sentimientos o sobre si puede salir lastimada de una relacion con vos......y lo mas negativo seria q verdaderamente solo te considere un amigo lo cual tmb es muy probable.....
|
| | " " Enviado por barbclown el 26 junio a 15:42
puess, un poco tarde pero respondo. Yo soy libra, y te puedo decir que es verdad que somos muy indecisas y lo que quieras, pero cuando se trata de decirle a un chico lo que sentimos por el, no nos cortamos. si ella te dice que solo como amigos, es por algo...
ve ganandotela en ese sentido ...sal con ella...que te cuente sus cosas, etc. y tal vez su opinion cambie, nunca se sabe.
besosss
|
| | "Mmmhas probado " Enviado por karenita851 el 23 junio a 23:56
a preguntar en el foro de libra? quizá sea más fácil.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|