|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Consejo..no sé qué hacer con él." Enviado por karenita851 el 22 junio a 00:43
tengo ahora una ex pareja acuario...pero dice que no puede tratarme de amiga porque me sigue queriendo. De hecho dice que me lo comenta para que le demuestre unas cosas.... Esto lo debo de descubrir yo ya que él se niega a decirmelo.(tiene tela porque le he demostrado mucho y me exige más y él por mí, no ha hecho mucho).
Yo le dejo su espacio, ya que anda agobiado. Él antes era super atento y desde hace dos meses las cosas se le van torciendo en lo personal (no sentimental) y hace más caso a sus amigos que a mí. Que lo respeto hasta cierto punto ya que él admite que en los momentos duros siempre he estado ahí y él no, también se equivocó y volvió llorando y pidiendo perdón....Y a veces me dice que cuando lo dejamos 15 días, lo pasó fatal. También dice que soy la chica casi perfecta y la que le ha dado todo (de entre todas sus ex parejas; que han sido bastantes).
No entiendo por qué a veces conmigo paga todo, me deja descuidada..etc. Incluso le comenté que no sé si quería intentar volver y él en vez de luchar se enfadó un poco. A veces no tiene razón y debe tenerla. Lo que pasa que le freno y le digo las cosas claras y se calma. Pero no sé...no sé que hacer para que luche por mí si tan especial soy........o era. Pues de volver solo quiere conmigo.
Aunque sea tauro, no he sido celosa, ni posesiva. le he dejado su espacio, mimado, querido y he estado ahí siempre. Ni siquiera materialista (no le pido regalos ni consiento que gaste en mí. Pero aun así soy ¿materialista?). Ayer con un sms diciendome que pasase de él y pasé, lo que pasa que al salir de fiesta bebí un poco y mandé un sms diciendole que me dolió el mensaje y que total, qué ya daba igual.Que yo quería tenerle en mi vida (ya que él me quería en la suya para siempre), pero visto lo visto estaba dolida). Él me mandó un sms diciendo algo totalmente distinto como que volvía a casa de haber salido con amigos y que igual cambiaba de coche.
La verdad...creo no me lo merezco. Y aunque le quiera, creo que me ha perdido para siempre.No sé como siendo tan "especial" me trata así. Parece que le da igual y eso que solo pido mimos, algún beso...Encima está la distancia. He conocido a ex suyas que solo presumían de tenerle de perrito faldero, de que le pagaba todo hasta los viajes y yo...yo no pido nada. Solo algo de atención, algún momento con velas. Alguna vez.....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por karenita851 el 22 junio a 00:51
No sé igual se aburrío. Aunque no creo, que es más ganas de calma. Pero los demás que tiran de él no le agobian, sin embargo yo por un "hola" sí. La verdad que cuando nos veíamos me mimaba, cuidaba y me hacía el amor bastante y al pasear siempre me cogía la mano.
Pero ahora me va a perder y parece importarle tres pitos. le prevengo y comento que se piense las cosas; él solo se molesta. Nunca le he pedido nada, nunca.
Él sólo sabe decir que ha sido super feliz siempre conmigo; que me quiere y le vuelvo loco. Ayer andaba molesto y lo pagó más conmigo. Y luego los sms de noche de madrugada tras volver ambos de fiesta...como dándole igual el daño. La verdad que al menos contestó, no sé si fue en plan para manifestar que quiere saber de mí pero de forma desinteresada sin mostrarse.
|
| | "Hola!" Enviado por evelynrt el 24 junio a 02:11
Cielo, lo que deberias hacer antes de pensar que has hecho mal, es plantearte si realmente este chico te conviene. Por lo que cuentas no se ha portado muy bien contigo que digamos, y encima cuando le expones tus necesidades, y carencias se enfada. Esta actuando de forma un poco egoista, y creo que te siente tan segura que quizas no se haya planteado aun la posibilidad de perderte definitivamente. Por ello no hace nada para mejorar, sabe que vas a seguir estando ahi cuando él te busque. Un cosa si es cierto, en concreto de los acuarios, no soportamos que nadie este continuamente pendiente de nosotros, con reclamos, o imponiendo nuestro comportamiento. Puede que el se sintiera presionado en algun momento, y se agobiara. Valoramos mucho a las personas que nos proporcionan el espacio que necesitamos. Puede que solo necesite tiempo para aclararse, y aprovecha tambien tu para tener claro lo que quieres. Analizar la relacion con el, y ver si sopesan mas las cosas buenas sobre las malas. De todas formas con toooodos los hombres en general, no les podemos dar todo en bandeja, y estar a su disposicion, porque de esta forma se confian mucho, creen que lo tienen todo hecho y se vuelven comodos a luchar.
El unico consejo posible por el momento es paciencia, espera un tiempo para ver si este chico se aclara; y ya luego seria conveniente que hablarais y dejeis las cosas muy claras si quereis volver a estar juntos.
Mucha suerte, un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|