Foro / Astrología y Tarot

¿son así los acuario?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 21:05
M
magia23
17/6/08 a las :55

Recién empiezo una relación con un chico acuario y me he dado cuenta:

-Que tengo que ponérselo todo muy claro porque si no no se da cuenta de las cosas (por ejemplo hacerle entender que me gustaba, por más señales que le mandaba, no se daba cuenta, hasta que se lo dije claro)

-Que sexualmente no es muy apasionado, a veces sí, pero no demasiado, y yo sí lo soy. Ahora que estamos empezando yo me pasaría toda la noche haciéndolo con él, pero él se conforma con uno, me abraza, y a dormir.....

-Que a veces parece frío (yo también lo soy), pero en el momento menos pensado me sorprende con un abrazo o un gesto lleno de ternura, y me derrite.

-Que es independiente, necesita hacer sus cosas y tener su espacio. Yo procuro no molestarlo y así nos va bien.

-Que es muy observador y curioso. A veces me hace preguntas indirectas, o lo pillo mirándome pensativo. Se interesa por saber de mi y por mi bienestar.

Creo que muchas veces le confundo, porque yo soy desconfiada y fría. Intento aparentar indiferencia, aunque le demuestro a través de otros actos que me importa muchísimo.

¿Qué pensais? ¿Son así los acuario? ¿Qué más me queda por saber? Yo soy virgo, y tengo un carácter fuerte que él aún no conoce, pero intentaré moderarme. ¿Creéis que tenemos futuro>?

Gracias a quien me responda.

Ver también

Y
yuqing_8775576
19/6/08 a las 14:17

Tienes toda la razón...
Por lo q se ve hay q dejarles las cosas claras pq no entienden de señales... Yo me stoy planteando en decirselo ya claro pq vamos el tio ni fu ni fa. Se lo digo indirectamente i lo unico q hace es seguirme el juego i nada más. No lo entiendo pero es así. O sino a lo mejor sin esperartelo te suelta alguna de las suyas q te kedas en las nubes pensando q keria decir con eso... Total q no me aclaro con ellos, auke son un cielo. O igual esq nosotras le damos muxas vueltas a las cosas...pero q me diga q haber si nos toca en el mismo sitio para hacer las prácticas, q le cuesta decirme si le apetece verme de kedar una tarde pq hace mogollón de tiempo q no se nada de él, pues no, estos lo dejan todo en manos del destino. Así q dicen q muxa paciencia con ellos, pero a mi ya se me sta terminando, yo no aguanto más con esta situación, muxo caxondeito, muxo siguen el rollo pero luego na de na.

A
an0N_942525599z
20/6/08 a las :08

El mío es identico al tuyo...
Yo también soy una chica virgo y claro también tengo un carácer fuerte, pero él tiene más carácter que el mío y eso me gusta mucho, yo estoy con él desde agosto del año pasado y ha sido altibajos pero si estupenda relación.

A mi también me gustaría que me hiciera el amor toda la noche, claro que me lo ha prometido, perooooo yo tengo una paciencia que ni me la creo y pues como dices tu una vez y a dormir, pero esas conversaciones, increibles tiene tanto ingenio.

Sinceramente yo estoy super enamorada de él y lo que me fastidia un poco es que vive muy ocupado, pero yo ando igual así que cuando al fin nos reunimos es fiesta.

Disfrutalo y veras que no te vas a arrepentir, porque cariñoso y detallista, vamos en cantidad.

Algo que se me olvidaba contarte, es que por la actitud de él yo siempre pensé que era un romance, pero él ha empezado a hablarme de futuro, así que creo que es ser auténtica y tener paciencia, la clave para conquistarlos y claro dándole manifestaciones de afecto pero sin agobiarlos.

Un abrazo, linda, bye.

M
magia23
20/6/08 a las 1:12
En respuesta a yuqing_8775576

Tienes toda la razón...
Por lo q se ve hay q dejarles las cosas claras pq no entienden de señales... Yo me stoy planteando en decirselo ya claro pq vamos el tio ni fu ni fa. Se lo digo indirectamente i lo unico q hace es seguirme el juego i nada más. No lo entiendo pero es así. O sino a lo mejor sin esperartelo te suelta alguna de las suyas q te kedas en las nubes pensando q keria decir con eso... Total q no me aclaro con ellos, auke son un cielo. O igual esq nosotras le damos muxas vueltas a las cosas...pero q me diga q haber si nos toca en el mismo sitio para hacer las prácticas, q le cuesta decirme si le apetece verme de kedar una tarde pq hace mogollón de tiempo q no se nada de él, pues no, estos lo dejan todo en manos del destino. Así q dicen q muxa paciencia con ellos, pero a mi ya se me sta terminando, yo no aguanto más con esta situación, muxo caxondeito, muxo siguen el rollo pero luego na de na.

Ya te digo
Pues sí...a mi también me seguía mucho el rollo y me mandaba indirectas medio en broma. Cuando me decidí y le dije claro que me gustaba, abrió los ojos como platos y me dijo-desde cuando??- Es decir, que ni se lo esperaba...
A los dos días me estaba llamando por teléfono haciéndome entender que le importaba. Y hasta hoy...
Mi consejo es que te lances, porque seguro que él no se ha enterado de nada.
Suerte!

M
magia23
20/6/08 a las 1:21
En respuesta a an0N_942525599z

El mío es identico al tuyo...
Yo también soy una chica virgo y claro también tengo un carácer fuerte, pero él tiene más carácter que el mío y eso me gusta mucho, yo estoy con él desde agosto del año pasado y ha sido altibajos pero si estupenda relación.

A mi también me gustaría que me hiciera el amor toda la noche, claro que me lo ha prometido, perooooo yo tengo una paciencia que ni me la creo y pues como dices tu una vez y a dormir, pero esas conversaciones, increibles tiene tanto ingenio.

Sinceramente yo estoy super enamorada de él y lo que me fastidia un poco es que vive muy ocupado, pero yo ando igual así que cuando al fin nos reunimos es fiesta.

Disfrutalo y veras que no te vas a arrepentir, porque cariñoso y detallista, vamos en cantidad.

Algo que se me olvidaba contarte, es que por la actitud de él yo siempre pensé que era un romance, pero él ha empezado a hablarme de futuro, así que creo que es ser auténtica y tener paciencia, la clave para conquistarlos y claro dándole manifestaciones de afecto pero sin agobiarlos.

Un abrazo, linda, bye.

Gracias por tu respuesta
Yo también pensé que era un romance, pero a veces me dice cosas que veo que va más en serio. Es super dulce.
Y sí noto eso, que casi siempre está super ocupado. Tiene mil conocidos y mil cosas que hacer, pero cuando está conmigo está al 100%. Soy,como quien dice, su remanso de paz.
Un abrazo para ti también.

M
magia23
20/6/08 a las 1:24

...
Gracias roberdenilo, aunque no acabo de entender del todo lo que quieres decir.
Lo de las señales de humo me ha gustado

Y
yuqing_8775576
20/6/08 a las 14:16
En respuesta a magia23

Ya te digo
Pues sí...a mi también me seguía mucho el rollo y me mandaba indirectas medio en broma. Cuando me decidí y le dije claro que me gustaba, abrió los ojos como platos y me dijo-desde cuando??- Es decir, que ni se lo esperaba...
A los dos días me estaba llamando por teléfono haciéndome entender que le importaba. Y hasta hoy...
Mi consejo es que te lances, porque seguro que él no se ha enterado de nada.
Suerte!

Igualito
A mi igual me manda indirectas medio en broma, q ue yo no se si lo dice enserio o va de broma. I por más que lo piense no saco ninguna conclusión.Me deja de piedra. Y cuando yo le digo algo me sigue el rollo. Y no se si lo pilla o no se entera de na o pasa del tema. O no se... Porque en vez de decirme las cosas claras tampoco me deja nada en claro o que espera q yo le diga algo y tampoco se lo digo pq me pongo tan nerviosa q me deja tan parada q no se ni que contestarle. Pq cuando me dijo uy pues haber si nos toca hacer las practicas juntos yo le dije kien sabe a lo mejor, en vez de contestarme si tienes ganas de verme sabes donde encontrarme i no tienes más q decirmelo. Pero claro en ese momento mi cabeza no reaccionaba. Me parece q me va a tocar decirselo claro porque sino...na de na. Gracia s por tu consejito.

I
igone_7961300
12/1/09 a las 21:05


bueno yo soooy acuariianaa !!

los acuario somos muy buenos percibiendo claramente los sentimientos de los demas !!! lo que pasa que nos gusta que nos los digan clara y directamente !!
es muy dificil confundir a un acuariooo
y por supues que necesitamos nuetroo espacioo ! si no lo tenemos nos distanciamooss por un tiempoo ((depende la situacion))


suerte con tu acuarioo "no trates de entenderlo" jamas lo lograras !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir