Foro / Astrología y Tarot

Acuariana confundida, fantasia o realidad?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 5:59
S
saveta_8732088
13/6/08 a las 20:11

Hola!, por lo que he leido veo que no soy la unica a la que le pasa estas cosas...: los cambios de opinion, pensar un dia una cosa y al dia siguiente...(tampoco creo q sea inseguridad...); cambios de humor: un dia estoy dando saltos de alegria y otro estoy casi arrastrandome por el suelo sin ganas de hacer nada (tal vez por la situacion en la que estoy de no saber q hacer...)
Quiero volver a ser como era, tener esa chispa, esa ilusion que tenia. Los dias en los que digo q doy saltos de alegria, es cuando siento todo eso, es como estar en "mi mundo" como volver a ser niña...
No se... hay dias q no me entiendo. Con mi situacion, por ejemplo, q no se que hacer, a q dedicarme... Tengo mi carrera, pero quiza quiero hacer otras cosas, y mi familia (porque el año q viene me quedo sin la pension de mi padre)me presiona para q me decida ya por lo q quiero hacer. Llevo asi tiempo, y no salgo del agujero... Tras la carrera intente las oposiciones sin estar convencida; luego estuve trabajando en una guarderia para ver q tal con los peques (me defendia y me decian q se me daba muy bien, pero no sentia q fuera mi lugar...); despues me puse a trabajar en una tienda para desconectar de ese mundo, estaba bien, muy activa (pero aquello no me llevaba a ningun sitio...y ademas mi familia encima diciendome q q hacia alli, q a q aspiraba trabajando alli...)
Estaba pensando estudiar algo q apenas es conocido, pero tendria q irme a vivir fuera (tampoco me importaria). Parecia q lo tenia claro, pero cuando lo cuento... Vienen y me echan todo abajo: "eso es lo q quieres hacer??!!, pero estas segura??, q salidas tiene??, y sabes q tienes q depender de ti misma??: pagarte alojamiento, clases...????" Empiezan a poner trabas. Si no estoy haciendo nada, porque no estoy haciendo nada y no me decido, si por fin parece q me decido por algo... COMO???? Y ESO???" Sabeis...?, no pido q me entiendan q es dificil hasta para mi jeje, pero si q me animen, q me ayuden... Parece q lo unico bueno es volver a retomar lo q deje... Pero por un lado recordando como me sentia...no me veo, no siento q sea para mi..., pero por otro... no se, a lo mejor por este lado sea todo mi imaginacion o "mi realidad".
Fantasia o realidad...?? No se que hacer para cambiar, no se q camino seguir, no se como motivarme...

un saludo

Ver también

F
fatoma_9539223
15/6/08 a las 2:55

Ais
Yo soy acuario, y me identifico mucho cn lo que dices...
Me considero una persona muy confusa y compleja, y dificil de motivar. Pero sabes que haria yo en tu lugar?
Me las apañaria, me buscaria la vida, pero me iria fuera a estudiar eso que quieres estudiar. Yo estoy estudiando a 500km de casa, y creeme que es lo mejor que he podido hacer nunca. Es que a veces uno necesita cambiar de aires, y asi tambien aclararse las ideas y ver donde esta agusto. Quizas te venga bien ese cambio para asi probar algo nuevo y ver si es lo que quieres o prefieres volver.
Y lo de los altibajos en la actitud... yo los tengo continuamente, un dia estoy contentisima, orgullosa, y segura de lo que hago... y otros dias estoy por los suelos, pesimista, y rallandome, completamente perdida.
La verdad es que chica, si te pareces tanto a mi como me ha dado impresion... la llevamos clara! Porque somos de lo mas complicado que hay en este mundo.
Ojala no le diesemos tantas vueltas al coco y actuasemos a la primera como hace mucha gente! Me envidia eso...!

Besitooos!!

N
nilza_5380689
17/6/08 a las 16:04

Holitas
Hola, tambien soy acuariana como ustedes, me he identificado con muchas caracteristicas suyas, aunque con el paso de los años he sentado cabeza...no es que esté o me sienta una tía, pero también estuve con eso de que no sabía que estudiar, comenzaba una cosa, luego otra y asi ninguna terminaba, ahora que luego de muchos años ya me establecí, se lo que quiero y en parte lo logré saliendo de casa, yendome lejos, respirar otros aires, por mi y viviese viajando, pero tengo familia y debo trabajar...pero me doy cuenta que los acuario somos asi mientras veamos las cosas monotomas y cuando aun no tenemos responsabilidades, nos gustan muchas cosas al mismo tiempo y lo queremos todo, pero tambien somos habiles en arte y trabajos manuales, en esto yo encontre mucha tranquilidad, ya que me distraía y al mismo tiempo me mantenía ocupada...pero va una recomendacion mia, no dejes de estudiar, puedes hacer un test de vocacion, ayuda mucho, pero sigue adelante si? y cuando te sientas deprimida, sal al campo, ve a lugares donde haya agua que corre...mete los pies, siente el agua, cierra los ojos y siente el aire correr...pero por sobre todo haz lo que dicte tu corazon, y si te gusta algo consiguelo, aunque al resto no le parezca o no le guste...eres tu y tu importas mucho.

besitos y cuidate mucho

S
saveta_8732088
18/6/08 a las 1:38


Muchas gracias a todas!

Y
yazira_741172
18/6/08 a las 5:34

Es el momento k todas pasamos!!!
Yo soy acuario y muchas veces me ha pasado lo que tu describes...pero ya sente cabeza...me costo pero lo hize :P

Aunk no lo creas en algo k tod@s l@a acuarin@a debemos de pasar...un momento kremos algo...al otro kremos otra cosa totalmete distinta...kremos estar en la playa, depues en la nieve...osea eso siempre te va a pasar hasta k no llegue tu momento...

Lo k debes mantener presente siempre estu esencia, siempre ser tu...osea si kieres gritar lo haces y punto sin pensar en lo k diran los demas, siempre debes de guiarte con lo k dice tu corazon y con lo k te sientas trankila...

Es dificil encontrar su camino...uno se cae muchas veces...pero vale la pena de caer para encontrar lo k realmente te hace feliz...

Nunca dejes de hacer lo k te dicta tu corazon, piensa un poco, pero no mucho jaja...pork por lo general tenemos como un no se octavo sentido k nos dice cuando estamos haciendo las cosas bien o mal...

Eso de ir a un asesor vocacional o a un psicologo para k te guie con tu vocacion es una muy buena idea...yo te lo recomiendo por experiencia propia...es algo muy bueno ademas k liberas tensiones y te daras cuenta k cuando un acuarian@ decide hacer algo, lo k sea, lo puede lograr cuando esta realmente seguro y no va a importar k tan dificil sea o imposible, tonto o lo k sea lo vean las demas personas....


Recuerda sigue tu corazon y ese sentido especial con el k contamos...y tu vida sera como tu kieres y por sobre todo nunca dejes de reir!!!!


Saludos, besitos y muchos abrazos

R
raju_5332507
22/6/08 a las 5:59

Hola
Hola.

Este libro lo escribió un acuariano. Te lo digo de buena fuente.

http://books.google.co.ve/books?id=mfMjgDEYoBYC&so-urce=gbs_summary_s&cad=0

Te lo recomiendo si quieres salir de dudas.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook