« 

Como sabes si le gustas a un hombre acuario??

COMO SE COMPORTA UN HOMBRE ACUARIO CUANDO ESTA ENAMORADO???UN CHICO QUE CONOZCO ES ACUARIO Y A VECES ME DA COMO A ENTENDER QUE LE GUSTO Y OTRAS NO YA QUE PASA DE MI LUEGO OLIMPICAMENTE.NO ENTIENDO SU COMPORTAMIENTO.COMO SABES SI LE GUSTAS A UN HOMBRE ACUARIO????BSS
GRACIAASSSSSSSS KIERO RESPUESTAS PLEASEEEEEEEEEEEE BSS MUAKKK

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Bueno pensandolo bien (soy chica acuario)

pues yo creo que le gustare por que lo elimine de todo whassap,face.....vamos hasta e numero y a los meses me habllo y tal me dijo esta frase sin preguntarle ""Tu me gustas....pero si yo a ti no te gusto pues esta bien".........yo le respondi "claro,tu ami tambn" el respondio: "no esta claro porque tu me eliminaste" osea pareciA DOLIDO CREO ........QUE PENSAIS JAJAJA encerio que hasta risa me da............nada otra vez me pide el numero y lo teng en whassap hablamos fui un pokito borde pero ... tardo mucho en hablarme y ahora otra vez no me habla entonces eso quiere decir que le gusto o que de vdd sta loco este chico

Que situación mas horrible le gusta o no

Bueno soy una chica acuario y me gusta un chico acuario resulta q cuando nos conocimos nos gustábamos nos veíamos bueno era todo bien de repente nos dejamos de hablar x unos meses y me hablo y me dice q le gusto y tal y ahora no me habla otra vez.. ......creo q me volveré algo loca aunque admito q yo tambn soy un poco alejada y me gusta estar sola pero ... quiero q se decida ya a... . O lo mandare a la mierdaaaa ...así me encante

A ver que piensan!!

Al fin y al cabo los hombres, solo son hombres...taurinos, acuarianos, geminianos, librianos, cancerianos, escorpianos, arianos, pisianos, leoninos, capricornianos, virginianos, sagitarianos.... Sí!, quién podría negar la necesidad inmensa de libertad que caracteriza a los acuarianos?, o la terquedad de los toros?, la manera en que les gusta llevar el control a los arianos?... Entre ellos, y dadas las características de los astros, seguramente encontraremos similitudes!!.. pero, no lo es todo, y seguramente el signo no es lo que define a una persona... Ahora, podría decir algo que a mi parecer y dado mis experiencias he podido comprobar, que más allá del signo al que un hombre pertenezca, hay algo en común para todos ellos, "si realmente le importas"... hace poco vi una película que se llama Simplemente no te quiere... y eso me hizo tmb reflexionar muchisimo... Si un hombre tarda días incluso meses en llamarte, si no quiere saber como estas vos aun que sea dos veces a la semana, si no quiere verte,aún teniendo miles de cosas en la cabeza y si es acuariano seguramente también buscando resolver algún problema de humanidad ja, si no nos da muestras de nada, cómo podemos creer que realmente ese hombre esta interesado en nosotras?... Y ahí estamos otra vez, interpretando que porque pasó casi rozandonos nos quiso decir algo, o que porque simplemente nos saludó o dirigió una mirada nos está queriendo decir algo más!!!..... Vamos mujeres, valoremosnos más... dejemos de interpretar cada una de las cosas que hacen como una manera de darnos atención a nosotras, que muchas veces son cosas que nosotras mismas tratamos de ver de determinada manera, para qué?? para sentir que a ese hombre de "X" signo, le atraemos, le gustamos... y después que nos pasa?? sufrimos, nos desesperamos, y le echamos al culpa al signo solar de nuestro enamorado... a caso el problema no lo tenemos nosotras cuando interpretamos un saludo como muestra de interes?....

Con esto no digo que no hay que analizar o ilusionarse con que alguien se sientra atraido por nosotras!, simplemente digo, que acá en Japón o en China, los hombres cuando se ven interesados por una mujer buscan verla, saber de ella, con mayor o menor timidez, con mayor o menor seriedad o de manera simpática, esas cosas si van a depender de él y de su manera de ser... pero es simple, si te quiere, a su manera, te va a buscar!!!!!...

Besosssss (esto simplemente es mi opinión y de acuerdo a mi experiencia, de ningún modo pretendo que todas la compartan)

Pues a ver...

Hola!
Soy chica tauro, y con los hombres acuario siempre existe el mismo problema, son los reyes en las indirectas y en hacerte pensar y pensar jajaja Pues mira, sí tú crees que le gustas, práctica su misma técnica, halágalo, hazle mucho caso(sin agibiar), juega con las palabras(sin llegar a decirle nada claro, te aseguro que ellos son de romperse la cabeza jajaj), ellos saben actuar muy bien, pero cuando usas su misma técnica se frustran, se interesan(les encantan los retos, conseguir lo dificil), tienen la necesidad de saber que piensas, que haces, como actúas(son muy observadores con quien les interesa).

Conclusión: haz lo que hace él, mírale, provócale, habla con él, y después pase de él días, vuelvelo loco, te aseguro que funciona jajajaj pero eso si le interesas

No entiendo a un hombre acuario

hola soy moni soy acuariana, me gusta un hombre acuario pero no lo entiendo, somo muy parecidos en forma de pensar y actuar pero no logro desifrarlo yo soy del 12/2/78 y el del 18/2/75, porque se que le gusto porque me lo dijo, pero ahora se distancio apenas me contestas las llamadas, pasa cerca y hace que no me vio, ayudenme por favor a entenderlo un poco mas. graciassss

Me pasa exactamente igual

por: reintrigada

no se que les pasa tiran indirectas entienden todas las indirectas son raros no cabe duda yo te recomiendo que hagas como yo, que te tires al agua y te arriesgues por que eso es lo que voy a hacer

cuando un acuariano/a le gusta alguien,no lo hace notar,se esa persona lo pone nervioso,no le habla tanto,casi q lo ignora y cuando acuario te habla mucho,es simpatico se da espontaneamente es porq te kiere como amigo/a pero no gusta de vos

Hola romi !!

por: rubiaa151

Dejamee felicitarte por que es tal cual lo decis!!!!. Soy acuariana nacida el 12/2 y es exactamente como vos lo decis! Jajaja me sorprendio, por que muchas personas al tener esa actitud los acuarios no se dan ni cuenta, pero es taal cual decis!

Hola

por: acuas27

y entonces podrias describir esa linea delgada de entre que le gustas a una mujer acuario y entre que no le gustas??
porq yo podria pensar q si no me habla o me contesta a los mensajes es porq me quiere o tal vez todo lo contrario jajajajjaaj espero tú ayuda

Hola amigas necesito un consejo

hola chicas mi acuario nacio el 16 de febrero,pero realmente su su situacion es muy complicada,yo estoy confundida pues cabo de slair de un matrimonio de casi 5 an~os en el que sufri mucho,me siento confundida a veces siento que lo quiero y otras no,cuando lo veo me gusta,pero si no siento que no lo necesito tanto,esto cambia cada dia,el es casado que el lo peor de esto,con dos hijos,y asi debe de seguir por un an~o mas por cuestiones llegales serias,yo no se que hacer,casi cada tres dias termino con el,y le digo que no regrese,pero el siempre regresa mas rapido de lo que espero,necersito consejo,chicas por favor,yo siento que el siente algo muy lindo por mi y eso me retiene asu lado pues siento tambien que podria llegar a ser muy hermoso y profundo,saludos,bye.

Chico acuario

Hola
Te comento, los acuarinos somos personas diferentes y estranas en campo del amor, si pasa de ti, o se pone nervioso o bien pcsicologicamente te hace dano es por esta muy enamorado y de esa forma el piensa que lo tengas en presente y continuamente en tu cabeza. Lanzate hacia el y dile k sientes.

Pues te digo una cosa

por: fuggia

Si me sigue haciendo daño psicologicamente, en plan, si me remarca los errores que cometo, como para querer que aprenda de ellos y lo que consigue en vez de que me esfuerce, es que me sienta como una ignorante de mierda o una mierda directamente, al final, lo mando a freir monas y ya está, porque nadie es perfecto, y yo nunca le he dicho si aquello o lo otro, así que si me quiere tal y como soy vale, pero si me va a estar corrigiendo, gracias pero ya tuve un padre, y él mismo ya murió, no necesito otro

Le digo lo que pienso?? que me gusta??

por: fuggia

Hola, conocí a un chico acuario por un hobby que tenemos en común, y bueno, mi padre era acuario, pero como padre yo no me daba cuenta de lo..... extraños que pueden ser con las relaciones.
El me ha regalado cosas, detalles que él ha hecho con sus propias manos y que se que él valora mucho, porque para él , según lo dice le cuesta mucho trabajo y es muy exigente consigo mismo y no le para bolas a cualquiera. (el es muy sociable, pero con quien quiere, él lo decide) y no se por qué me increpa con preguntas, me regala cosas y también me ha hablado de sus cosas personales, de su casa, de sus tareas en su tiempo libre, me ha llevado a una de sus casas, para verla...... deciis que los acuarios son muy sociables, y no lo dudo en absoluto, pero es que este acuario en concreto no le regala cosas a cualquiera y menos las que el ha hecho y valora como el oro, eso lo sé porque yo misma lo he comprobado con otros amigos que tiene.
Yo no lo estoy agobiando, y si que hablamos frecuentemente por mensajes o me dice que me pase a verlo y tal.....
Yo soy muy .... de estar con un muro a mi alrededor, hace muchos años que cree ese muro, el me ha preguntado por qué paso de los tios, me dice que olvide todo lo que me haya pasado (agresiones sexuales) que me deje llevar, que fluya...

Pero yo no se si me lo dice porque realmente le intereso, o por qué? el otro día me puso una de sus canciones favoritas mientras ibamos en el coche, y ibamos hablando de arte y de pinturas

vamos a ver, mi pregunta es

en caso de que le guste... ¿me lo va a decir? a pesar de ese muro de piedra que yo tengo construido y que el se empeña en asomarse a ver que puede ver

¿si yo le digo que me gusta.... como iría la cosa?

¿que hago? ¿no digo nada? ¿lo suelen decir ellos? o que, es que nos hemos juntado 2 que menudos....

yo soy chica cangrejo, pero no soy la tipica cangrejo emocional que necesito que me esten encima mio todo el día, ni nada de eso, más bien diría que rompí un poco el molde y me gusta estar sola, no necesito la aprobación ni el apoyo de nadie para hacer la cosas, y ni mucho menos que me estén enviando mensajes todo el día o llamandome a todas horas, yo no lo hago, así que por esa parte creo que con acuario bien, porque no agobio y ellos por lo que tengo entendido tb son muy de ir a su bola

ahora, si que me gustaría saber si le gusto, y la verdad es que con otros chicos sería más fácil. Primero porque no se molestarían en pasar tanto tiempo conmigo si no les gustara, o segunda porque si lo que quisiera fuera un simple revolcón .... ya llevamos 3 meses de amigos y no ha dado señales así de sexo , pero si que pregunta por cosas más serias y a veces me hace entender como que él está como preparado o que le apetece tener una relación seria.

Yo hice la prueba, en plan amiga de que le iba a presentar a alguna amiga mia y tal, y me siguió el rollo, pero de todas las que le envié por foto con su explicación no le gustaba ninguna, y de vez en cuando me preguntaba cosas mias personales y yo.... pues me hacía la tonta

¿cómo puedo saber si le gusto???

este acuario, a pesar de lo general, éste en concreto no le deja ni le regala cosas a nadie, eso lo tengo mas que comprobado, y a mi me ha dejado montar a su caballo a parte de los regalos que me ha hecho.
El caballo no se lo ha dejado a nadie, a nadie, solo a su profesor de equitación y ahora a mí.
Me comentaron que antiguamente a su ex novia (hace ya tiempo) le costaba mucho mucho dejarle el caballo, y solo se lo dejo un par de veces y ..... a regañadientes
se que él la quería o le tenía aprecio, el me ha hablado de ella, (ella se ha casado ya, ahí no hay nada de nada) pero a mi me deja el caballo... como si fuera mio, lo deja en mis manos, y es que no lo hace con nadie, y lo de regalar detalles tampoco, en serio, que no me lo invento ni me lo imagino, que yo no se en general, pero éste no regala cosas así a la ligera

orientarme un poco, porque no se si decirle que me gusta, o en realidad el pasa de mi, o yo que se???

Mensaje para fuggia

por: tiriti81

Hola mira yo soy un hombre acuario, y si me lo ponen facil pierdo interes, a mi me encanta que me sorprendan con alguna cosa original, yo estoy saliendo con una chica tengo 32 años y es mi primera relacion estable. Las demas no duraban mas de una semana y es por que dio en el clavo conmigo, una mañana me llamo y me dijo que me tenia una cena preparada pero en una fiesta no era intima, "te cuento esto porque esa noche no tuve realciones con ella si no que fue una forma de acercamiento hacia mi". Eso me rompio los esquemas y atrajo todo mi interes, pero despues hacia el juego de la cal y la arena, me llamaba un dia muy cariñosa yo la invitaba a quedar y ella me dicia que ya veria si podia ese dia y llegaba el dia y me decia que no podia, y eso me volvia loco y luego otro dia me invitaba ella a quedar y me vovia mas loco aun. Eso a mi que me considero muy acuario me engancha porque rompe con lo establecido y fui yo quien la dijo que me gustaba muchisimo y ya llevo con ella un año y estoy contentisimo pero ella sigue con el juego de cal y arena pero mas tranquilito no tan fuerte.
Mi consejo es que le hagas algun comentario con segundas que le piques un poco y observa como reacciona. Pero por lo que cuentas es muy probable que le gustes. Los acuario tenemos un corazon muy dificil de llegar y solo se llega o dando mucha confianza o rompiendo los esquemas, pero como lo alcances nos entregamos e implicamos muchisimo.

Nacio enl año 1980

hola la respuestaa ,tngo 23 años y el nacio enl año 1980 no?ya que me lleva 3 años,que tienee k ver la edad???

Año

hola. en que año nacio ese acuariano? a ver si te podemos ayudar

Hola...

por: alejandra147

el nació el 14 de febrero de 1983...
aunque igual entiendo un poco su actitud, ya que salió hace unos meses de un noviazgo de 7 años...mas bien 5, porque estuvo 2 años de crisis.....cuando nos conocimos, yo no sabia que tenia un hijo. Pero bueno, yo iguallo quiero mucho...quizá al punto de que se me nota que me gusta, y tenemos una energía muy extraña, que el mismo me dice que se siente muy feliz de haberme conocido.
Aunque tengo tantas ganas de abrazarle..

Yo tampoco los entiendo!

Es muy raro...hace un mes, estabamos con abrazitos...
ahora todo ha cambiado y me dice que seamos amigos...
no lo entiendo! Pero creo que me alejaré un tiempo paraver si cuando nos veamos nuevamente se comporta de otra manera o simplemente se enfría. Lo quiero demasiado...no quiero que desaparezca de mi vida, pero es que siento que me ha ocultado cosas, aun diciendome que me quiere mucho.Yo soy sagitario, debería ser más fuerte, pero es que cuando estoy con el me siento demasiado feliz....aunque me oculta cosas que quisiera bi saber...

Uy eso me pasa a mi

por: sagitariocristina

tambien una semana anterior habiamos estado juntos riendonos , todo muy lindo cumpliendo un mes , pero discutimos dos dias antes de cortar y bueno fue el que me dijo que nos dieramos un tiempo y bueno tambien soy sagitario y el acuario ,y me dolio muchisimo , y el lo sabia pero no me decia nada , y me decia que me amaba mucho pero no lo ce , me dijo que estaba confundido , y bueno todavia sigo enamorada de el , pero no se si me dijo que me amaba y que siempre era sincero, entonces porque me dejo ? no lo entiendo.

io te respondo:::::::::

mira .. primero que nada fijate en k año nacio y buscalo en el hotroscopo chino y luego analiza su comportamiento por eje, el hombre k me gusta es acuario-cabra y es timido cuando se acerco ami .. asi que yo di la iniciativa por k ellos necesitan saber como lo sienten los demas ,expresales tu semociones ..pero no tan asi como me gustas mucho no ,, por eje. ayer lo pase muy bein fui a un museo de arte exotico y .. asi entabal una coversacion interesante .. bueno y eso amiga .. bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: priscilav1
0
  Signo lunar compatible?
por: escorpiogranada
1

por: jeanna42
0