Foro / Astrología y Tarot

Acuario es fiel ?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 3:22
W
walter_5846944
23/6/08 a las 2:29

el sexo... para mi es algo tan superficial como tomar una bebida o conversar... no tiene mucho sentido... pero ojo es rico y es bueno para la salud jaja...

cuando se ama no deseas otra presencia, piel, aroma, sonrisa, figura, tanto bello misterio que rodea la perfeccion de tu pareja... es perfecto todo lo imperfecto...


pase mucho tiempo cuestionandome... cual es la razon de mi vida... en que puedo creer si nada por dentro me motiva... llegas tu... porque te pedi en mis oraciones y llantos en aquella oscuridad...

si tienes esperanzas, si has logrado alimentar tu fé y puedes CREER... mantadirias al tacho todo eso?

fidelidad... es seguir lo que siente y desea tu corazon...







Ver también

A
an0N_961447199z
23/6/08 a las 3:22

Estoy de acuerdo contigo
El sexo sin amor es algo superficial, que te deja vacio interiormente.
Para mi la fidelidad es justamente lo que has descrito, seguir lo que siente tu corazon; con lo cual es casi imposible serle fiel a una persona que no amas.

Soy acuario, y por mi parte puedo decir que tengo unas grandes convicciones sobre el amor, la amistad, y la lealtad, y en mi caso si soy muy fiel. Pero cada persona es un mundo, y no creo que solo por el signo se pueda evaluar el nivel de fidelidad.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook